Outlet: sitio donde los yankis van a comprar en manada a precios de risa

Publicado el por Torbe

Existe en USA una cosa que aun no ha llegado a España (o no lo conozco como tal) que se llama Outlets. Son lugares perdidos donde Cristo perdio el nombre, donde solo hay tiendas, asi que lo unico que puedes hacer es comprar cosas como un desgraciado. Es un poco rollo Las Vegas, un lugar perdido en la nada donde el suelo no vale nada, donde construyen cientos de tiendas y venden las cosas que estan fuera de moda o rotas. Los pobres yankis no saben hacer otra cosa que comprar, no saben lo que es un libro, o pasear sin sacar la visa, y lo que mas hacen es comprar y comprar en sus ratos libres

img_4344

Los Outlets son tiendecillas muy chulas donde se suelen poner prendas con alguna cosa rota, o que vienen con defectos de fabrica, o que han quedado desfasadas. Claro, los precios son bajisimos y la gente enloquece. Aquí podeis ver una cola enorme para entrar a una tienda a comprar.

img_4350

img_4352

Como en los aeropuertos, a esperar como cabrones.

Asi las gastan los yankis, se compran alli toda la ropa de un año y no tienen que preocuparse. Me sorprendio ver a tantisimos chinos comprando, habia un 80% de chinos, de donde han salido y por que estan ahí? Habran encontrado algun truco para ganar dinero parecido a lo de las maquinas tragaperras? les haran descuento por ser chino?
No se por que tanta importancia le da la gente a la ropa, si en el fondo todo el mundo visten igual, hay unas 6 tendencias generalizadas y todo el mundo las imita. Hay poquisima gente con un estilo particular o diferente de verdad. Todos quieren ser aceptados dentro de la comunidad y por eso van casi iguales vestidos, para no dar la nota y que le echen. El hombre es gregario y todos quieren estar dentro de la manada. Es que ya esta bien con tanta chorrada que hay alrededor de la ropa, que no vas a ser mejor por vestir de esta manera o de otra, cuando abras la boca todos sabran si eres una persona interesante o un memo integral.

img_4353

Fijaos que cola tan grande para mear. Es la cola de las mujeres y era eterna, Yo meé y sali y la cola seguia en el mismo punto. Que putada ser mujer a la hora de mear. Mucho han hecho las feministas en este pais pero todas las mujeres esperan largas colas. Yo reivindicaria el doble de baños que los tios en los restaurantes y centros de ocio.

La compra complusiva es un invento yanki, y estos parques de atracciones de los consumistas es el sitio ideal para pervertir el ego buscando algo para creerse mejor. La compra en el fondo es una actividad de premio al ego descomunal, es lo mas egoista que hay. Es mirar por ti mismo y nada mas. “que me puede hacer sentir mejor?”, “que puedo ponerme que haga sentirme mas actractiva a los hombres y crea la envidia en las mujeres?”. Todo es psicologia, no es algo tan simple como ir, ver algo que te guste, comprarlo y llevartelo. No, es mucho mas que eso.

img_4351

Ultimamente estoy pensando en quitarme el mayor numero de cosas y quedarme con lo imprescindible. Seamos realistas, hay muchas cosas que no las vamos a usar, la ropa por ejemplo, cada vez compramos mas y mas ropa y mucha no nos la ponemos jamas. Que absurdo es esto? Por que actuamos asi? Es mu triste para muchas personas que el ocio tenga que pasar siempre por ir de compras. Y esto que estoy viendo en USA llegara algun dia con la misma intensidad a España, porque en el fondo estamos terriblemente influenciados por los yankis en mil cosas, invadidos diria yo.

img_4348

img_4349

Ropa tirada por el suelo de gente que busca lo que quiere. Que locura…

89 Comentarios para Outlet: sitio donde los yankis van a comprar en manada a precios de risa

C.M.Burns dijo: 26 septiembre 2009 a las 10:05

Torbe, creo que esta vez te equivocas, pues si que existen, OUTLET propiamente dichos, yo conozco dos, llamados FACTORY, con precios de hasta el 80%, y se encuentran uno en Las Rozas de Madrid y otro en Getafe (http://www.factory.es/) y además en las rozas hay otro sitio que no llega a ser outlet pero tambien tiene buenos precios, se llama Las Rozas Village.

PaTriZia dijo: 26 septiembre 2009 a las 10:33

Por Dios!! No te dice nada Factory ni Las Rozas Village???? No será al mismo nivel pero no digas que los outlets no han llegado a España!
Muakis

Jesús Giménez dijo: 26 septiembre 2009 a las 10:39

En España hay varios con un concepto similar (Factory o Outlet). En Madrid, tienes varios y puedes encontrar chollos de verdad, con marcas importantes, aunque la diferencia de precio no es tanta como en los EEUU.

Luego los hay de marcas concretas: Nike, Chicco, Mango, etc, etc que montan sus propios Outles cuando necesitan dar salida masiva a sus excedentes.

Y a tu siguiente pregunta: “No, no hay Oulets de pajas y/o mamadas a precios irrisorios….”

Manolito Gafotas dijo: 26 septiembre 2009 a las 10:41

No, los outlets no han llegado a España aun….vaya tela Torbe.

Hay muchos outlets similares en toda España. En Valencia hay uno llamado Pueblo Bonaire, en Mallorca hay uno grandisimo, lleno de guiris. En Madrid que conozca hay un par, a las afueras.

Donde te metes?
Venir 15 años despues a descrubir los outlets le da un toque intelectual a este blog que no veas…

Papis dijo: 26 septiembre 2009 a las 10:47

Viva el consumismo joder ¬¬, tanta ropa para que? Yo con esto de la ropa voy a lo práctico, en primer lugar porque el dinero tan fácil como viene se va, por lo tanto compremos lo justo y necesario… yo hasta que no veo que la ropa ya está en las últimas no le doy voleto… en segundo lugar me estresa ir a comprar ropa, tanta aglomeración de gente loca por comprar lo que sea…

Tampoco hace falta tener el armario a rebosar copon, si nos valemos por ejemplo de los problemas multiplicativos de productos de medidas, teniendo 3 pantalones y 4 camisetas o camisas o lo que sea, tenemos 12 putas combinaciones de vestuario, vamos de sobra para el día a día, no creo que la gente necesite más, a no ser que seas famoso y vivas de tu imagen y estés cada dos por tres asistiendo a eventos y demás… cosa que dudo ya que la mayoría de la sociedad actual no pertenece al mundo del famoseo ni de coña…

Me ha gustado esto que has dicho de “Todos quieren ser aceptados dentro de la comunidad y por eso van casi iguales vestidos, para no dar la nota y que le echen” me ha recordado en cierto modo a una reflexión que tuvo un compañero de trabajo, y es que la gente se deja llevar mucho por las apariencias, hay que vestir dentro de la norma y si no eres un bicho raro, pues no… Que pasa, vemos a un tío que viste raro y como no está dentro de lo que marcan las tendencias pues la gente dice pues este es un desgraciado, un drogata o cosas peores y en realidad no ser nada de eso, ser una persona tan normal como tu o como yo pero que por x o y motivos viste así y luego nos encontramos a un tipo súper bien vestido y claro la apariencia externa como que te da confianza no? pero quien sabe a lo mejor el tio es un puto psicópata, en fin…

GRANUJA dijo: 26 septiembre 2009 a las 11:16

Pues si Torbe, esto terminará llegando y no dentro de mucho.

No todos los que visten en base a esas 6 tendencias de moda lo hacen para sentirse aceptados, algunos lo hacen para camuflarse y pasar desapercibidos, es otra postura.

Me imagino que sabrás, que ya se ha vendido (o alquilado), la tienda de ropa de caballeros de tu familia “Allende”, en Getxo, ahora han puesto una herboristería, “Herboristería Las Arenas”, está rodeada de bares de pintxos, cerca del antiguo Yonko y todo eso, lo que eran antes bares de marcha, ahora solo son bares de pintxos, la marcha está de capa caida, cuando pases por Getxo acércate y le echas un vistazo.

pillin dijo: 26 septiembre 2009 a las 11:19

hola torbe,en españa si hay outlet,la roca en barcelona,muy del estio yanki,en las rozas y en getafe.
un saludo y animo con todo tu imperio

ROGELIONTE dijo: 26 septiembre 2009 a las 13:23

Si hay outlets, si hay outlets… PUTOS CANSINOS QUE SOIS, YA NOS HEMOS ENTERADO DE QUE HAY OUTLETS, EN LAS ROZAS Y EN GETAFE, CANSINOS, PESAOS, IDIOTAS, YA VALE COÑO¡¡¡¡

Yankee dijo: 26 septiembre 2009 a las 13:40

Bueno tito Torbe fuiste al Woodbury Common Premium Outlets, un lugar que queda a 50 minutos de New York (tomas un autobus en el Port Authority en pleno centro de Manhattan) y donde puedes comprar trapos de Armani, Boss, Prada, Escada, Ferragamo, Zegna, Versace, etc., etc. a precios de morir. He comprado ahi unos trajes enteros de Boss y Armani y no he pagao mas de 250 duros por cada uno de ellos… una locura, por esos precios ni en España ni en Italia ni en ningun puto lugar de Europa puedes comprarte ni una camisa de diseñador

dinio si se corre dijo: 26 septiembre 2009 a las 13:42

una reflexion al mas puro estilo snchez dragoniano…xdddd
te has lucio macho y menos mal que tuviste una tienda de ropa en algorta..
por cierto alli me case yo..

Bimbolover dijo: 26 septiembre 2009 a las 13:59

en BCN está LA ROCA VILLAGE en Cardedeu, es un outlet tb…no puedes dejar de fundirte la pasta, pero tienes que buscar bien

Anom dijo: 26 septiembre 2009 a las 14:34

Torbe yo compré los otros días en un Outlet en Spain, todo dicho sea de paso, no tiene nada que ver con los USA , los de aquí son pequeños y cutres, unas zapatillas J.HAYBER por 12 €uros, tenía un defectillo interior inapreciable.

Carles dijo: 26 septiembre 2009 a las 15:44

Bueno, pues yo no voy a decir que hay outlets como los demás. Simplemente felicitar a Torbe porque es un post interesante y demuestra que en EUA además de intentar hacer cosas con la polla, ha reflexionado con el cerebro.

me lol dijo: 26 septiembre 2009 a las 15:49

en mallorca hay uno llamada festival park al estilo que has visto en USA, que es enorme, lleno de oulets de marcas conocidas. Y por cierto es barato de cojones.

Gelo_ dijo: 26 septiembre 2009 a las 16:16

Tio a ver cuando montas un oulet de bukakkes o algo q las rozas village hace años que esta y la cadena factory hay mogollon de ellos, pero a ver te lo perdonamos que aqui la gente poco mas y te prende fuego por un pequeño fallo joer

adri dijo: 26 septiembre 2009 a las 16:21

nose como será la cosa en Madrid pero en Barcelona hace años que existen los outlets, la ropa es barata de marcas muy buenas y ayuda mucho a ligar, aver cuando hay outlets de cadenitas y pendientes que no sean bisuteria barata

Ethan7 dijo: 26 septiembre 2009 a las 17:16

Torbe, eso es el Woodboury´s.Pero mamón seguro que fuiste en fin de semana que el bus era gratis y por eso había tantísima gente, porque entre semana el bus costaba 42$, ahora eso sí, estaba desierto

un colega dijo: 26 septiembre 2009 a las 17:47

La ropa que vistes le dice al mundo quien eres.

Ella habla por ti sin que abras la boca. Te hace diferente al resto, único.(siempre que no vistas de Zara, Springfield o alguna marca generalista o peor, de mercadillo o centro comercial).

Tu vestimenta forma parte de tu lenguaje no verbal.

Expresa tu gusto, cuidados, capacidad de combinar, emotividad, si das importancia a las formas, a los conceptos, a la historia, tu forma de sentirte atractivo, visual, armonioso y si vistes de alguna firma italiana de renombre, además denota GUSTO POR LA VIDA y LA BELLEZA.

Yo me gasto cada año más de 3.000 euros en ropa (palabra) y la jubilo cada 2-3 años (hay prendas fondo de armario que pueden durar algo más, que llevas pocos días al año), porque para mi es una filosofía de vida, las compras, probarte cosas, encontrar prendas chulas, combinarlas, tactos, tejidos, diseños, cómo cambian tu figura, cómo te sientes, estilizan o favorecen….

es como una religión, lástima que te diese por el porno sólo y no sientas los placeres infinitos que puede otorgarte ir vestido de etiqueta.

Torbe dijo: 26 septiembre 2009 a las 18:01

el q exalta la ropa como si fuera algo divino le digo: MARICONADAS. Eres una victima mas de la chorrada q cuentan los diseñadores de moda y las revistas para justificar algo injustificable: gastarse 3000 euros al año en ropa. No tienes perdon de dios

Gx dijo: 26 septiembre 2009 a las 18:17

Torbe tiene razón. En España no hay Outlets. Nos engañan como a bobos. Los Outlets de USA si que tienen precios de verdad tiradisimos, y no sitios como las rozas village, que me da la risa ver los precios que tienen y que la gente encima los pague por ropa de temporadas pasadas. Respecto al comentario 24 y la respuesta de torbe en el 25, creo que ambos reflejan los 2 extremos y que como decian los griegos, la virtud esta en el medio. A mi me gusta vestir bien, y me da tanta pena o risa (aunque lo respeto, por supuesto) ver a alguien vestido de pena, como ver a alguien completamente esclavo de la moda. Ir bien vestido refleja tu buen gusto y personalidad, pero depender en exceso de ello tambien refleja a alguien con una personalidad más bien pobre.

olog-hai dijo: 26 septiembre 2009 a las 18:25

torbe, no me gusta que cada vez que salgas de españa, endioses otros paises por su comida o en este caso por las tiendas, siempre pones a parir a españa como si aqui estemos en la edad de piedra, cuando en muchas cosas somos lo mejor o por lo menos no nos quedamos cortos. tendrias que conocer antes de hablar un poco más este pais en general, más que nada para no quedar como un ignorante en cada articulo que cuelgas en tu blog y no habla de guarras o pajas. un saludo

trooolllls dijo: 26 septiembre 2009 a las 18:28

por que criticas torbe al que se gasta 3000 euros en ropa cada año? cuanto te gastas tu en putas? seguro que muchisimo más. respeta un poco a las personas, ya que se gastan el dinero en lo que más le gusta, como tu.

vuelta de tuerca dijo: 26 septiembre 2009 a las 19:21

en las pasadas rebajas de hace dos meses en un escaparate de la zapateria clark decia precios con el 80% de descuento , tal zapato estaba a 120 con el descuento q lo vendian como chollo, y mi amiguete se trajo el mismo sin epoca de rebaja x 38 dolares osea 25 euros ,camisa levis a 18 euros de tela vaquera , los 501 a 30 dolares (23 dolares) el mismo q en el territorio vaquero del corte imngles te valen 115 euros, y la camisa ralph lauren desde 20 a 85 dolares la mas cara , aqui en las rebajas lso mismos modelos en el corte fiel , sport 2000 o en el corte ingles te salen el triple

vuelta de tuerca dijo: 26 septiembre 2009 a las 19:25

PD, los q corrigen a torbes q no confundan q las de españa solo tiene el mismo nombre no lso mismos precios ni conceptos, esos son sitios de chollos donde puedes encontrar un traje de Hugo Boss te lo puedes llevar x 80 dolares ( 62 euros) y el traje de armani 3 dolares mas:???:

aradito dijo: 26 septiembre 2009 a las 20:24

ola mira yo vine la semana ke viene ke stuve un mes en nueva york eso de los outlets esta my bien ropa como levis energie ke te pueden costar unos pantalones como 20 a 25 euros de esas marcas ke aki en españa las encuentras minimo x 100 euros y no es ropa antiguada ni muxo menos

Sr. Arcada dijo: 26 septiembre 2009 a las 20:50

No eres la ropa que llevas. Eres la mierda cantante y danzante del mundo. Pensar lo contrario es creerse demasiado importante (dedicado al tipo de los 3000 euros en ropa).

Anom dijo: 26 septiembre 2009 a las 21:58

Estoy completamente de acuerdo con el comentario 30 de vuelta de tuerca y con Torbe que piensa como yo, es un crimen gastar tantísimo dinero es algo sólo por que es de marca. Detrás siempre hay pobres desgraciados, niños trabajando por menos de 1 Euros al día es esclavitud en paises emergentes.

Macho Man dijo: 26 septiembre 2009 a las 22:05

En Barcelona hay LA ROCA VILLAGE a unos 20 Km. de la Ciuad que es eso mismo.Siempre hay gente, como en un puticlub o en el Congreso de la Calle San Jerónimo……..

Juanan dijo: 26 septiembre 2009 a las 23:20

Si el outlet de La Roca tiene autobús propio desde Barna, y salió en el diario c uando abrieron la linea. Eso sí, como dice Torbe, mariconadas. Un saludo

Wetamir dijo: 27 septiembre 2009 a las 00:43

Yo no se si llegas a leer estos mensajes, Torbe, pero estos últimos artículos que has escrito sobre tu viaje a NY han sido muy interesantes. Lo está diciendo todo el mundo.

Meter textos como este en la página principal, entre el porno, está muy bien, se hace muy ameno.

Torbe dijo: 27 septiembre 2009 a las 00:48

wetamir esa es la idea de putalocura desde siempre, alternar el porno con cosas interesantes ajenas a la guarrerida. quedan mas articulos sobre NY que pronto ire sacando, y muchas mas cosas

alba dijo: 27 septiembre 2009 a las 02:10

estoy de acuerdo con el 28, la virtud es el termino medio. Ni gastarse en ropa un dineral, ni ir con pantaloneta y zapatos como torbe en la foto de las maquinetas
Hay termino medio, como minimo ir arreglado

mohoso dijo: 27 septiembre 2009 a las 04:38

LO QUE HA DICHO “UN COLEGA” ES ALGO SUPERFICIAL? NO LO CREO, MAS BIEN LO SON LOS QUE CONSIDERAN QUE LA FORMA DE VESTIR NO ES IMPORTANTE.

Fredd dijo: 27 septiembre 2009 a las 06:10

Mucha gente esta vacia por dentro, y necesita exteriorizar una falsa sabiduria recurriendo a la ropa, el “tanto tienes tanto vales” se acabo, en esta vida sobrevive el que “tanto sabe tanto puede”

jolines dijo: 27 septiembre 2009 a las 06:35

y Torbe fue a las Americas a descubrir los emparedados Subway,las hamburguesas del Fridays y Hard Rock cafe y los outlets…que ya existian en Espana.

xxx dijo: 27 septiembre 2009 a las 09:17

como dicen por ahí, ese outlet está en new jersey, 50′ desde la estación de autobuses de nyc. lo promocionan como turístico para todos los borreguitos… como si las rozas village, factory, etc… no dieran lo mismo y ojo!! al cambio muy muy similar de precio.

lo único que en barcelona apenas se explota este fenómeno, apenas hay outlets de calidad, salvo la roca del valles…

y yo soy de esos que me puedo gastar 3000e en ropa al año, lo que es calderilla comparado con lo que tiras tu en follar putas o en comer hamburguesas y helados de 1kg.

si nos ponemos a hablar de lo que no tiene perdón de dios, me falta sitio en tu blog para ponerte a caer de un burro, ja jajaj ajaj .

Donald dijo: 27 septiembre 2009 a las 09:55

3.000 € al año es una barbaridad???? :roll: …. Eso son 250€/mes, y te da para ir decente y tener alguna prenda un poco más especial pero para nada más…

El mundo de la moda como otros como p.ej. el mundo del vino puede llegar a convertirse en una pijada propia de snobs, pero cuando es bien entendido es sólo una forma más de vivir bien, como ir en un buen coche.

Por cierto Torbe ir vestido como un gitano no significa que seas más profundo, al revés porque ir bien vestido no significa gastar mucho si no tener gusto. Respecto a tu foto…. si fueras de sport vale, pero es que tu modelito combinando: bermudas de algodón + zapatos de cuero negro con velcros + calcetines de traje + camiseta que te queda corta……. parecía que fueras hijo adoptivo de ZP y que fueras a una cena de gala en la ONU….

Un abrazo Nacho

Torbe dijo: 27 septiembre 2009 a las 10:07

los zapatos no son de belcro, son de los buenos, siempre hay q ser un caballero vistiendo por los pies jajajaja
camiseta y pantalon corto, q problema hay en eso? por las costas españolas hay miles de turistas q visten asi.

que será eso de los outlets dijo: 27 septiembre 2009 a las 10:57

Hay una cosa en EEUU que se llaman Burger Kings y ahí la gente va a comer hambuguesas en manada; a ver cuando llega eso a Egpaña.

Constructivo dijo: 27 septiembre 2009 a las 12:18

Torbe, soy seguidor de tu pagina desde que era de color rosa cerda y te dire sinceramente que la idea de alternar los articulos de interes general con la guarrerida es la mejor idea que has tenido. Seamos realistas: tu porno es gracioso, pero cuando apetece porno porno del bueno.. hay paginas de videos gratis a patadas. Lo que hace interesante a putalocura.com es que tiene de todo. Asi que no desistas con ellos y adelante. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *