Que barbaridad lo que les hacen a los tiburones

Publicado el por Torbe

Hace dos años escribi un articulo sobre algo que me dejó bastante boquiabierto. La caza de aleta de tiburon. Hay un buenisimo documental que habla de ello, y que te deja un mal cuerpo impresionante, porque no te crees lo que llegan a hacer a los tiburones para conseguir la famosa aleta de tiburon, que los chinos ponen en sus putas sopas. Cogen al tiburon, le cortan las aletas y lo devuelven al mar… vivo!!!. Alli, el pobre, no puede hacer nada, porque no puede moverse, y va cayendo hasta el fondo del mar, agonizando, sufriendo lo indecible, hasta morir ahogado en su propia sangre. Que no os lo creeis? por que no mirais este video de un minuto? Se puede apreciar como le tienden la trampa, lo suben al barco, y lo echan al mar sin aletas. Los ultimos segundos del video son los peores, me ha puesto una mala ostia increible, y un mal cuerpo horroroso. No he podido parar de maldecir a los chinos y a los que permiten esto. Pero antes de seguir hablando, mirad el video por favor:

No os parece una salvajada total y absoluta? creeis que merece la pena hacer esto por una sopa? Son millones los tiburones que han muerto asi, de esta manera tan cruel, y nadie parece hacer nada. Si un pais decide prohibirlo, se le unta con dinero para que lo permita, o se van a aguas internacionales, o a otro pais que lo permita.
Aqui hay bastantes culpables de este atropello contra la vida marina. Empezando por los consumidores. Si se concienciaran a todas las personas de que una sopa de aleta de tiburon conlleva esta burrada, muchos dejarian de tomarla. El problema es que no informan de esto a nadie. Prefieren hablar en todos los telediarios de cualquier tema intrascendental, o de gripes que no existen, que algo que se esta cargando los mares. Prefieren, en un medio tan masivo como la tv, hablar y hablar de lo que le pasa a la Belen Esteban, que concienciar a la gente de cosas como estas, o como la pesca indiscriminada de atun.

infusor_te_aleta_tiburon

El ser humano es necio como él solo. Tiene en su mano corregir sus errores y no lo hace, no se organiza. Somos como un puto virus que se esta comiendo poco a poco la manzana podrida en la que vivimos, que nos da de comer. Cuando nos la comamos toda, a ver que hacemos.

Esto de los tiburones es muy triste. Habria que empezar a hacer campañas para que la gente no comiera aleta de tiburon, despues, no estaria mal que todos los estados, sin excepcion, condenaran y prohibieran esta pesca. Despues, por que no? hacer una policia del mar, que custodiase y vigilase que no se hagan este tipo de actos tan terribles.
Utopia todo, lo se. Nadie va a hacer nada, y el tiburon se extinguirá, como tantos otros animales. Estamos condenados a quedarnos solos en la tierra. Somos un puto virus, un germen. Que puta mierda, cuantos inocentes tienen que morir para contentar al ser humano?

67 Comentarios para Que barbaridad lo que les hacen a los tiburones

Juliet dijo: 8 septiembre 2010 a las 22:41

” No os parece una salvajada total y absoluta? creeis que merece la pena hacer esto por una sopa? ”
no te parece una salvajada matar a una vaca para q te comas un entrecot?
no te parece una salvajada matar a animales para ponerte su piel?
no te parece una salvajada matar a gallinas y cerdos para comer salchichon o un mcpollo?
no te parece una salvajada miles de fiestas en españa en que maltratan animales?
no te parece una salvajada los zoos, los circos, los parques acuaticos con espectaculo?
……

si esto te ha dejado mal cuerpo, mirate la pelicula de The Cove, matanza de delfines durante meses para vender la carne del delfin rica en mercurio y muy perjudicial para el humano y q la venden en las grandes ciudades como carne de ballena.
entra en http://www.vimeo.com/ y pon Igualdad animal y mira videos de lo que les hacen a los animales solo para que la gente coma

la solucion es dejar de comer carne, respeto para todos

Alex dijo: 8 septiembre 2010 a las 22:43

Torbe estoy de acuerdo con tigo, la verdad esque no solo me gusta tu web por el tema del sexo que esta muy bien la verdad, pero aparte de esto tambien me gusta porque me leo todos los articulos que escribes y me parecen muy sensatos, cada uno tiene su opinion esta claro pero tu expones la tuya sin meterte con nadie, por eso avcees no entiendo porque hay gente que te critica, esta web es tuya a quien no le parezca bien lo que escribas que no entre mas y listos.
Por lo demas enorabuena por todo sige asi campeon que eres muy grande.
un saludo de tu fan numero 1.
por cierto aver si siges con la serie maduritas que es una pena que se aya parado un poco porque a mi personalmente me encanta y creo que no soi el unico. espero tu respuesta si no es mucho pedir. cuidate

El Crítico dijo: 8 septiembre 2010 a las 23:00

Artículos como este hacen de esta web ENORME y de ti una GRAN PERSONA.
Algo y alguien ESPECIALES, de ahí tu éxito.

sin más, suscribo todo lo dicho por ti.

p.d. existe un vídeo aún más trágico, lo de las focas y los chinos… las apalean y arrancan la PIEL A TIRAS mientras están vivas y las dejan tal cual, yo no he conseguido terminar de verlo… en PETA lo puedes ver.

Anti-Marranos dijo: 8 septiembre 2010 a las 23:03

¿No te parece una salvajada convencer a una chica de que va a ser beneficioso dejarse follar a costa de unos pocos euros, manchando su vida para siempre, aprovechándote de su inmadurez y amparándote que como ya tiene 18 años ya puede decir?

Porque vamos… Si algo te jodió en que la tal Sara, alias, Peluquera Choni, no hiciera el Bukkake fue la pasta que perdiste (pues estaba muy solicitada por los foreros de aquí, entonces).

Cambiaré de opinión cuando consigas follarte a una Abogada del Estado, Médico, Profesora por Oposición, Ingeniero… Mujeres con madurez y formación, que a buen seguro te mandarán a la mierda de inmediato por más euros que les ofrezcas.

Herchi dijo: 8 septiembre 2010 a las 23:03

ya está la vegetariana extremista dando por culo. Matar animales para comerlos y no dejarlos sufriendo lo veo bien, y no es lo que pasa en el vídeo. A comer raíces a tu casa.

El Crítico dijo: 8 septiembre 2010 a las 23:03

Por cierto, grandísimo párrafo este tuyo:

“El ser humano es necio como él solo. Tiene en su mano corregir sus errores y no lo hace, no se organiza. Somos como un puto virus que se esta comiendo poco a poco la manzana podrida en la que vivimos, que nos da de comer. Cuando nos la comamos toda, a ver que hacemos.”

Es lo mismo que el consabido “EL HOMBRE ES UN LOBO PARA EL HOMBRE”

por eso yo no creo en Dios y soy ateo, no puede existir alguien tan despiadado.

Pipero dijo: 8 septiembre 2010 a las 23:12

No sé, quieres decir que esto no es un “hoax”?, … ya hay varios temas relacionados con el tiburón que huelen sospechosamente a esto: que si se pescan usando perros y gatos vivos como cebos, que si el tiburón “recuerda” y ayuda a las personas en peligro en alta mar (personas que supuestamente le han ayudado en algo), que si se puede hacer esquí acuático cazando en plan “cowboy” (a lazada) a los tiburones y estos arrastran al “esquiador”… El vídeo que nos presentas, desde luego está muy bien, muy bien presentado, muy dramático … MUY INCREÍBLE.
PD: Por cierto, la gripe A, existe… y tanto!, otra cosa es que no haya sido, lo que podría haber sido, por suerte para nosotros.
PD2: Ah! y los chinos son muy malos, claro!.

Pipero dijo: 8 septiembre 2010 a las 23:19

He visitado la wiki para ver qué dice al respecto, y parece que sí, que es cierto. Pues, qué decir?, que sí, que rectifico y que es algo bárbaro, qué otra cosa se puede decir?. De todas maneras, en el pecado está el castigo. Parece que las aletas de tiburón están cargadas de metales pesado, y entre ellos el mercurio. O sea que mal porvenir le espera al consumidor habitual de este producto.

usu05 dijo: 8 septiembre 2010 a las 23:45

No pueden evitarlo… arrasan con todo y se inventan cosas naturales para remedios que podrian ser solo placebos y mas esos que les ayudan a empalmarse porqeu no deben durar mucho en la cama.

El sexo tira mucho y lo saben. Aunque acaben con la naturaleza.

Pablo dijo: 9 septiembre 2010 a las 00:38

Unos hablan de Belén Esteban y otros venden vídeos disfrazados de cura con dientes asquerosos y follándose tías mientras los tiburones mueren.

Alf dijo: 9 septiembre 2010 a las 01:40

Por cierto, a mi lo que me hace gracia de todo esto es el tema de los japones a los que entre el gafapasteo y la muchachada se idolatra como pueblo hipercivico y maravilloso y despues son los que hacen que pasen gran parte de cosas como las de este video.

gemaa dijo: 9 septiembre 2010 a las 01:43

ke mierda es la gente nose dan cuenta ke poko a poko nos estamos cargando absolutamente todo loke nos rodea..,y todo lo mueve el dinero…porke matan tiburones cortandoles las atletas y tirandolos al mar como si fueran clines por monei namas,,sabes entenderia ke komieran algun animal por necesidad porke no haya otra cosa ke comer pero eske lo peor de to es ke tenemos frutas, verduras y mas cosas ke podriamos comer y tan felices todos. pero no tenemos ke matar una vaca pa comernos una dixosa hamburguesa ke cagaremos dentro de un rato y tan panxos, luego tenemos ke matar un huron pa usar solo su piel como abrigo pa ir supuestamente los mas “”"”cool”"”" o ese royo, tenemos ke cazar ciervos pa tenersus cabezas de adorno pake aga juego con la ximenea o vean ke eres un maxote y te va la caza…vamos ke aki hacemos loque nos da la gana,los mas necesitaos se mueven por el monei y los ke tienen pasta lo hacen porke se creen los dueños del mundo..porke en este mundo el dinero lo puede comprar todo, lo material me refiero no por ejemplo ake si kiero acer revivir una persona pago una buena tajaada y yasta ai vivito no me refiero ake tu dices mira az esto o az lo otro traeme esto y lo otro mata a tito y a marcelino a eso me refiero…
y weno lodel video me parece mui cruel,, pero eso no solo se hace con los tiburones eee,, the cove tbn cuenta una historia real de loke acen los xinos con los delfines ke de boka pafuera acen komo ke los kieren y los cuidan y todo eso y luego van y los masacran sin compasion ni na,, luego ke acen con las focas cada año,, las pegan unas palizas alas pobres ke mientras sufren porlos golpes les arrancn la piel de cuajo a las grande y alas pekeñas asi sin ton ni son solo por la puta piel… luego alguien a visto como es un matadero de vacas, cerdos, pollos, corderos etc etc,,. me refiero por dentro…nadie lo sabe seguro,,eso es un misterio yo creo porke si vieramos de verdad como las matan no kedriamos comer ningun animal mas en la vida..yo como pollo no lo voi a negar pero si mi madre me trae un pollo vivo ala casa y yokese me encariño pues no komeria pollo la verdad,, vamos me paso eso con un conejo ke me regalaron y no volvi a comer conejo al ajillo en mi vida.yo me kedo con mi cocacola y con las doritos.y nada ke torbe ke me gusta mucho tu forma de pensar con respecto alo ke pasa enel mundo y las cosas tan xungas ke acen por ai la gente ojala aya mas gente como yo deke le gusten mucho los animales weno y tbn mas gente como tu de amorosaaaaaaaaaaaa jajaja venga cuidate besukissssssssssss.att:gema

la misma de antes gemaaaaa dijo: 9 septiembre 2010 a las 01:58

luego van y los masacran sin compasion ni na,, luego ke acen con las focas cada año,, las pegan unas palizas alas pobres ke mientras sufren porlos golpes les arrancn la piel de cuajo a las grande y alas pekeñas asi sin ton ni son solo por la puta piel… luego alguien a visto como es un matadero de vacas, cerdos, pollos, corderos etc etc,,. me refiero por dentro…nadie lo sabe seguro,,eso es un misterio yo creo porke si vieramos de verdad como las matan no kedriamos comer ningun animal mas en la vida..yo como pollo no lo voi a negar pero si mi madre me trae un pollo vivo ala casa y yokese me encariño pues no komeria pollo la verdad,, vamos me paso eso con un conejo ke me regalaron y no volvi a comer conejo al ajillo en mi vida.yo me kedo con mi cocacola y con las doritos.y nada ke torbe ke me gusta mucho tu forma de pensar con respecto alo ke pasa enel mundo y las cosas tan xungas ke acen por ai la gente ojala aya mas gente como yo deke le gusten mucho los animales weno y tbn mas gente como tu de amorosaaaaaaaaaaaa jajaja venga cuidate besukissssssssssss.att:gema

bond, james dijo: 9 septiembre 2010 a las 08:18

En los restaurantes chinos españoles, en los habituales al menos, lo que se come no es aleta de tiburón.. más quisierais. Se utilizan tallarines de soja y almidón de maiz con algo de caldo de pescado. Una buena sopa de aleta de tiburón no necesita almidon, pero la aleta real cuesta más de 700 euros el kilo, así que tened por seguro que esa sopa que cuesta 2 euros en un chino, no tendrá nada parecido a una aleta.. ni de sardina.

mesaleunaranadelasobaca dijo: 9 septiembre 2010 a las 08:32

yo lo encuentro divertidisimo jajaja es una vicha mala que se joda, la de personas a las que han atacado, y con la cara de malignos pero malignos de verdad que tienen que se jodan y los enculen

ceres dijo: 9 septiembre 2010 a las 08:38

si supierais lo que comeis en los chinos seguramente no pisariais ninguno mas en el resto de vuestras vidas, carne de perro es algo bastante habitual cocinarlo si ven alguno por alli vagando de seguro que acaba en un la cocina, ya que el perro es costumbre comerselo en este pais,

gitanu anton dijo: 9 septiembre 2010 a las 08:43

tambien le an sacau el dentau ya que parece un abuelete tambien parece una cagaa lla que sus baja palfondo

durden dijo: 9 septiembre 2010 a las 08:44

a esos les cortaba la polla las manos y los pies y los dejaba corriendo en pelotas por la gran via.. a!! que no podrian correr.

mesaleunaranadelculo dijo: 9 septiembre 2010 a las 08:47

lo poco que les importa el sufrimiento delus animale que lo echan como si fuese una cagaa como dise el gitanu anton

Sergio dijo: 9 septiembre 2010 a las 09:04

Que les den por el puto culo a los tiburones. Si te hubieran comido el brazo o las piernas no te quejarías… Anda que no se comen a gente los muy cabrones, deberían quedar extinguidos. Además Torbe te olvidas de que tienen una memoria de tres segundos, o sea que no sufren. Me jodió más aquello que pusiste de las vacas.

el del las gafas dijo: 9 septiembre 2010 a las 09:50

no solo los chinos, los pescadores españoles que pescan tiburones también lo hacen así, bien todos los pescadores de tiburones del mundo lo hacen del mismo modo. Lo digo por sí de echar mierda sobre los chinos nos acabamos salpicando

juanmandril dijo: 9 septiembre 2010 a las 10:18

Buenos días,

Yo quiero comentar varias cosas. En primer lugar, no empecemos con discusiones del tipo por qué matamos vacas, gallinas y cerdos para comer; es obvio que tenemos que comer, somos omnívoros y CRIAMOS esos animales para poder hacerlo.
A la gente que le parece una salvajada matar una vaca para que comamos decirles que eso ocurre a diario en nuestro mundo, NUESTRA REALIDAD, es el ciclo que cumplen todos los depredadores en nuestro planeta.

En un primer momento pienso que somos la cúspide de la pirámide evolutiva (por nuestra inteligencia, claro está) y por eso nos damos cuenta y nos concienciamos de que este tipo de cosas están mal.
Pero tengo que decir que esto parece una historia, la historia del hermano listo y el hermano tonto:

Nosotros somos el hermano listo y eso conlleva una responsabilidad con nuestro hermano tonto, creo que todos estaremos de acuerdo en que si el hermano listo hace algo mal se le recrimina con más fuerza, es normal y se ve todos los días.
En cambio si el hermano tonto comete algun fallo se entiende que no es consciente de las consecuencias, de su error.
Con esto quiero decir que por muy arriba que estemos en la pirámide, en igualdad de condiciones, cualquier depredador del planeta nos mataría para sobrevivir y os puedo asegurar que es plenamente consciente; repito esta es nuestra realidad.

¿Podemos sobrevivir comiendo solo vegetales? Es un tema en el que no voy a entrar. Pero aún y todo digo que creo que sí; aclaro que no soy vegetariano.

Reuniendo un poco mis ideas, creo que indignarse por matar animales de granja es no vivir en la realidad; se que es lo típico pero la gente que piense así que vea algún documental de la 2 y, por supuesto, no penseis que un tiburón va a cambiar sus genes de millones de años para convertirse en una dócil mascota ( y los que pretendan cambiar esos genes no respetan la naturaleza lo mas mínimo).
Por otro lado somos el hermano listo no el hermano PRIMITIVO, y que se sigan viendo ejemplos de este tipo de crueldad es verdaderamente horrible: una cosa es criar ganado para poder comer y otra muy distinta maltratarlo, como se vio en esta misma página hace un tiempo.

Una cosa es criar y comer, otra muy distinta maltratar, destruir individualmente y extinguir colectivamente por lucro, diversión y lujo-chorradas.

Gracias por leerme.
Un saludo.

Trader 007 dijo: 9 septiembre 2010 a las 11:08

Los chinos son gente cruel. Así como los moros y otras razas por ahí. A ver si os creéis que todo es como Europa y en el S.XX. No os peleéis con un inmigrante, que os saca las tripas.

Regal_Spawn dijo: 9 septiembre 2010 a las 11:40

Alaaaaa Trader!!! Tampoco es eso hombre, ademas los que comen sopa de aleta de tiburon son los japoneses. Pues eso lo llevan haciendo años, es mas recuerdo un incidente de un atunero español que queria denunciar que un peskero de tiburones japones rondaba por españa y un poco mas y arramblan con el atunero. Pues haber si alguno podeis decir como se llama el documental ese en que masacran a un huevo de delfines

man dijo: 9 septiembre 2010 a las 11:53

A los dos ignorantes que dicen que los tiburones se merecen eso por comerse a la gente, que se den un puto punto en la boca.
Antes de decir esas sandeces, molestaros en aprender un poco, y leer, no os flipeís con las películas y los programas de “Impacto Total”.
Por ataques de tiburón mueren cada año 3 personas, mientras que por picaduras de abeja unas 300 veces más.
Según vuestro exiguo razonamiento, las abejas tambíen deberían extinguirse, ¿no?
De verdad, más guapitos estaís callados.

vorsalino dijo: 9 septiembre 2010 a las 12:08

@juanmandril

Eres el único que ha dado un punto de vista bien razonado.

Respecto a esta entrada, don Torbe, decirte que a veces ni tú sabes a que te dedicas, y creo que ahora eres probador de espejos.

Mirad la película “Earthlings”, y por mucho grito de vegetarianos y demás chorradas, los humanos somos OMNÍVOROS, y eso no va a cambiar. Como explicó Juan, esto pasa en el mundo cada día, y a cada hora. El único problema es el sistema económico, yo pago, yo mando. Y muchas veces, no importa quien o qué está de por medio para conseguir el mandado.

No soy comunista, soy crítico respecto a lo que me rodea, y el capitalismo, teóricamente no tiene muchos fallos, la cosa es la práctica, y en la práctica, si tengo oportunidad de joder a un jefe, cajero, o policía cuando hace mal su trabajo, lo hago, me da igual la multa o la mierda que sea, pero cunado tengo la oportunidad, ahí estará mi conciencia.

PeneDulce dijo: 9 septiembre 2010 a las 12:41

“Oceanos” de Jacques Perrin.

Aunque unos dicen por ahí que tan solo es una recreación,
mientras otros afirman que son imagenes reales…

Juzguen ustedes.

Casper dijo: 9 septiembre 2010 a las 13:39

Una cosa es matar un cerdo, vaca o pollo para comerlo y otra muy distinta es coger el pollo arrancarle un muslo y dejarlo alli para que muera sufriendo, al cerdo lo mismo y a la vaca igual.
Lo que hacen con el tiburon es hacerle sufrir, quieren aleta de tiburon? que lo maten y ya esta, no arracarle la aleta y despues lo suelto para que muera sufriendo, eso es de inhumano.

V.Kaos dijo: 9 septiembre 2010 a las 13:45

eso lo veo totalmente una salvajada… si kieren hacer sopa de aleta de tiburon k se haga, pero si ya usas una parte del animal xa komer, yo lo k aria es usar el tiburon entero para komer, no hacerle eso, un poko usarlo para sopa, la parte de la carne tambien utilizarla, si se usa asi pues no… km los bisones, los elefantes y tal… k si se usan esas kosas k se use todo el animal, no se hagan esas barbaridades… y tambien dejar al pobre bichito vivo xa k agonice :(

nose si me explike bien

tunyina dijo: 9 septiembre 2010 a las 14:34

PERO QUE HIPÓCRITAS, QUE FALSEDAD:

Mi abuela rajaba a los pavos en Navidad en vivo y los dejaba agonizar en un cubo alto, mientras se desangraban. Típico en este país durante muchos años.

Hartos estamos de tirar bogavantes vivos al agua hirviendo…y así hasta el infinito.

Mucho falsario compadeciéndose por aquí! Cuando comais todos hierbas como única dieta tal vez podreis llorar la abominacioooon que os ha puesto Torbe. Millones de animales mueren cada día por la mano del hombre para alimentarnos, los tiburones, otros más. Brutalidad, si, pero en todos los casos.
Me encanta la carne, pardiez.

bollo industrial dijo: 9 septiembre 2010 a las 14:35

los asiáticos en general , son unos hijos de la grán puta sin escrúpulos , cualquier cosa es afrodisiaca según elllos ,como han dicho antes , se les corta la polla , las manos y los pies y toda la grán via para que corran , hijos de puta

wikitubbie dijo: 9 septiembre 2010 a las 15:04

Al final comeremos rico y nutritivo SOYLENT GREEN o lo que es lo mismo nos acabaremos comiendo los unos a los otros CUANDO EL DESTINO NOS ALCANCE.

Buen provecho

gentleman dijo: 9 septiembre 2010 a las 15:47

horribel visión del tiburón en el suelo, inerte, agonizando..ufff.me ha puesto malo..creo q debemos replantearnos día a día qué comemos, qué follamos, qué bebemos, qué hacemos..ya es hora de elegir: ser el peor animal, o ser un SER HUMANO de verdad..

alavergas dijo: 9 septiembre 2010 a las 15:54

A todos los imbeciles que dicen que es lo mismo por que matamos vacas y gallinas, si soberanos pendejos pero esos animales los criamos osea que esos no se extinguen, ademas es muy diferente, tu no le cortas una pata a una vaca y dejas todo lo demas simplemente la degollas y usas TODA la vaca para comer, si lo entienden en sus cerebros de cagada?, si estos pescadores agarraran todo el tiburon, lo mataran de un golpe y usaran todas las partes no seria cruel y estarian aprovechandolo pero solo le quitan las aletas y lo avientan al mar, creen que eso esta bien? un tiburon necesita aletas para nadar, para encontrar otros tiburones, meter su polla de tiburon en otras tiburones y que su especie siga existiendo, pero si no se puede mover 2 putos centimetros como mierdas creen que se van a reproducir y no extinguirse?

Aparte el que dijo que los tiburones y los cocodrilos comen gente, si imbecil, compara cuantos cocodrilos y tiburones juntos se comen a las personas vs cuantos matamos al año de ambas especies vs cuantos tiburones y cocodrilos hay vs cuantos seres humanos hay en el planeta, crees que la balanza se compara pedazo de cagada?.

No se que mierda comparan que si el se folla ancianas con sus dientes postizos de abuela, si ustedes se matan a pajas y le tienen envidia por que gana mucho mas dinero de lo que ustedes ganaran nunca es otra cosa, el podria haber puesto alguna estupidez de actrices buenas pero en cambio puso lo de los tiburones, creo que eso es algo bueno, segun ustedes lo correcto seria poner solo articulos de maltrato animal pero entonces nadie haria caso ni se daria cuenta de que existe por que todos ustedes estarian matandose a pajas en otro sitio y nunca visitarian estos articulos.

No es hipocresia es que es diferente matar animales de CRIANZA, si entienden lo que es CRIANZA?, esos animales son los que criamos para el consumo propio, los que no se van a extinguir por la misma razon de que los estamos haciendo reproducir por millones, eso es miles de veces distinto a cazar animales en los que no estamos interviniendo, saben a que ritmo se reproducen los tiburones? los tiburones no son conejos, no salen 20 tiburones por cada eyaculacion, a veces me sorprende el poco sentido comun que tienen pero que era de esperarse si se les va la vida con la mano en la polla.

Y LOS TOROS? dijo: 9 septiembre 2010 a las 16:54

Aqui leo a mucho deficiente q esta horrorizado con los chinos, y q se escandaliza por lo q le hacen a los tiburones.

Es curioso q cuando abristes el hilo sobre la prohibicion de los toros, la condena no fuese, ni por asomo unanime. Mas bien la gente le agradaba esta salvaje “tradicion” made in Spain.

Como se puede tener cojones a criticar a los Chinos, cuando nosotros, tenemos, posiblemente, la tradicion mas aberrante de la historia de las tradiciones.

Ya hay q ser soplapollas.

fakesoul dijo: 9 septiembre 2010 a las 18:31

A ver que creo que estamos todos un poco perdidos.

Eso del video es ilegal y esa gente la mayoria de veces tiene su castigo.

La aleta de tiburón (la mayoria de veces) se extrae de tiburones que viven en pscifactorias (Granjas acuaticas) y no se tira el tiburón al mar otra vez.

La pesca “ilegal” existe al igual que la caza.

Podemos pedir tranquilamente sopa de aleta de tiburón en españa, ya que todo pasa por controles de origen, sacrificio y despiece, antes de llegar a nuestras bocas.

En otros paises desconozco la legislación.

A los vegetarianos me gustaria dedicarles unas palabras:

- Si no quereis comer carne no la comais, pero no intenteis hacernos sentir monstruos por una practica que lleva haciendo el ser humano desde sus inicios.
Es la jodida cadena alimenticia.

Los no vegetarianos respetamos vuestra conducta ( al menos yo) asi que vosotros respetad la nuestra.

Tambien he de decir que estoy en contra de la tortura por la tortura, la tortura por diversión es denigrante para el ser humano. NO A LAS CORRIDAS DE TOROS.

Por otro lado es verdad que nos estamos cargando el planeta, es uno de los contras de vivir en la sociedad en la que vivimos, desgraciadamente para que todo siga asi es necesario seguir cargandose el planeta.

Eso no quiere decir que no haya que buscar una manera para PALIAR el daño que le hacemos a la madre tierra.

Por ejemplo para que podamos estar todos posteando y compartiendo opiniones aqui, hace falta una central nuclear que nos de esa electricidad para que nuestros PC,s funcionen.

Solucionemoslo con energias limpias ej: EOLICA.

Conclusión: Respetemonos todos, y busquemos soluciones para que todo pueda seguir funcionando sin cargarnos este maravilloso planeta en el que vivimos.

Un saludo.

PD: Torbe eres un crack

blancus dijo: 9 septiembre 2010 a las 18:37

Qué manía con justificar una crueldad con otra. No son cosas contrarias, son cosas que se suman. Porque se maten pollos en los mataderos no hay que justificar ésto.
Los chinos son un pueblo demencial sin sentimientos que tortura animales de manera increíble. Osos a los que les sacan la bilis y mantienen con el estómago abierto durante años, pieles de perros, gatos y muchos más seres peludos a las que se las sacan vivos y un larguísimo etc. Por supuesto no existe ningún tipo de ley de protección animal allí, puedes hacer lo que quieras. Todo el que ha estado allí lo sabe: son un pueblo asqueroso, nada que ver con la supuesta simpatía de los camareros en asiaticos de por aquí, son guarros, sádicos y muy muy peseteros. Por 10 centimos te matan 100 perros sin pestañear.

svpam dijo: 9 septiembre 2010 a las 18:40

¿La carne de delfín y de tiburón contiene metales pesados?
Mis conocimientos sobre zoología son muy básicos (lo mío es el ser humano), pero creo que eso no es natural. Posiblemente hayan acumulado el Hg debido a la contaminación, porque no se trata de un elemento común en la materia viva.

Torbe, si pudieras asistir a clases de Ciencias de la Tierra, acabarías pensando que somos lo peor: Desertización, deforestación, contaminación de ríos, mares, aire, suelo y acuíferos, el agujero en la capa de ozono, la emisión de partículas, la contaminación radiactiva… Y no he hecho más que empezar. Pero que durante miles de año hayamos sido unos inconscientes no quiere decir que ahora no podamos hacer nada, aunque con lo de dices de la superpoblación, sigo pensando que deberías hacer el experimento del tomate y el cultivo de hongos.

Flash_boy22!! dijo: 9 septiembre 2010 a las 18:57

A ver si queda clara una cosa, nosotros los humanos somos también animales, animales omnivoros, por lo tanto, tenemos que comer de todo. Una cosa es matar animales para comer carne por necesidad, y otra diferente es matar animales para que unos ricachones hijos de puta se coman un plato “exótico y afrodisiaco”. A mí personalmente me parece una aunténtica barbarie que se maten tiburones solamente para cortarles las aletas y dejarlos morir tan cruelmente.

También me parece una gran gilipollez lo que dicen algunos Homo Erectus que han comentado en esta entrada, algo que sólo dirían unos gilipollas que hablan por hablar. No podemos culpar a los tiburones porque muerdan o maten a personas, para aquellos que no lo sepan, los tiburones son animales con institnto depredador, y eso no es culpa de ellos, es la evolución de millones de años. Además de eso, lo más evolucionado que tienen los tiburones es su cuerpo aerodinámico y musculoso, su gran olfato y como no, sus imponentes mandíbulas, es decir, es un animal perfectamente adapatado en su medio para cazar. Por eso no los podemos culpar, nosotros los humanos somos los peores animales que han habitado y habitan la tierra, porque poco a poco nos la estamos cargando.

De todas maneras no sólo se maltrantan a los tiburones, también se matan una cantidad increíble de delfines en Dinamarca (si mal no recuerdo), porque allí eso es una “tradición anual”. También se matan focas para despellejarlas vivas, mamíferos a los que también se les arrancan la piel indiscriminadamente para vestir a zorras adineradas, perros y gatos también se matan por diversión y se cuelgan los videos en internet para “conmmemorar tal hazaña”.

En fin, estaremos en la cima de la pirámide en cuanto a inteligencia en nuesto caótico mundo, pero desde luego, nosotros los humanos somos el peor animal que existe ya que tenemos poder para hacer un mundo mejor, pero desgraciadamente los que controlan el mundo son unos incompetetes hijos de puta. Y por favor, dejen de criticar a los chinos, atrocidades así se comente día a día con varias especies animales, no sólo con los tiburones, así que todos somos culpables. En España, por ejemplo, está la “tradición” de matar a toros delante de una cómplice multitud, por diversión, y yo les pregunto ¿eso no es de hijo de puta?, yo creo que lo es, ningún animal merece tal tortura.

Por favor, para aquellos anormales que comentar por comentar y no tienen ni puta idea de lo que hablan. Antes de expresar su opinión y cagarla y decir gilipolleces varias, lean sobre el temita, documentense, harán un favor a los demás, y a ustedes mismos, pero dejen ya de escribir tanto comentario de mierda.

Gracias por leer mi comentario, saludos.

panhur dijo: 9 septiembre 2010 a las 18:58

Espeluznante el video, se puede ser carnivoro pero no estar de acuerdo con la tortura ,brutalidad y salvajismo, no a los toros incluido el de torrelavega, no a la matanza de focas ,delfines etc…

yo dijo: 9 septiembre 2010 a las 19:10

Sí, es un abuso. Más o menos como ofrecer un dinero a gente sin recursos para follársela y ganar un pastón a su costa.
Lo suyo seria darle el dinero o lo que se pudiese sin que tuviera que ser sodomizada no?

Que vida esta, el ser humano es así.

Flash_boy22!! dijo: 9 septiembre 2010 a las 19:12

fakesoul.

Estoy de acuerdo con muchas de las cosas que has dicho, pero no es cierto que pasen tantos estrictos controles de sanidad como has dicho. Yo he visto documentales de tiburones, y he visto varios y te aseguro que muchas de esas aletas llegan a los cabrones de sus comensales sin control alguno.

En cuanto a lo que dices de utilizar energías renovables y demás, estoy completamente de acuerdo. Pero, ¿qué pasa?, nosotros no podemos cambiar el mundo, el mundo está controlado por esos cabrones que tienen el poder. Las energías renovables no se utilizarán hasta que se explote hasta la última gota de petróleo de este jodido mundo, ya que el utilizar energías renovables no es beneficioso para los magnates del petróleo, es así de triste amigo, el dinero importa más que el bien de nuestro mundo. Hay suficientes energías renovables que se pueden utilizar perfectamente en nuestros días y que son fiables. Pero nosotros no podemos hacer nada,eso está en manos de nuestros “gobernadores”, y los que mandan sobre éstos…

Nosotros tan sólo podemos aportar nuestro granito de arena con nuestra voluntad de crear un mundo más limpio y mejor, cosa que me parece realmente admirable.

Ah, respecto a aquellas personas vegetarianas. Opino lo mismo que fakesoul, si no quieren ustedes comer carne, no lo hagan, me parece perfecto y lo respeto. Pero no increpen contra nosotros, por comer carne no somos demonios, somos personas como ustedes, no estamos enfermos ni nada por el estilo, somos animales omnívoros y debemos comer de todo. Por esa regla de tres, los leones también tendrían que dejar de comer carne para comer hierba y los tiburones para comer algas y plancton. La cadena alimenticia es así. En fin, quiero decir que, como yo respeto su opinión, respeten ustedes la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *