A ver si acaban ya con la puta mierda de los toros de una vez

Publicado el por Torbe

No hay cosa que mas me avergüence de ser español y que me de mas asco que las putas corridas de toros. Maltratar asi a los animales deberia de estar prohibido. Los animales indefensos ante una panda de malnacidos que intentan defender lo indefendible, lo llaman arte y tradicion. Iros a tomar por culo! lo que vosotros quereis es seguir viviendo del cuento, quereis seguir ganando dinero a costa de estos pobres animales.

PROTESTA SEMI NUDISTA CONTRA LAS CORRIDAS DE TOROS DE PETA

En este video se pueden oir los lamentos y gritos del toro claramente. La agonia que sufre el pobre bicho. Y luego los necios de los que defienden esta “tradicion” tienen el valor de decir que “el toro no sufre”, son idiotas o nos toman por tontos?

Ahora entendeis por que estan todo el rato tocando la orquesta en la corrida? para que no se oigan los quejidos del toro. Que vergüenza, que puta mierda, a ver si quitan esta terrible agonia. No a los toros.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=l8vLHlhkyrc[/youtube]

165 Comentarios para A ver si acaban ya con la puta mierda de los toros de una vez

calvinyhobbes dijo: 20 marzo 2010 a las 12:43

Después de leer tantas opiniones a favor y en contra de la tauromaquia, aportaré mi granito de arena.
Hace poco leí la entrevista a un torero. A continuación cito una de las preguntas y la respuesta: Entrevistador: “Dicen que ver sufrir y morir un animal es un espectáculo poco civilizado.”
Torero: “En una democracia hay gustos para todos. Pero tendemos a una sociedad encaminada a una hipersensibilidad hipócrita en la que el dolor del otro sólo dura cinco minutos. Vemos morir a miles de personas en guerras y en catástrofes, miramos las imágenes, decimos “pobre gente”, nos olvidamos y a otra cosa.”
Es una respuesta cierta; si no fuésemos hipócritas, la culpa nos mataría por no salir a las calles a liarla en protesta por las guerras, la ablación, por la violencia de género, etc. Tenemos que entender que el ser humano contiene la barbarie a la vez que el amor y la compasión, es un puto dilema; pero está claro que somos más proclives a la primera que a los últimos. Cómo si no se puede entender que compatriotas se odien, se maldigan, se envidien, se pongan la zancadilla, compitan e incluso se maten por cualquier chorrada (sobretodo las pibas), y luego, en caso de guerra, sean hermanitos de sangre, almas gemelas y demás chorradas para matar a un enemigo con quien tienen con toda seguridad muchísimas más cosas en común que diferencias. Es algo que escapa a mi intelecto. Somos animales.
Sin embargo, nuestra hipersensibilidad hipócrita, ¿legitima hacer un espectáculo de la tortura y muerte más crueles de un pobre animal indefenso? Han dicho algunos que como los animales que comemos y los que viven en la naturaleza mueren de las formas más cruentas, no pasa nada porque el toro sufra en la plaza. Claro, y como existe la ablación, y es tradición en algunos países africanos, hagamos como si no existiera (¡y bien que lo hacemos!).
Y que este considerado arte el toreo, pues no se, que si la estética del capote, que si la épica, que si la alegoría de la vida y la muerte que representa el espectáculo. Todo eso no son más que excusas sin trasfondo que enmascaran una tortura a un animal (el toro) que está en inferioridad de condiciones previa a “la ceremonia” y durante “la ceremonia”. A mí me gustaba el boxeo, creía ver una estética en los veloces movimientos de los contendientes en el cuadrilátero y en sus golpes, una épica en sus sacrificios para llegar a lo más alto, una victoria en cada derrota. ¿Pero que es el boxeo en realidad, objetivamente? Un negocio en el que se lucran unos a costa de otros y en el que unos pobres desgraciados quieren triunfar aniquilándose el uno al otro con el riesgo de morir en la lona o quedar precozmente dementes y sufrir trastornos mentales (hay estudios sobre ello y numerosas pruebas). Cuando vi lo que era, dejó de gustarme.
¿Qué se puede esperar de un ser que permite la ablación y sucumbe a las guerras y el asesinato una y otra vez? ¿Por qué el amor y la compasión se desvanecen con tanta facilidad y abundan tan poco?
No me gustan los toros pero no por ello voy a hacerme vegetariano (se ha dicho ya que somos omnívoros). Tengo mascota (un periquito), y a veces pienso que estaría mejor en libertad en Australia, pero comparar tener una mascota, sea perro, gato, parillo, con la tortura taurina es de ciegos y cretinos. Al prohibir los toros sería el primer paso para arreglar otras cosas igual de detestables o peores.

SOISUNOSRADICALES dijo: 20 marzo 2010 a las 12:46

Lo único que me queda claro aquí es que el hecho de que una persona defienda los toros es un hijo de puta, un degenerado, un salvaje retrógrado…. en fin, es lo peor. Y lo que más gracia me hace que estas personas que insultan de esta forma son los que abogan por la tolerancia, el respeto… HIPÓCRITAS! Para predicar respeto y tolerancia primero respetad vosotros, que yo por el hecho de que alguien esté en contra de los toros (a mi me gustan mucho y de hecho tengo amigos toreros) respeto su opinión, pero no lo insulto. He dicho

Jose dijo: 20 marzo 2010 a las 13:03

#SOISUNOSRADICALES
“que una persona defienda los toros es un hijo de puta, un degenerado, un salvaje retrógrado”
“yo por el hecho de que alguien esté en contra de los toros (a mi me gustan mucho y de hecho tengo amigos toreros) respeto su opinión, pero no lo insulto.”

Si, me ha quedado del todo claro que NOS insultas…

Torero Mataor dijo: 20 marzo 2010 a las 13:29

Sabes lo que cuesta criar y mantener a un toro? Lo harías tu de gratis?
Porque si nadie lo hace, desaparecerían los toros. Solo habría vacas para leche y carne. Seria el fin de los toros. Eso es lo que quieres?

Gonzalo dijo: 20 marzo 2010 a las 14:06

Torero Mataor me puedes explicar como puede haber solo vacas sin toros? venga haber explícame como van a parir esas vacas mas vacas si no existiesen toros, ademas excusar el maltrato de un toro para que sobreviva su raza me parece lo mas gilipollas del mundo, yo prefiero que una raza se extinga antes de que para mantenerla viva haya que maltratarla continuamente.

En cuanto a lo que ponen ahi arriba que decía un torero yo también niego la ablación, la ablación esta prohibida en España por tanto no se que dice ese torero (si que es verdad que se practica en otros países la ablación, pues bien que el se vaya a torear a esos países y nos libre aqui en España de su mierda de tortura a un animal), si la gente fuese tan hipócrita no seria algo ilegal en España, mala manía esa de excusar la matanza de toros con que hay torturas y muertes en otros países, parece ser que para los toreros como mueren todos los dias niños en África se tiene derecho a matar todos los dias toros aqui, vaya excusa más mala.

Gonzalo dijo: 20 marzo 2010 a las 14:13

(IRONIC MODE: ON) <–

ahora pienso que como todos los días mueren niños en África y nadie hace nada pues yo también puedo ir matando a base de torturas a los toreros y sus familias todos los dias ¿no?

y ya que estamos puestos porque no montamos macabros espectáculos de tortura a animales que estén extinguiéndose para mantener viva sus razas, no se por ejemplo podriamos montar en las plazas el tiro y caza del lince ibérico

Luisssss dijo: 20 marzo 2010 a las 16:15

Vaya, parece que hasta tú Torbe le has cogido gusto a prohibir lo que no te gusta. A mi los toros me gustan, entiendo que haya gente que no, pero esa otra gente hace cosas q

Luisssss dijo: 20 marzo 2010 a las 16:18

ue a mi no me gustan pero que no quiero prohibir porque al final lo único que no estará prohibido será respirar y ver la tele.
Otra cosa, hay corridas de toros en otros sitios aparte de España, por ejemplo en Francia, donde la afición está creciendo. O sea, la ecuación España=toros no es cierta, ¡se puede ser hasta barcelonés y que te gusten los toros!

Lucas de Jaulas dijo: 20 marzo 2010 a las 17:11

A pesar de todo, ¿cuantos de los que os autodesignais antitaurinos habeis asistido a una corrida o a unos encierros? Y no vale verlo por la tele, que no causa el mismo sentimiento. Es igual que si vas a un concierto de Heavy, luego ves el mismo concierto por la tele o en el odenador y no es lo mismo.
Repito,¿cuantos habeis asistido a una corrida de los autodenominados antitaurinos?
Os insto a probarlo para que antes de decir, sepais de que va, que las miserias hay que empezarlas por las de uno mismo y ya después las de las demás si se tiene ganas.

Jesus dijo: 20 marzo 2010 a las 17:32

Malnacidos?Parece mentira,que esa expresión venga de una persona(torbe),con la suficiente capacidad intelectual y mental,para no cagarse encima,que solo folla pagando, y que solo vive,a costa de los ingresos que le genera una página de contenido sexual.Hace falta que se te recuerde,que cada vez que abres la boca,vomitas mierda?Que te paso con la gente de torrelavega?Lo dicho,vomitas mierda.

jose dijo: 20 marzo 2010 a las 17:52

Parece mentira, a mi me parecen una degradacion muchas cosas, la pornografía, por ejemplo, yo la prohibiría. Haría lo mismo con la profesión de tonto del culo, que se da mucho en esta página y la de pajillero, que tambien se da.

Hablar sin saber de cualquier cosa es de analfaburros, no podeis decir, no me gustan los toros, si no los habeis visto, es como no me gustan los helados sin haberlos probado.

En cuanto al que mezcla toros con vacas de leche, una muestra mas del desconocimiento, los toros de lidia no procrean con vacas lecheras, no es la misma raza, no sirven.

Llamar asesinos los taurinos es, bueno………, que pase el siguiente tonto

Este pais esta lleno de gilipollas, no cabe ni uno más.

En cualquier caso, querido Torbe antitaurino, por cierto yo prohibiria los gordos, el sumarte a esta ola anti solo consigue que en este momento deje de visitar tu página

hasta nunca pajilleros

AGAPITO EL DEL PITO dijo: 20 marzo 2010 a las 19:44

TORBE, COMO BUEN PROGRE QUE SERAS, SEGURO QUE ESTAS DE ACUERDO CON EL ABORTO A QUE SI?????? JAJAJAJA…..

Y ES QUE, TODA ESTA GENTUSA IZQUIERDISTA ECOLOGISTA PACIFISTA, ESTAN SIEMPRE DE PARTE DE LOS BICHOS, PERO A FAVOR DEL ABORTO. ESTOS TERRORISTAS PROGRES QUE TANTO PROTESTAN Y TANTO PORCULO DAN CON LOS TOROS, SON LOS QUE LUEGO ESTAN DE ACUERDO CON EL PEOR CRIEMEN, ASESINATO Y GENOCIDO JAMAS CONOCIDO POR LA HUMANIDAD, ES DECIR, EL ABORTO…..

DEFENDER A LOS SERES HUMANOS INOCENTES E INDEFENSOS QUE PUTAS ZORRAS ABORTISTAS ASESINAS MATAN TODOS LOS DIAS CON EL BENEPLACITO DEL TERRORISTA DE ZP Y TODA SU IZMIERDA. Y DEJAD TRANQUILAS LAS CORRIDAS DE TOROS HIJOS DE PUTAS, QUE LOS TOROS ESTAN ECHOS PARA ESO, PARA MOOOOOOOOOOORRRRRRRRIRRRRRRRRR EN LA PLAZA DESPUES DE UNA BUENA CORRIDA. A VER SI OS QUEDA CLARO PROGRES DE MIERDA. Y VIVA ESPAÑA, Y VIVA LA DERECHA Y VIVA EL PP….

exhilioatlántico dijo: 20 marzo 2010 a las 20:48

Aquí no estoy nada de acuerdo contigo, ni con el contenido ni mucho menos con las formas. No creo que sea la mejor manera insultar, es una de las cosas que a los antis os hacen perder toda credibilidad. Pero bueno… creo que todo esto tiene mucha hipocresía. Tu mismo aparecías en NY zampando hamburguesas a tutiplen… ¿Sabes como se hacen esas hamburguesas? ¿Sabes como viven las gallinas ponedoras de huevos? ¿Sabes como se mata a una vaca en un matadero? ¿Y a un jabalí en un coto de caza? ¿Y como se pescan los atunes? ¿Y los peces espada que luego compras en la pescadería? Todos esos bichos, que nos comemos A DIARIO, no sufren, ¿Verdad? A los antitaurinos solo les importan los toros… a los demás que los jodan, asumimos que hay que comérselos y no nos interesa si sufren o no cuando los matamos lo con la vida que les damos. Mira, siempre he sido ecologista y defensor de la naturaleza, de echo trabajo en ello, y desde siempre me han gustado los toros. No tiene nada que ver una cosa con la otra, ni con ser mejor o peor persona, un malnacido o un hijoputa. Creo que deberías medir un poco tus palabras Torbe, porque insultas a mucha gente, gente q te visita y mucha gente que compra tus videos

nil dijo: 20 marzo 2010 a las 20:51

en el código penal está escrito. Será delito de maltrato animal el hecho de causar lesiones graves irremediables a un animal, torturas, … hasta producirle cruelmente su muerte.

rápido y fácil; torero = delincuente.

que tonto el agapito del pito, seguro que le soplan en el pito, como dice su nombre…
bueno pues nada, VOTO QUE SEA EL TORO EL QUE TOREE AL ASESINO seguro que así voto a favor de la tauromaquia

Dotol dijo: 20 marzo 2010 a las 22:14

A mi solo me gustan los toros cuando es este el que mata al torero…y eso por desgracia pasa cada vez menos…

Dotol dijo: 20 marzo 2010 a las 22:19

Agapito…no eres mas tonto porque no te entrenas chaval…a parte de ser capaz de escribir el mayor numero de tonterias por parrafo cuadrado de esta web tambien eres capaz de jodernos la vista con las mayusculas…busca en tu teclado, a la izquierda una tecla que se llama “Bloq Mayus” y pulsala…veras que bien se escribe asi…

SergioMadridista dijo: 20 marzo 2010 a las 23:01

Torbe, permíteme que te diga que aunque no me gustan los toros, veo una falta de respeto enorme protestar así por ellos. En África entierran a mujeres hasta los codos y luego les tiran piedras hasta matarlas. También les cortan cierta cosa que tú has lamido en más de una ocasión. De hecho a algunos niños africanos también les cortan los genitales porque según ellos es un ritual que impide el contagio del SIDA. Si te importan más los toros que toda ésta gente, enhorabuena por tu falta de moral. A todos éstos que tanto protestan, que lo hagan por las cosas necesarias de verdad, por la gente que muere torturada en África, no por un jodido animal. Cuando un leopardo caza a un conejo y lo engancha del cuello, éste sufre mientras se desangra y el leopardo se lo come vivo. ¿Alguna manifestación?

pepe0009 dijo: 20 marzo 2010 a las 23:26

Toxic, sere un mierda como tu dices pero es mi opinion, si te gusta bien y si no tambien….
Mierda: Persona sin cualidades ni méritos, cobarde.
Toxic, no soy un cobarde y tengo muchas cualidades, tengo mis propias ideas y las defiendo.

Chao

manolo dijo: 20 marzo 2010 a las 23:52

yo nada mas os digo una cosa me habéis puesto verde por decir que a quien no le guste que no mire, pero y si cambiamos toros por porno, que entonces que?

dejar de tocar los huevos, y a quien no el guste los toros, pues que no vaya o no los mire o los ignore, a mi no me gusta el futbol y no voy diciendo que lo quiten.

me gustaría ver todos los antitaurinos de aquí si les quitaran las putas y el porno que dirían entonces…

hay que joderse…

dejar los toros tal como estan que no hacen daño a nadie y a quien no le guste que se joda, y se vaya a otro pais, que esta tradicion esta mucho antes de que nacierais..

zeta dijo: 21 marzo 2010 a las 00:08

Sólo decir a los que odian los toros….que penseis en el sufrimiento del pollo que habeis cenado esta noche, es parido y alimentando artificialmente en jaulas hasta que crece un poco, posteriormente es ensartado en un camión durante horas hasta llegar al sitio de destino para ser matado, si tenemos suerte y a la manera europea, sino es degollado igial que los corderos, por la tradición islámica.

No entiendo que nadie pueda criticar la vida de un animal que ha vivido en el campo toda su vida, felizmente, se ha alimentado de forma natural, se ha reproducido y ha vivido feliz…simplemente es un animal perfecto, para la tradición y su muerte en la plaza no es peor que la de un pollo, de la que seguro que os habeis alimentado todos, lo único es que se retransmite en directo…eso si que es hipocresía. pero a todos los que criticais os gustan los filetes de ternera durante el año, pollo cuando estais a dieta, pavo idem y cordero en navidad no?….segurpo que además llevais zapatos de piel…eso si que es HIPOCRESÍA, y no una tradición centenaria, donde se demuestra arte y al acabar el animal es destinado a cocumo humano, igual que los millones de pollos que se comen cada año.

me gustaría que vierais la vida del pollo que quizá os acabais de cenar, para que la comparaseis con la de un toro…seguro que si poneis una balanza, el toro ha vivido mucho más feliz y el libertad…y al pollo os lo acabais de comer

Macoteca dijo: 21 marzo 2010 a las 01:39

Por lo que veo los de youtube han suprimido el video. Supongo que muchos lo habrán marcado como inadecuado.
La verdad es que con toda la tecnología y espectáculos que hay ahora no entiendo la necesidad de seguir pagando con nuestros impuestos eventos de este tipo. Yo que he vivido en el extranjero también he notado el rechazo hacia esta tradición que si no vivieramos desde pequeños veríamos mucho más salvaje, porque lo es. No da buena fama en absoluto a este país.
Respecto a la excusa de “peor vive el pollo o la cabra que os comeis” no entiendo que una cosa justifique la otra. ¿Cómo los pollos sufren vamos a justificar que sufran los toros? Os recomiendo un libro llamado “las claves de la argumentación”.

Martillo pilón dijo: 21 marzo 2010 a las 02:44

Tauromaquia= espectáculo despiadado y tortura sin sentido. Sencillamente lamentable, tan lamentable como los sueldos y ganancias que obtienen los toreros y toda su troupe. Corridas sí, pero en la cama, jejeje.

SOISUNOSRADICALES dijo: 21 marzo 2010 a las 03:52

#Jose —-> “Si, me ha quedado del todo claro que NOS insultas…”

A quién he insultado yo que no me he enterado?

pedro dijo: 21 marzo 2010 a las 07:32

decis que en el extrangero no gusta, si por eso en francia está protegidos y la aficion aumenta de forma exponecial.

que es un espectaculo despiadado y tortura. Tortura son 6 dias de futbol a la semana, aparte de opio del pueblo. Para mi, el espectaculo despiadado es el futbol, donde unos miles de energumenos se emborrachan, se tiran vengalas, botellas, se matan, al que asisten fascistas y en el que hay organizaciones, que no solo torturan a sus semejantes sino que además se insultan, atacan y comportan como bestias. Cuanto tendrian que aprender de un espectaculo tan democrático como los toros.

Este espectaculo, no se mantiene con impuestos de nadie, eso es una falsedad promovida por los antitaurinos, yo soy ganadero de bravo y no recibo ninguna suvencion por los toros. De todas formas aunque así fuera comparemoslo con el futbol. En este espectaculo los clubs estan adeudados con el estado en miles de millones de euros y no se porque yo tengo que permitir que estos no paguen sus impuestos, mientras yo tengo que pagarlos.

Bueno, terminando, en otra sitio escribí que yo un toro, bonito, de esos que veis por la tele, lo vendo por 3 millones de las antiguas pesetas, estais en vuestro derecho de comprarmelo, yo lo llevo, en mejores condiciones que los cerdos que vemos por nuestras carreteras, lo dejo en vuestra casa, dentro de la parcela, porque me imagino que no pensareis meterlo en un piso, es un poquito mas grande que un dogo,bien como decia, lo dejo en casita, lo podeis tener en el jardin, para que juegue con vuetros hijos, no se, le lanzais una pelotita el va a por ella, lo sacais de paseo para que mee y no os preocupeis, si se enfada, no ataca, es un animal pacifico, el solo se defiende si vosotros lo atacais, sino, no…….

VIVE Y DEJA VIVIR

ulises dijo: 21 marzo 2010 a las 08:03

Ante todo, creo que se debe respeto a cada una de las opiniones.
No soy Español, soy de México y no juzgo a quienes no les gusta, que lo consideran retrograda o de barbaros, al contrario les invito a no basar sus opiniones en sus prejuicios sino en sus experiencias.
En lo personal a mi me fascinan los toros, me gusta todo el ambiente y el duelo, no es tanto por el sufrimiento del animal sino por las suertes que se realizan, en ocaciones me dejan anonadado, y no solo el torero, sino tambien el animal (que los hay muy recios).
cada corrida y cada toro es una historia y para mi un arte.

vilar34 dijo: 21 marzo 2010 a las 15:29

torbe eres un fanegas, los toros son criados para luego matarlos, si no existiera la tauromaquia el toro no existiria, q eres un mental. y claro q es tradicion y tradicion ESPAÑOLA, alli en portugalete hay toros??…

Teotoscopulo dijo: 21 marzo 2010 a las 15:52

Tiene gracia que digamos que “no esta bien maltratar a los animales”. Aparentemente esta frase tiene todo su sentido.

Sin embargo llenamos las aguas de mierda (¿eso no es maltratar a la fauna marina?), llenamos el aire con el humo de los coches (¿eso no seria maltratar a las aves?) e incluso enjaulamos a los animales privandoles de su libertad, en unos casos para comernoslos despues (cerdos, pollos, etc.) y en otros casos por simple disfrute (animales de zoologico).

Quien no haya ido nunca a un zoo o a un circo, quien no coma carne, quien no use productos detergentes o ropa con tintes, quien no utilice ningun medio de locomocion que no sea su propio pie, etc…. Entonces en ese caso, estaria libre de decir “no al maltrato animal”. En caso contrario, no solo es un hijo de puta como los demas (por maltratar al medio natural y a los animales que en él habitan) sino que ademas es un hipocrita.

Gladiator dijo: 21 marzo 2010 a las 16:39

Los Toros son arte y La Fiesta Nacional.. callese Torbe, no tiene ni idea.. tu si que vives del cuento chaval, o es que te juegas la vida como los toreros?? :-# a callar majo

pedro dijo: 21 marzo 2010 a las 16:55

en una ocasion discutiendo con un antitaurinos me dije…

AT; porque vosotros maltratais a los toros, bla,bla…..

yo; es que si suprimimos la fiesta de los toros, siprimimos los toros, eliminanos la raza.

AT; bueno pues se llevan unos pocos a los zoologicos para que se puedan ver….

yo; Queeeeee??????????? y tu eres el que es ecologista, se acabaron las discusiones, con esta inteligencia es mejor no discutir. Seguro que el toro prefiere estar en un zoologico

pedral dijo: 21 marzo 2010 a las 17:21

me parece ke no se esta hablando de prohibir otras cosas sino de prohibir o no los toros, argumentar queno se deben eliminar los toros porke si se eliminan los toros habria que eliminar otro tipo de cosas es una falacia. no conozco apenas alguna opinion a favor de los toros que use argumentos verdaderos, siempre os vais por las ramas.

pedral dijo: 21 marzo 2010 a las 17:24

arte y fiesta nacional, grandes argumentos si señor, entonces si la ablacion fuera arte y fiesta nacional pues nada a seguir con ella.
a lo de las guerras y las cosas que pasan FUERA de españa, esta claro que esta mal y que tambien deberiamos ayudar pero es que los toros son DENTRO de españa y creo que lo que tenemos al alcance de la mano debemos llevarlo a cabo, las injusticias en guerras y demas cosas no solo son problema español sino de todas las naciones, las ricas sobre todo. por tanto decir esto es irse por las ramas y escusarse en argumentos que no son validos

manolo dijo: 21 marzo 2010 a las 18:33

Cada vez que oigo a alguien que defiende la fiesta de los toros,me pasan mil cosas por la cabeza.desde que son unos hijos de puta ,hasta que se deberian cambiar los papeles y que a los que deberia meter en la plaza es a ellos y que sintieran lo que sufren los pobres animales. la verdad es que me faltan palabras.aunque lo verdaderamente importante creo que se dice con solo una palabra:ASESINOS

Carlos dijo: 21 marzo 2010 a las 20:28

Torbe, no caigas en la trampa y te pringues en debates inútiles, que la gente no entra aquí para que le hablen de toros. No quiero pensar que tanto roce con los amigos de la ceja de Zapatero te está llevando a censurar lo que no comprendes o lo que no te gusta, sin respetar a los demás como hacen ellos. Y lo que es peor, a no tener principios y basarse solo en su propio interes (Donde estaban las pegatinas de no a la guerra en esta edicion de los Goya). Por favor Torbe, permiteme que te diga que tú a lo tuyo, que es lo que sabes y lo haces de puta madre.

calvinyhobbes dijo: 21 marzo 2010 a las 20:37

No descalificaré a nadie, y como se puede comprobar en mi anterior post, no lo hice en ningún momento.
Lo de los toros es una barbarie, y lo de que es un arte o tradición, pues, en primer lugar, el concepto “arte de la tauromaquia “es una falacia que encubre la tortura sanguinaria que realmente es; en segundo lugar, defender la existencia de los toros porque son “tradición” se puede rebatir diciendo que también lo son la ablación, la lapidación, la pena de muerte y en su tiempo lo fueron los sacrificios humanos y el canibalismo, todas ellas tradiciones execrables, abominables y que deben ser erradicadas cuanto antes. Ya dije que me gustaba el boxeo, pero del mismo modo que el boxeo es un deporte de bárbaros, el toreo no tiene arte en ningún resquicio.
La religión es tradición, pero tiene muchos lastres y puntos débiles y cosas del todo condenables. Lo único que me gusta del catolicismo es que excomulga, en teoría desgraciadamente y no en la práctica, a aquellos que torturan a los animales (incluidos los toreros).
Han dicho anteriormente por aquí que el código penal criminaliza a los individuos que torturan animales. Otro argumento a favor de los antitaurinos.
El argumento de que se es un hipócrita si se condena el toreo y no se condena todas las demás “barbaries” cometidas contra el hombre y con los animales con que nos alimentamos falla en el sentido de que lo uno no quita lo otro, es decir, el toreo no deja de ser un acto deleznable, una tortura repugnante, porque los pollos, las vacas y demás animales sufran antes de acabar en nuestros platos. Ese argumento es una excusa barata, inexistente.
Ha intervenido pedro el ganadero comparando el mundo del toro con el fútbol. Reitero que todo lo negativo del futbol (la mafia que es, los sueldos de los jugadores, el fanatismo irracional de los hooligans, etc) no puede compararse con la tortura que sufre el toro. Lo único que le concedo al señor pedro el ganadero es lo del mantenimiento del toro, el altísimo coste y cuidados requeridos por el animal, etc, de algo hay que vivir, eso es innegable. Y lo de que la raza de los toros de lídia no existiría sin el toreo es tan cierto como que las diferentes razas de perro, por ejemplo, no existirían sin la intervención del hombre.
Pero, repito, defender la existencia del toreo diciendo que es arte o tradición es una argumentación sin lógica.

Torero Matador dijo: 21 marzo 2010 a las 21:24

Gonzalo dice:
Torero Mataor me puedes explicar como puede haber solo vacas sin toros? venga haber explícame como van a parir esas vacas mas vacas si no existiesen toros

—————————————–

Me refería a toros de Lidia, el Toro Bravo, toros salvajes seleccionados entre los mejores. Si se prohíbe el toreo, estos toros dejarían de existir, habría ejemplares mansos para carne o cría.

Seguro que muchos de vosotros que esta en contra de los toros usa insecticidas para asesinar a los mosquitos o matan alguna araña o cucaracha u otro insecto en cuanto lo ven. Seguro que coméis carne o verduras o derivados, sabíais que comiendo carne potenciáis la matanza de animales, y comiendo verduras lo mismo, las plantas no sufren? y bebiendo, comiendo leche… potencias la encarcelación de animales indefensos y su maltrato. ¿Porque lo hacéis?

pajerin dijo: 21 marzo 2010 a las 23:39

prohibir lo q no nos gusta me parece de tristes.
bien que criticas a los que critican el porno
q cada 1 haga lo que quiera, cuando a nadie le interesen los toros, no habra corridas

TORBE ESTOY CONTIGO dijo: 22 marzo 2010 a las 00:57

torbe stoy contigo a saco.

hay q ser un hijo d la gran puta xa disfrutar con esta mierda.

OJALÁ LOS Q LO HACEN NAZCAN TORO EN SU PRÓXIMA VIDA.

una cosa s ser respetuoso, y otra tolerante con el maltrato.

NO A LOS TOROS, y xapó xa ti torbe x tener un par de pelotas y mojarte

ASd dijo: 22 marzo 2010 a las 03:40

A mi los que defendeis el toreo me recordais a una pelicula de Tarantino… ‘malditos bastardos’… si se tiene que extinguir la raza que se extinga, nada de estar criando para luego maltratarlos. Por cierto, al inutil del pollo… no he cenado pollo esta noche so comemierda, igual tú si que has cenado polla. Ah, yo si que insulto, porque me sale de la punta del rabo, a ver si siendo igual de soez y de analfabeto que vosotros se me nota el puto asco que me dais; siempre extrapolando las cosas a otras situaciones para llevar el debate a vuestro puto terreno.

Puto asco de corridas con miles de monos sin evolucionar aplaudiendo como matan y torturan a un animal. Pedazo de anormales.

musolini dijo: 22 marzo 2010 a las 08:49

Viva la fiesta nacional.
Si por mi fuera ese gato tuyo me lo pasaba por la sarten pero yaaaaaaaaaa..

luis carlos dijo: 22 marzo 2010 a las 08:54

Hay mucha gente que opina peor del porno que de los toros.

¿habría que prohibir el porno?

¿habria que prohibir todo aquello que no guste a alguien?

Meteros las prohibiciones por el culo, que cada cual haga de su capa un sayo

danicule dijo: 22 marzo 2010 a las 09:35

1º Antitaurino = subvención = vivir del cuento = ser de izquierdas = me mola el dinero público
2º No al maltrato animal = depende del tamaño = depende del numero de ejemplares = exterminio de ratas = aplasta a esa cucaracha = me compro un matamosquitos
Viva la hipocresía, viva el cuento, viva las tias en pelotas por la calle. Seguro que la chupan estupendamente. Es lo que tienen las de izquierdas, no les molan los toros pero se las puede empitonar por todos los lados.
yo tambien quiero ser sindicalista, o de una ONG, da igual. currar es de derechas, viva los ideales, viva la pasta, los porros y la falta de higiene. y sobretodo, vivan las palomas que se cagan encima de mi coche, PROTECCION PARA LAS PALOMAS YA

SOISUNOSRADICALES dijo: 22 marzo 2010 a las 10:50

En vista de que no parais de llamar hijo de puta y demás cosas a los que nos gustan los toros, y yo he respetado vuestra opinión sin insultar a nadie y dándome cuenta de que todos todos insultáis ya me demostrais la clase de gentuza que sois, radicales hipócrita de mierda, que no se puede ir de “que bueno que soy” por la vida, y menos siendo la mitad siendo como sois niños de papá malcriados. Yo el día que me toquen 50 millones de € en un euromillones me voy a hacer un par de meses de vuestro lado hipçocrita a ver si es que se siente uno mejor y no lo sabía yo. Mientras tanto a ver si dejamos de ser unos hipócritas radicales. Que aquí el que no comulga con vuestra idea es un hijo de puta. Todo el mundo está equivocado menos vosotros. “MIRA, TODOS LLEVAN EL PASO CAMBIADO MENOS MI HIJO” (DAIS PENA).

Petardo dijo: 22 marzo 2010 a las 12:35

A Soisunosradicales: cometiste un error en tu artículo primero, puesto que parece que empiezas diciendo :”que una persona defienda los toros es que es un hijo de puta…” Yo entiendo tu comentario, y que estás citando a los antitaurinos radicales que menosprecian a la gente que no piensa como ellos, pero mucho analfabeto en este país es incapaz de leer tu comentario y entender que estás criticando a los que insultan, pero no insultando. En fin…

A Zeta: estoy plenamente de acuerdo contigo.

A ver.. mis argumentos. A mi los toros no me gustan, estéticamente hablando, pero daré mis argumentos a favor de ellos (hay más,pero son subjetivos, así que trataré de dar solamente los objetivos):
1.- Crean muchísimos puestos de trabajo y riqueza, cosa que no viene nada mal en estos tiempos. Cuantos puestos de trabajo? 10.000? 20.000? (hablo de TODO, desde los toreros a los que limpian los establos en las dehesas, cuidadores, monosabios, criadores, veterinarios, guardeses…)
2.- Cualquier animal en la naturaleza vive de una forma mucho más cruel que un toro bravo, los animales viven y mueren acojonao por los depredadores. Cualquier animal, un bisonte africano por ejemplo, nace, vive y muere en libertad, y su muerte a las fauces de una manada de leones no lo veo mucho más agradable o civilizada que en la plaza de toros. Qué pasa.. que un león puede hacerlo y los seres humanos no? La muerte de una cebra a manos de leones puede llevar más tiempo que una corrida. Primero, el toro bravo TAMBIÉN se come. Y segundo, el toro bravo, es CON MUCHA DIFERENCIA, el animal cuidado por el hombre que mejor vive… si exceptuamos “quizás” a algunos gatos domésticos y a perros cuidados en libertad. Porque no me digáis que un chihuaua encerrado en casa y seleccionado genéticamente para ser un perro incapaz de subsistir por si solo, o un perro guardés atado 20 horas al día… o un conejo en una jaula, incluso una jirafa en un zoológico.. diréis que viven bien??? NO ME JODAIS.

Eso sin contar a las vacas que viven en un espacio de 10 metros cuadrados los 6 meses de vida que duran, o a los pollos que nacen y mueren sin tocar el suelo, o los patos a los que se les sobrealimenta brutalmente para destrozarles el hígado y que así sea más grande y jugoso… o los cerdos que se les atiborra de antibióticos y grasas para engordarlos más rápidamente, o a las camadas de perritos que se les separa al poco de nacer.

Un toro bravo, en comparación, vive 5 años como dios, follando a todas las vacas que puede, en libertad, comiendo lo que le da la gana, suelto.. y su muerte es la misma que podría tener un congénere suyo viviendo en libertad.

3.- Buena razón de ser de este debate esta movido por intereses nacionalistas, cuya preocupación por los toros y su bienestar les suda la polla.. y muchos ecologistas bienintencionados pero ingenuos son utilizados por ellos. Pero los toros son “la fiesta nacional”, y ellos ODIAN lo nacional. No les interesan los toros, sino crear puntos de conflicto artificiales, dar por culo, y separar en vez de unir.

4.- Me cuesta creer que muchos ecologistas estén en contra de los toros, y a favor de los zoológicos, las mascotas puteadas, la agricultura intensiva, las explotaciones avícolas… o quizás no a favor, sino que no se dan cuenta que si les preocupa la vida, que se preocupen de un pobre pollo que vive mucho más jodido hasta que les rebanan el cuello. Pero es lo que hay… somos 6.000 millones de personas y comemos mucho, y sinceramente hay cosas más importantes, más injustas y más graves en las que gastar mi tiempo y dinero, que los 15 minutos que dura un toro bravo en la plaza

Y repito, no me gustan los toros estéticamente, pero efectivamente, como dicen por ahí (intentando ser un argumento para ofender) si tuviera que reencarnarme en algún animal, en CUALQUIERA, preferiría o ser gato casero, o ser toro bravo, más que CUALQUIER animal nacido en cautividad, o por qué no, también en libertad. Que los animales en libertad están sujetos a una vida mucho más cruel, mucho más dura y mucho más puta (pa nacer, pa comer, pa vivir, pa morir), que un toro en la dehesa.

Joan dijo: 22 marzo 2010 a las 14:32

Joer Torbe, como la has liado con este post, hahaha!

Por cierto, porque todos los argumentos a favor de los toros son del estilo “Ah, pero tu comes pollo”, “El otro come hamburguesa”, “En Africa apredrean mujeres”, “No-se-donde-hacen-no-se-que”… ? A ver… que eso no son argumentos! Que son falacias tu quoque!

http://es.wikipedia.org/wiki/Tu_quoque

A ver si aprendemos a argumentar, señores… defender los toros diciendo que hay cosas peores en la vida, no sirve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *