Escalera de Libros

Publicado el por Torbe

Para los que no tienen espacio o para quedarse con la gente. Que gran idea esta escalera de libros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

10 Comentarios para Escalera de Libros

sasha dijo: 26 julio 2008 a las 16:46

eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
jajaja , muy original, pero ya lo habia visto jeje

k pasa?? k no escribis, esais aun vivos???

gazapo dijo: 26 julio 2008 a las 18:21

Es una idea original, por lo general se aprovechan los laterales de las escaleras. Por lo menos una vez en su vida el propietario de esas escaleras acabará amorrado a la puerta de mala manera.

JUPER dijo: 27 julio 2008 a las 00:01

Torbe ¿JODEEEEEEEEEEEEEER , PARA CUÁNDO MAS CAPÍTULOS DE MALAS NOTAS? tendrás que escribir por lo menos tres seguidos para compensar…, la verdad es que ya no se ni para que me molesto, no vas a hacer ni caso…, hoy me acordé de tí, por que hay fiestas en el barrio de Santa Ana, me acordé cuando volábamos las cervezas vacías de “los mayores” con petardos, ya ves como van las cosas por Getxo, terrorismo, narcotráfico, inundaciones, el otro día calló un rayo en la calle Mayor de Las Arenas, en fín, hoy se celebran también las paellas de Algorta, te preguntaría cosas que quiero saber, pero me contestarás “no adelantemos acontecimientos” y luego PASARÁS DE ESCRIBIR LO DE MALAS NOTAS, en fín, que como te dije, no se para que me molesto… :cry: .

Torbe dijo: 27 julio 2008 a las 00:10

llevo una racha q me es imposible sentarme a escribir, pero me he propuesto intentarlo en estos dias. asi que igual tenemos suerte jeje.
q tiempos, las fiestas de santa ana me encantaban!

RubiaUnderground dijo: 27 julio 2008 a las 02:42

Joe, paellas es pecado…
Y sí, últimamente en Algorta no hay más que batasunis.
JUPER, siempre que dejas un comentario lleva una de estas dos estructuras:
batallita de la juventud con Torbe + Malas notas
Malas notas + batallita de la juventud con Torbe.

Que salau.

sasha dijo: 27 julio 2008 a las 15:23

ai rubia jajaja, me aprto jajaja, tienes razon
tb me gusto el comentario de solomonkey jajaja