Los puteros se pasan al porno

Publicado el por Torbe

En uno de los muchos comentarios que a diario soleis dejar en el blog, uno me ha llamado la atencion. Dice asi:

Gracias Torbe, de parte de un pajero agradecido. Cuando termine la crisis volveré al putiferio, de momento seguiré machacándomela con las fotos y videos que nos ofreces.

Ahora entiendo por que las putas se quejan tanto de que el negocio haya bajado tanto. Y ahora entiendo por que el negocio del porno ha subido en estos ultimos meses. Estaba acojonado, creia que con la crisis el porno se iria a tomar vientos, pero no ha sido asi, de hecho, he notado un leve crecimiento. Es por eso que premio ese ascenso con tias caras, de esas que tanto os gustan, las checas, hungaras y rusas. Ya sabeis, lo mio es vuestro.

Y es que si nos ponemos a comparar, el porno es la manera mas rapida y economica de aliviarse sexualmente. Eliges la tia que te pone y hala, a cascarla. Rapido y economico. Para que queremos mas?

porno

23 Comentarios para Los puteros se pasan al porno

Piltra dijo: 3 junio 2010 a las 19:20

Pues pudiendo ver porno gratis por la red hace falta ser mandril para pagar en ningún lado

Rm dijo: 3 junio 2010 a las 19:35

Ya ves piltra, paga por ver porno y no lo hace por follar el jajajja tiene gracia la verdad.

krone dijo: 4 junio 2010 a las 13:42

Yo me bajaba porno de torbe cuando todavía se podía mediante el movil y un simple SMS, pero ahora hay que registrarse a una página y es una mierda.

el lobo dijo: 4 junio 2010 a las 14:42

“Pues yo no veo porno en internet, yo no,yo lo veo en el salon en un plasma ¡¡ASI de grande!!” “que veo la polla del Nacho Vidal y digo uy que me da,uy que me da…je je”
No este chiste no es mio,es de un monologuista muy cachondo que vi por la tele un dia.
Me hizo mucha gracia y me ha venido ahora al leer esto

Muhammad dijo: 4 junio 2010 a las 18:09

Si es posible hay q intentar NO PAGAR POR NADA. Y si, yo si veo el porno en plasma pero con auriculares q hace calor y tengo las ventanas abiertas :D

Tomás dijo: 5 junio 2010 a las 01:20

Yo creo que la gente ahora se va menos de “señoritas de vida alegre” porque maneja menos dinero o está ahorrando por lo que pueda pasar.

Y es posible que parte del dinero lo puedan gastar en porno.

El vicio siempre va a estar ahí. Entre nosotros.

Torque dijo: 5 junio 2010 a las 11:35

yo ultimamente en vez de porno y putas..lo mas barato.. un lápiz para estimular mi ano…priceless

taki_taki dijo: 5 junio 2010 a las 15:24

no tiene sentido, parece otra publicidad mas como los que salen agradecidos a los numeros eroticos del 906.

Mancuso dijo: 5 junio 2010 a las 16:55

Lo bueno que tiene internet es que si te sabes mover, TODO ES GRATIS, el porno, las pelis, la musica, los programas. Yo no he pagado ni un duro por ningun contenido en 10 años y espero que pueda seguir haciendolo. Pagar es de pringados.

kili dijo: 5 junio 2010 a las 18:19

pues mira que no ay paginas porno gratis ni nada,otra cosa en internet nose,aora porno de todo y gratis jeje

lars ulrich dijo: 6 junio 2010 a las 01:01

Totalmente de acuerdo con este articulo, internet es la manera mas economica y comoda de tener todo lo que quieres en un momento determinado y gratis. Aparte de la manera mas comoda de dejar escapar el estres con una buena pajilla con la tia que elijas jejejejee

lars ulrich dijo: 6 junio 2010 a las 01:03

Es mas, es que yo he conseguido amistad y algo mas con unas cuantas colombianas a traves de todos estos años a traves de este medio. De lo mejor que se ha inventado en muchos años.

valenciano dijo: 6 junio 2010 a las 20:26

bueno es normal, Ahora hay mucho parado o acojoando como para gastarselo en putas.

Hay que pagar la hipoteca, llenar la nevera y ahorrar por si te quedas en el paro en x meses.

Juan Folla Poco dijo: 7 junio 2010 a las 00:08

La gente está sin un duro y a punto de armar una guerra civil. Mientras, se la casca gratis.

Baraka dijo: 7 junio 2010 a las 00:35

El porno ya lleva existiendo desde hace decenios con o sin crisis… El problema es que estábamos acostumbrados (o querían vendernos esa moto) de que la felicidad y la virtud era consumir de forma rápida y sin pensar mucho…. Hasta las mafias se dieron cuenta que muchos tíos les molaba follar de manera rápida y pagando con extranjeras por que se quejaban menos que las de aquí y encima ponían mas empeño que otras … Hasta algún cliente del curro me dijo que las putas chinas se dejan hacer de todo y sin rechistar… Placer rápido y pagando… Ahora que la pasta escasea… Unos buenos vídeos son baratos de ver… A falta de pan buenas son tortas… Y los putos bancos han enterrado billones en el ladrillo…. que país…

ANONADADO dijo: 7 junio 2010 a las 08:01

Dejé de tener novia, tras cuatro años, para dejar de aguantar estupideces de mujer alguna. Ahora tengo un par de follamigas y, el resto, alemanitas. Es decir, que mientras no sea manco no hay problema. Y sin tener que pasar pensión a ninguna ex, ni tener que hacer regalos en San Mamoncín, ni aguantar las movidas que me cuentan los amigos que se han casado. ¡¡¡ LIBERTAAAAAAAAAD !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *