Las borrokas no follan

Publicado el por Torbe

Vivi en Euskadi muchos años, sufrí en silencio lo que era no follar a diario. Solia intentar ligar con pijas, y las borrokillas tenian fama de salidas. Hoy un amigo me ha mandado un mail con una informacion que rompe con el mito de que las borrokas follan mas que las pijas en Bilbao. Es cierto esto?, vascos, vascas, que decis al respecto? Este es el mail de mi hamijo.

1210965163_f

Bueno quería comentarte que por circunstancias llevo algún tiempo acercándome a Gaztetxes, ya sabes lo que son casas okupas vascas, centros juveniles autogestionados, no se si habrás estado alguna vez en alguno o conoces gente que haya estado, hay gente desde los 15 años hasta no se, los 50, aunque hay muchos mas de 15, lo que mas abunda serán los de veintitantos…, como sabes estos sitios hay gente cercana a HB, pero no exclusivamente, también hay gente de otros tipo de nacionalismo (Aralar, EA, etc.), gente cerca a IU y otros tipos de izquierda fragmentada, ecologistas, anarkistas (CNT, CGT, etc.), tribus urbanas (Punk, Hippies, Heavyes, etc.), estudiantes, extranjeros y gente que pasa de todo.

gaztetxebergara

Yo he ido por invitaciones de amigos que se mueven por estos lares, la verdad es que la gente dentro es agradable, pero un día salió el tema de ligar o follar en el Gaztetxe o con la gente del Gaztetxe, el tema lo sacaron ellos y lo que me dijeron es “que no se folla nada de nada”, que en el Gaztetxe se hacen otras actividades, charlas, reuniones, teatro, política (esta que no falte en Euskadi), talleres, fiestas (en donde se cuecen), etc., tanto en este como en otros gaztetxes, pero lo de ligar muy mal…, yo no soy de esos IDIOTAS que se imaginan que el Gaztetxe es Sodoma y Gomorra o que están todo el día a orgía contínua, pero digo yo, ¿cómo es posible que la juventud mas reivindicativa y de izquierdas vasca, a la hora de ligar sea igual de conservador que cualquier otro vasco?, ¿pero que represión y mierda es esta?, es que ni estos ligan y lo tienen asumido con tristeza…, he acudido también a alguna de sus fiestas y mas de lo mismo, como cualquier otra fiesta, alcohol, danzas, musica dura, desfase, pero de ligar, nada de nada, ni con el alcohol, cada uno en su esquina y con su frontera, te hablo de gente de 20 años, que tienen móvil e internet en casa.

Tenía que contártelo…, esta mierda cultural está bien arraigada (la culpa puede ser de la política adormidera, del matriarcado, del feminismo, del machismo, de la iglesia o de todos u otros más), en fín que todos a matarse a pajas en internet, vamos, como siempre, aunque que quieres que te diga en el fondo no me sorprendió cuando me lo contaron.

borroka_friki

Esta claro, las borrokas no follan, ni tampoco las pijas, entonces quien folla en Euskadi? Sera por eso que los vascos son los que mas entran en mi web? Entran a cascarsela porque desgraciadamente no hay buenas samaritanas que le saquen la leche a los vascos, y tienen que sacarselas ellos solitos. Neskas, no seais tan malas y follar mas, que teneis una fama de estrechas de la ostia, majas.

104 Comentarios para Las borrokas no follan

PeneDulce dijo: 2 septiembre 2010 a las 21:55

“Las borrokas no follan”.

Ni las borrokas, ni las pijas, ni las “txunteras”, ni casi ninguna “vaskita” de cualquier tribu urbana juvenil; Lo de siempre…

¿La solución? Agarrarse a lo primero que uno pille, enseñarle un poco de sexualidad a la chavala (ya que la gran mayoría no han visto ni tan siquiera una escena de video pornográfica, ni se han tocado el clítoris con los deditos, ni na’ de na’), y a pasarse toda la vida follándote a la misma mujer; Esa es la condena de vida para diría yo… Un 99-95% de los varones vascos…

Sin ir más lejos, yo, siendo vasco de 26 años, he podido comprobar con mis ojitos como mis amigos eran desvirgados con 20 o más años, con sus primeras novias, y no siendo ellos estrictamente FEOS… Algo frustrante si tenemos en cuenta la media de edad de inicio sexual con otras provincias y demás factores… En fin.

Es lo que hay, y los hombres vascos, lo sabemos; Migrar o sufrir.

Yo ya preparo mi exilio a otros lugares de la geografía española. Vaskitas reprimidas no, gracias.

Una vez más felicitar a Mr. Apuff por su comentario (tito obséquiale con un blog), aunque reniego de las redes sociales y toda la mierda que te encuentras en ella, un saludo! :)

PD: Tito ya queda menos para el Derbi!!! 3 txitxarros os vamos a meter los giputxis! Joajoajoa.

john dijo: 2 septiembre 2010 a las 22:36

Apufff tiene razón joer,que aqui hay mucho gilpollas que ha tenido un par de novias,ha echao un par de polvos y ya se cree el rey del mambo, ya se cree Nacho Vidal.
Mirad lo de irse de putas es una elección personal que no comparto ,pero que no critico,y a mi que no me jodan,

john dijo: 2 septiembre 2010 a las 22:41

QUE PORCENTAJE DE TIAS SALE A PILLAR CACHO? pues ese porcentaje roza el 5-6%.Y amigos que no será llegar y follarse el santo.En un minuto tendrás que estar a la altura o si no a tu puta casa,
Aqui en Valencia se follará mas que en el pais vasco,pero a determinadas edades,la cosa jodidilla,porque una tia si se lia con alguien es ya para pescar a uno y si puede casarse,menos gente como VALENCIANOT,que se debe ser el tipico tio que tiene novia que es un cayo,y como esta fuera del mercado cree que ligar es facil

Getxotarra dijo: 2 septiembre 2010 a las 23:18

Otra vez te escribo desde tu pueblo, Torbe. La cosa de los borrokas y los gaztetxes tiene una explicación simple: son los más tontos de todo el entorno, tíos y tías, el 90% son inadaptados que llevan desde niños en tratamiento con psicólogos, que no pueden hacer nada por ellos porque la tontera no tiene cura. No follan simplemente porque son tontos, se emborrachan, cantan, dan la chapa de mil y una formas, y todo el cante que dan es una forma de sublimación sexual, ¡ no jodo con la polla o con el coño así que jodo con lo que puedo !. Como el cuerpo es sabio responde a esta situación reduciendo su deseo sexual, órgano que no se usa, órgano que se atrofia, y así la cosa termina pareciéndoles normal. Así es la naturaleza de inteligente.
Por lo demás, la cosa ha cambiado muchísimo entre los jóvenes, los de 18 a veintimuchos meten a tope, a lo bestia. Entre los de tu quinta y algo mayores la gente normal en general folla poco, pero a quien le pica la cosa, a quien le va el rollo, folla mucho más que hace años. Últimamente varios amigos se lo curran por internet con unos resultados tremendos, se les acumula el trabajo, aunque es cierto que viajan bastante fuera de aquí je, je, je. En cuanto al mercado clásico en el pueblo ahora mismo hay un montón de fenómenas, de fueras de serie, que baten todos los records, todas pijillas. Ya voy por la tercera de este pueblo que me dice “a mi a puta no me gana ninguna” … y puedo dar fe que tenían mucha razón.
Saludos desde Getxo

gentleman dijo: 2 septiembre 2010 a las 23:29

para páramo la mierda de ciudad de Badajoz, toda llena de kanis, jonnies y macarras..! es como el planeta marte pero más feo aún..estuve un finde y casi me linchan por mirar a una zorra paleta..q les den

Anticristo dijo: 2 septiembre 2010 a las 23:31

Sí, en Vascongadas es tan habitúal y fácil hablar de política abiertamente como ligar. ¡Madre mía, qué país éste!

Juver dijo: 3 septiembre 2010 a las 00:24

Pues será vosotros….por que yo, vasca de nacimiento, follando desde los 14 años…..será que no quereis pasar por mi cama¡

FEDE dijo: 3 septiembre 2010 a las 01:09

A mi eso de que nosotros no, pero los jóvenes de ahora follan mucho, con todos mis respetos y sabiendo que puedo equivocarme, me suena a la cantinela de siempre, yo soy de la quinta de Torbe y he tenido que oir cosas en plan, “en mi época, nada de nada, pero los de ahora hay que ver la suerte que teneis”, cuando no nos comíamos ni una rosca, cuando oigo decir eso de que ahora se folla mucho entre los mas jóvenes, me suena a los mismos cuentos de viejas que yo oía con su edad, si creo que poco a poco irán cambiando las cosas, pero poco a poco.

El problema de las neskas vascas, es que son muy bruscas, con ellas siempre tienes la sensación de que “entrarlas” correctamente, es faltarlas al respeto y cuando te pegan un corte con una mala cara y un seco, “NO”, ya es que te sientes culpable y se te quitan las ganas de entrar a otra, parece que están esperando al tío perfecto, cuando a ellas les apetece (ya que ellas normalmente no toman nunca la iniciativa, otro rasgo de que no son muy progresistas en las relaciones personales), por aquí lo que se siente es que las tías pasan bastante de ligar y que entrarlas es molestarlas, puede esto no ser así, pero es lo que muchos perciben, bueno y eso sin contar las de parejas que se casaron y están ya el uno hasta los cojones del otro.

Las chicas de los gastetxes no son ni mejores ni peores, sino similares al resto de la población, lo que es malo para todos, principalmente para ellas.

Todo esto me recuerda a aquello de “follar en Euskadi no es pecado sino puto milagro”, o a aquellos chistes, “¿Vailas?, NO … , a bueno, entonces de follar ni hablamos” o “¿Vailas?, NO … , ¿y eso?, ESO ES MI AMIGA Y TAMPOCO BAILA CONTIGO”, vamos estos chistes explican un poco la situación existente.

pebels dijo: 3 septiembre 2010 a las 01:31

pues si amigos, lo que cuentes este hombre es verdad. se esperaba un ambiente mas fraternal, de amor libre, de relacciones libres y eso. pero no. nada mas lejos. frio frio.

para ilustrar esta especial idiosincrasia contare una experiencia que me ha ocurrido a menudo cuando todavias salia.

material y metodo: estas con tu amigo y el queda con su chica, que se presenta acompañada de amigas (feas y gordas a rabiar) por cortesia hablas con ellas y te muestras amistoso.

resultados: ellas reaccionan como que las has entrado (que osadia) y te repudian con gran borderia (y no soy nada feo)

conclusion: se merecen su gordura y patetismo. las guapas son mas simpaticas. de follar sin 3 meses de noviazgo ni hablar. pocas lo hacen y estan cotizadas.

YO dijo: 3 septiembre 2010 a las 02:00

si queréis follar, salid de España dice:
2 Septiembre 2010 a las 17:24
Del Ebro para arriba (Logroño, Bilbao, Donosti, Zaragoza, Pamplona) siempre ha sido complicado fornicar.

Son tierras muy avanzadas en industria, Ingeniería, Medicina, nuevas tecnologías, Gastronomía, cultura… van varios pasos por delante del resto de CCAA y el Nor-Este español es el más próspero en riqueza (Euskadi el mayor PIB) y empleo (Navarra la tasa más baja de paro).

Pero la otra cara de la moneda se llama sexo… y es que en esas tierras se rinde culto al trabajo, a la vida tradicional y a la IGLESIA CATOLICA.
Por tanto, cunas de Opus, Deustos, Corazonistas, Claretianos y demás (Zaragoza tiene en 1 de cada 2 calles un nombre de santo-a-religioso-a) se ha arraigado el beatismo y el uso del sexo como chantaje y arma femenina ante el tradicional machismo dominante.

El machismo ha muerto pero ese arma del chantaje del sexo sigue predominando y se sigue utilizando del Ebro para arriba.

De todos modos, tampoco hay tanta diferencia si lo comparamos con países extranjeros.

animo a TODOs a que armados de RYANAIR y por pocos euros (vueltos baratos low-cost), déis un salto por los Pirineos y desubráis el ESTE de Europa, sitios como Eslovaquia, Chequia, Hungría, Lituania, Polonia…
quien conoce aquello y pilla una guiri, JAMAS VUELVE A POR UNA ESPAÑOLA.

La culpa es nuestra porque tragamos con ellas y con el sistema que hay aquí.
Pero en Europa no ocurre eso, las mujeres salen a PILLAR y no a inflarse el ego sabiendo que pueden haber pillado.

A una española le llena el saber que podría haberte follado, a una europea le llena el FOLLARTE.

BOICOT A LAS ESPAÑOLAS YA, son legión quienes cada día se suman a esta causa y no vuelven, probad una guiri, viajad y lo entenderéis.
SOLO ASI LO ENTENDEREIS.

Ryanair y los países citados del Este de Europa… probad y será el fin de vuestras frustraciones y os daréis cuenta de la gran mentira que vivimos en España y cómo mientras no viajemos y demos bola a la españolas, alimentaremos su ego.

Carlos dice:
2 Septiembre 2010 a las 17:25
El problema de los chavales de ahora -que como siempre, lo tenéis más fácil para follar que la generación anterior- es que no sabéis el escenario en que jugáis.

España se ha pasado los últimos 500 años siendo un país ultracatólico. Eso no se borra en 30 años, y demasiado rápido hemos ido, para lo que somos.

Yo estuve viviendo en Dinamarca, y follar es, sencillamente, más fácil. Por ejemplo, mi profesora de inglés era tipo nórdico: blanquita de piel, ojos azules pelo totalmente rubio. No era una modelo, pero era mona. Durante las clases me pareció que me ponía ojos, o se los ponía yo, yo qué sé. El caso es que le dije de tomar un café, y ese mismo día me dijo: Vivo en un apartamento encima de (nombre de garito que no recuerdo). ¿Quedamos el viernes?
Efectivamente, quedamos en el garito, nos echamos unas risas, subimos a su apartamento, y nos pasamos una noche de folleteo magnífico.

En España también puede pasar, pero en mi experiencia, es más fácil que te pase fuera. Y eso es la puta herencia católica.

El caso de País Vasco, es aún más claro.

Leeros algún libro de historia, y mirad como era la sociedad vasca del XIX hasta ahora. No hace falta irse más lejos. Joder, los campeones de la religiosidad y el matriarcado. De derechas a tope. Los que piensen que el PNV es un partido de izquierdas, que repasen la historia del partido.

Catolicismo + matriarcado + clima de mierda y aislamiento = se folla poco.

Eso sí, yo pienso que en Madrid y Barcelona sí se folla. Otra cosa es que haya gente, que no follara nunca si no es pagando. De eso siempre ha habido.

YO: al 500% de acuerdo con ambos

oskar_bilb dijo: 3 septiembre 2010 a las 08:40

LA cosa ha cambiado, ahora las niñas desde los 16 a venti-pocos follan como cosacas, sobre todo en la parte pija y las txunterillas. el resto de edades hay de todo, aunq abundan las que no follan.

Hay ciertas discotecas o zonas de fiesta que te puedes encontrar a las mas guarrillas y otras zonas que te encuentras de todo. Todos sabemos que la discoteca (sin dar publicidad) de la zona de zorrozaurre esta llena de guarrillas.

FEDE dijo: 3 septiembre 2010 a las 11:41

No digo yo que todo el mundo no folle, pero son la excepción, mirar sino la mayoría de comentarios (independientemente de los/as típicos/as graciosos/as que siempre dicen, se folla mucho, pero es que solo follo yo y chistes parecidos, como los del alcalde de Vitoria en fiestas, “En Vitoria en fiestas se rompe el mito de que los vascos no follamos”, si, jaja, que gracioso…, pero luego de decirlo a hacerlo…, yo también digo que tengo una polla de 18 metros, no te jode…), es muy raro que la mayoría de la gente coincida, incluso gente que viene de fuera se lleva un chasco, gente que viene de otras zonas y del extranjero, te pregunta ¿pero aquí qué pasa?, ¿pero como no liga esa chica o ese chico?, si parecen gente normal, de donde yo vengo no habría problemas…, estoy recordando ahora el caso de un gallego, un italiano y un inglés (además de gente que ha vivido en el extranjero y ha vuelto aquí, lo dicen hasta en la tele, ¿por qué no se oyen cosas similares y disparidad de opiniones de Cuba por ejemplo o se oyen cosas similares y disparidad de opiniones sobre la calidad de la comida vasca?, no eso no pasa, todo el mundo tiene claro que en Euskadi se come bien y en Cuba se folla bien, salvo excepciones, desde luego cuanto antes lo abordemos y admitamos, antes lo cambiaremos, pero la negación solo perpetuará lo existente, que no hace feliz a nadie), desde luego yo si salgo fuera y veo unas vascas, estaré muy simpático pero me largo en dirección opuesta, si es lo que dice Torbe, ya están cogiendo una fama las chicas de aquí de imposibles, que vaya, a veces será exagerado, pero ya pueden espavilarse en un mundo glovalizado y dejarse de movidas catetiles, respecto a lo que vayan a hacer ahora en un futuro los que tienen 5 años, pues ni idéa, les deseo mejor suerte que a nosotros, que tampoco es tan dificil mejorar un poco, cuando se anda tan mal.

Amapola dijo: 3 septiembre 2010 a las 12:35

No entiendo eso de que no folláis, ¿ tan feos sois? Lo siento pero NO me lo creo..!!
Cada finde veo chicas y chicos liarse en las discos, es cierto que hay mucha que va de diva pero las chicas de la generación 90, a la cual pertenezco salimos y si surge algo y el xico t gusta pues adelante!!

Y no tiene na que ver con ser española, rusa o china! Yo siendo andaluza salgo y si un xico m gusta y yo a él ps dejo que surja, cada verano desde los 16 voy de fiesta a benidorm con amigas me ligado italianos, alemanes, ingleses, franceses, españoles..y sin ningun problema!! NO se por onde saldréis vosotros..y en mi tierra igual …no se kizas las xicas k conoceis son mas chapadas a la antigua pero yo con 19 años no considero k salir conocer a alguien y echar 1 polvete sea pecado!!

FEDE dijo: 3 septiembre 2010 a las 14:13

No Amapola, como bien dices, no tiene que ver con ser española, que a ver, que no, que a ver si nos enteramos, tiene que ver con ser vascos y no con ser guapos o feos, tu eres andaluza, por lo que no vale, respecto a lo de los turistas, pregúntale a Torbe a ver si ligaba lo mismo en Mallorca que en Bilbao, siendo la misma persona, en Mallorca parecía algo normal y en el País Vasco era implanteable, por cierto cuando hablo de ligar, hablo de follar (y no de cruzar miradas o ya si triunfas unos besitos y como algo no muy habitual, que es ligar en la mentalidad vasca).

FEDE dijo: 3 septiembre 2010 a las 15:05

Una última cosa, a ver si se entiende que en parte nordeste de España, no existe mucho el concepto de ligar, existe el concepto de relación, de pareja, con toda la seriedad y problemas que ello implica, es algo cultural, esto no pasa en otras zonas de España, ni en otras de Europa, es así, por supuesto siempre hay gente que liga en esta zona y gente que no liga en ninguna, pero por cultura es lo que hay, curiosamente el País Vasco está justo en el centro de esta zona, que vendría a ser País vasco, Cantabria, Burgos, Navarra y Aragón mas o menos (quitando alguna excepción y experiencias personales) y repito cuando hablo de ligar entre adultos, hablo de lo que se entiende por ligar en cualquier país civilizado, es decir, ligar=follar y no tontear o infantilidades similares, ahora el cambio vendrá de las mujeres si es que estas quieren hacerlo, ya que aunque las culpas puedan ser múltiples, los hombres siempre estamos dispuestos.

pit dijo: 3 septiembre 2010 a las 16:00

Las vascas se piensan superiores a los vascos…y a cualquier hombre.
Por eso utilizan lo que tienen, el sexo o bujero, como elemento de comercio.

Trato continuamente con ellas, y esta es la verdad que resume muchos de los post anteriores: ellas (borrokas, pijas, etc..) se creen 2 puntos por encima de cualquier pene-hombre, se rien, juegan, saben de nuestras necesidades y las aprovechan. No hay más.

Por contra, los vascos tienen fama de “chicarrones del norte”, de tios buenos en el resto del territorio, así que ya sabeis : agur euskadi, agur…..

valenciano dijo: 3 septiembre 2010 a las 20:25

Pues yo no se si fue casualidad,pero este verano fuimos de vacaciones a punta cana y ahi conocimos un colega y yo dos vascas y nos la follamos varios dias,que por cierto la que se follo mi colega iba otra noche con otro.
Estoy seguro que a las tias de ahi les pica igual el coño que a todas,solo hay que gustarles como todas.

Torbe dijo: 3 septiembre 2010 a las 22:22

muchas vascas van al caribe a follar lo q no pueden follar en bilbao, pq en euskadi el que diran las mata, es un clasico eso de ir por ahi

Putero dijo: 4 septiembre 2010 a las 00:05

Las norteñas son muy feas, del tipo torrelovelesco… prefiero sureñas calientes, o chicas del este (rumanas principalmente) que son las que verdaderamente follan y hacen sentirte un macho ibérico.

FEDE dijo: 4 septiembre 2010 a las 02:24

Otra cosa que no hay prácticamente en el País Vasco, es la follamigas o amigas con derecho de roce, eso igual que los ligues esporádicos de una noche, entendiendo por ligue follar, no son cosas que abunden, no se estila, no son típicas, hay principalmente el modelo novia novio, que conste que yo no me opongo a ese modelo, pero si me opongo como única alternativa, entonces es empobrecedor.

Lo que es peor, lo que si existe es el concepto pagafantas, es un término curiosamente acuñado en el País Vasco y en donde se da mucho esta figura, es lo contrario al follamigo, es un tío que quiere a una tía (en ocasiones hasta está enamorado de ella) y ella lo tiene solo como amigo, pero sin derecho a sexo, pueden estar así durante años (esto en Cuba no se entendería, en donde follan hasta con un amigo, por que un polvo no se lo vas a negar a nadie y siempre es divertido), muchas veces la tía sabe que este tío va tras ella (algo que cuando es así, es bastante indecente por parte de ella…), el pobre desgraciado piensa que un día le abrirá su corazón, mientras ella como mucho le puede tener de plan B, si no aparece el príncipe azul, generalmente estas relaciones suelen terminar mal se pierde la amistad y ni siquiera dieron una oportunidad al amor o se divirtieron sexualmente, por aquí hasta invitar a una tía a un café a veces complicado, ya que como la relación reina es el noviazgo y el ligue no abunda, si no te ven claro como novio, enseguida te sueltan un gélido “NO…” y te miran mal y cambian la cara.

Valenciano, como se ve que no sabes, cuando salen las tías a la calle en el País Vasco, lo hacen en cuadrillas de 5 chicas mas o menos, no salen con cuadrillas de chicos, ni solo un par de chicas solas, bueno, pues estas 5 chicas, tienden a no relacionarse con nadie de fuera de su grupo, ni con otras chicas ni con chicos, si alguna se encuentra con algún amigo o amiga por la calle, se separa del grupo hablan 10 minutos y vuelven de nuevo a su grupo, por supuesto estos grupos son cerrados, es muy normal que muchas noches no conozcan a nadie, de hecho es el plan en el que piensan cuando salen de sus casas, estar con sus amigas y no conocer a nadie, si te gusta una de esas 5 hay que pegarse con las otras 4, de las cuales no se despega por ti, por que “está con sus amigas”, si tu vas con un grupo de 5 tíos es también bastante dificil que se gusten los dos grupos todos a todas, por lo que las amigas que no están agusto, tiran de las otras para irse, de cualquier forma os diré que da igual, pues cuando salen las chicas en el País Vasco, no salen a ver si conocen chicos majos y menos aún para follar, salen CON SUS AMIGAS para pasárselo bien CON SUS AMIGAS y punto…, es que ese es el plan…, al menos el principal, por eso cuando alguien les entra, pues a menos que seas el Príncipe de Becquelar o algo así, lo que eres para ellas es un puto entrometido pesado que les está jodiendo la fiesta privada a la que no estás invitado, eso aunque seas un tío educado y no especialmente feo, ellas salen en plan noche de chicas y punto, eso es solo lo que se plantéan, que yo no lo veo mal para de vez en cuando, pero lo veo fatal si es casi siempre la única opción y además es una opción que pasa de generación en generación, las chicas de otros lados salen dos, en grupos mixtos y con la idéa de a ver si conocen un chico majo, pero aquí no, en el fondo la marcha compacta no existe, son solo un montón de grupos separados por sexos y cerrados en si mismos y aunque parezcan un mogollón de gente unida, son miles de pequeños grupos que no se relacionan y que cada uno desde el principio lleva su propia fiesta privada a la que tú no estás invitado…, tu conociste con un colega a dos vascas, 2 y 2 y no 5…, estabais en Punta Cana, seguramente estas chicas no se fueron hasta Punta Cana a tener una semana entera solo de amigas (que es lo que hacen en invierno todos los días en Bilbao, Donosti, Vitoria, etc.), seguramente ya iban con otra idéa en la cabeza desde que salieron, idéa de pasarlo bien, conocer gente, ver nuevos sitios, beber, divertirse, desconectar, no hacer lo de siempre, esa no es la idéa con la que se sale normalmente los fines de semana por Bilbao, que es casi siempre un plan tranquilo y controlado y sin problemas, con sus amigas.

Esto puede que sorprenda a la gente de otros sitios, pero se que muchos vascos o gentes que hayan vivido mucho tiempo en esta tierra, podrán entenderme perfectamente.

Penetrador dijo: 4 septiembre 2010 a las 13:40

FEDE es un gran sabio y tiene pinta de historiador vasco o algo de esto, porque se sabe de memoria la historia euskalduna (igual tambien ha aprendido a base de la experiencia)!

A su excelsa sabiduria yo aniado lo siguiente:

Un tio vasco pilla con una tia, echa un polvete de buenri y al dia siguiente le falta tiempo para colgar el reportaje en el muro del facebbok. Los amigos, orgullosos de el y de tamania gesta, le hacen una fiesta a la japonesa, adorando su pene y erigiendo (nunca mejor dicho) una estatua en honor a ese gran miembro que la noche anterior durmio en caliente. Cuando pillas y follas en euskadi eres dios, el dia despues es casi mejor que el propio polvete! Eso esta muy bien para los tios.

Ahora bien, para las tias vascas la cosa cambia mucho. Y es que el mayor enemigo lo tienen en casa, son sus propias amigas! Como el Gran FEDE dice, salen en grupo, como las hienas y entre ellas mismas son unas envidiosas. Si vives en Euskadi te habra pasado la de ir a hablar con una tia, la tia responderte (buen comienzo) y de repente aparecer una pesada (ademas suelen ser un trunio) y la tira del brazo para llevarsela de nuevo a la “fiesta privada”! Eso es una amiga? Joder, lo que es es una puta envidiosa y como ve que le has molado a la amiga y que puede que esa noche pruebe polla mientras ella tiene que menear su conejo peludo y en desuso con su mano, hace lo imposible porque su amiga tenga tb que dedicarse a la masturbacion en vez de al sexo.

Y si en un acto de valentia logras driblar a las amigas y llevas a la tia a un lugar en el que esteis a solas, veras como las chicas vascas son como todas y les encanta disfrutar del sexo y los chicos….

….pero no es asi de facila! Porque incluso cuando la ancestral tecnica de divide y venceras, aparece la segunda batalla de esta guerra, el que diran! Los hombres vascos (y por extension todos) nunca entenderemos lo del que diran! Joder, que van a decir, pues que soy el puto amo porque me folle a la pedazo de rubia! Pero ellas nooooooo, al dia siguiente la puta misma amiga envidiosa que ni siquiere se pudo hacer un dedo de lo borracha que iba, se encarga de difundir por todos laos lo puta, zorra y guarra que es su amiga, mientras a la cara le dice que que chico mas simpatico conocio. Y ellas lo saben, saben que en su grupo una de ellas va a decir lo puta que es y ese, caballeros, es el principal motivo por el que las chicas vascas son tan retraidas, que va, en colacion con las sabias palabras del Gran FEDE, SUS AMIGAS!

Experiencias con vascas: mucho trabajo, a solas, sin amigas ni amigos incordiando, dificil acceso, el dia siguiente bastante complicado.

Experiencias con resto Espania: Una mirada, una sonrisa, hablar un poco en grupo, te presenta a todas sus amigas, a las dos horas estas follando.

Experiencia con extranjeras: Follamos? Vale.

FashionDeejay dijo: 4 septiembre 2010 a las 13:40

Coincido totalmente con Torbe. Aqui hay vascas que hacen topless, pero otras muchas no. Eso si, cuando se van a Salou o a Benidorm, venga, tetas al aire.

Y lo del Caribe totalmente cierto. Cuando llegan alli se les olvida el “que diran”. Follan y hacen todo lo que no se atreven aqui.

Aqui en Euskadi hay mucha mujer reprimida. Otras son unas putas o calientes en potencia, pero no quieren dar que hablar, o van de puritanas.

Aqui el tema es el siguiente:
El que no folla, una de dos, es o porque no quiere, o porque no se lo trabaja lo suficiente. Ademas ahora si vas a por una vasca o a por las vascas y no quieren, pues pasas de ellas y te buscas buenas latinas, que son calientes y no se cortan a la hora de irte a la cama.

Yo llevo ya unos añitos con una cubana y de lo mas rico. Diferente a las de aqui.

FEDE dijo: 5 septiembre 2010 a las 11:14

Puede que haya opiniones en todos los sentidos, pero desde luego son mayoritarias las que se inclinan hacia las malas o muy malas, por algo será….

Me gustaría añadir solo otro apunte, de un tema también supercurioso, pero al final en la misma línea, no solamente tengo observado, sino que además lo tengo hablado con locales y algún extranjero de paso por estas tierras, ¿os habeis fijado como en Euskadi, va todo el mundo serio por la calle?, nadie sonríe…, no me refiero a que tengan que ir todo el mundo todo el puto día descojonándose…, pero cuando hablas con una chica, una de las señales mútuas de agrado, es la sonrisa, la sonrisa te da pié a entrar en una comunicación, bueno pues aquí eso es escaso (incluso aunque las dos partes se gusten), la falta de sonrisa por el contrario psicológicamente supone rechazo o indiferencia y ya es un mazazo para seguir adelante (recordemos que la actitud de las chicas por lo general, al menos aquí, suele ser pasiva, es decir que se lo trabaje el chico, como es la costumbre, lo cual es otra falta de modernidad por su parte), yo personalmente solo recuerdo de 3 chicas que me hayan sonreido por la calle, 2 eran de la Europa del Este y otra Sudamericana (la Sudamericana iba con un niño de la mano en plano día y solo me estaba preguntando por una dirección, no quería ligar ni nada parecido, pero fué muy agradable), el hecho de que recuerde que solo 3 me han sonreido es muy mala señal, podía ocurrirme solo a mí, pero hablando con otras personas todas coinciden en lo mismo, os diré también que durante algún tiempo intente ir sonriendo a la gente, sobre todo en las conversaciones particulares y si eran mujeres, pero misión imposible, no se contagiaba la sonrisa y la otra parte seguía, seria, así que poco a poco se fué diluyendo la sonrisa, en fin, de momento esto es lo que hay.

También añadir que conozco a tíos (y supongo que tías) que tienen sus añitos y son vírgenes, gente que ha echado 3 o 4 polvos en toda su vida, gente que lleva años sin follar, muchísima gente que cuando sale de marcha ni lleva condones en su cartera pues ni se plantéa que va a pillar ya lo va dando por imposible, etc. y todo esto no como cosas excepcionales, ni me refiero a gente fea o borde.

Por cierto si prácticamente solo existe el noviazgo como método de relación entre ambos sexos y acabas de salir mal de un noviazgo y no te apetece algo tan serio, ¿qué opciones alternativas te quedan?, pues ninguna, matarte a pajas.

Luego está el hecho de que como ha dicho ya alguien, imposible imposible no es, pero aparte de que puede haber gente tímida, el que sea un tema que requiera mucho trabajo (y quebraderos de cabeza, rechazos malencarados, etc.) y sobre todo gran trabajo masculino, hace que si eres una persona ocupada, dificilmente puedas sacar algo de este tema, tampoco es cuestión de que sea facilísimo, pero si es algo muy laborioso y tu pese a que quieras, prácticamente no puedas por falta de tiempo (estudios, trabajo y demás), pues se te complica treméndamente el tema, dada ya su propia dificultad.

Aún así no os preocupeis, que en pintxos somos potencia mundial, supongo que hemos cambiado la cama por la mesa, aunque ya preferiría que estuviese un poco mas equilibrado todo.

FEDE dijo: 5 septiembre 2010 a las 12:11

¿No folla nadie en ningún sitio…?, pues yo a los viejes de paso del ecuador universitarios que se ha apuntado la gente y han ido a Cuba (por ejemplo…), han follado todos, hasta los feos, lo que pasa es que hay sitios en los que se hace del follar una cuestión transcendente y otros en los que no lo es, en los que se ve esto como algo natural y sin importancia, desde luego el País Vasco no es uno de ellos.

Manu dijo: 5 septiembre 2010 a las 17:55

Pues ya hay que tener ganas de follarte a una borroka, menudo engendro.
Ya lo djo Umbral, las de derechas follan mejor, y asi es amijos. Mi única experiencia con una vasca, pijita hija de un armador de barcos así lo demuestra. Y que bien olía, que ropa interior llevaba…. y como la chupaba la hijaputa.
Que les jodan a las mugrientas y piojosas.
Y follan todas, lo que pasa es que hay que elegir a quien, no a subproductos grasientos.

Bilbaino dijo: 5 septiembre 2010 a las 18:19

Yo he follado en bilbao a patadas, borrokas y de todos. Torbe no eres mas bobo por que no te entrenas (Ahora vas y lo borras, mamporrero de Torbe, cumple con tu trabajo imbecil)

Gatz dijo: 6 septiembre 2010 a las 15:46

Lo que dice FEDE de los pagafantas en Euskadi es ciertísimo y constituye, junto con la problemática vasca, una de nuestras señas de identidad culturales, lo digo como donostiarra de toda la vida que soy.

Yo, en estas tierras, he llegado a ver lo que seguramente en el resto del Estado sea completa y absolutamente impensable: un pagafantas HEMBRA!
Sisi, como lo oís, una mujer pagafantas, tócate el nabo y baila.

Y el comentario de Penetrator, lo de la típica hija de la gran puta que estira del brazo de la pava con la que estás hablando (malditas hijas de santanás) verdad absoluta. Magnífico apunte.

Yo creo que sería necesario establecer una vaga línea divisoria entre las vascas de ciudad (algo más abiertas que la media, aunque sigue siendo baja) y las vascas de pueblo (estas si que son la ostia de ignaccesibles).

Yo he estado este verano en un euskaltegi (un centro en el que se imparte euskera con el fin de obtener algún tipo de titulación oficial) con algunas chicas de pueblo, de mi edad y es que NI HABLAR, NI MIRAR. Les hablas para pedirles un lapiz y ni te miran mientras te lo prestan. Les haces una bromita y, o bien no rien y te ponen cara de (¿Tengo cara de que me importe?) o bien se descojonan pero intentan ocultarlo a toda costa para que no pienses, por Dios, que tienes siquiera una remotísima posibilidad con ellas.

Por supuesto, mis intenciones con ellas de ligar era nula, porque aparte de que mi actual pareja está mucho más follable que todas esas juntas, todas eran unos cayos notables y rechonchos. Pero las mujeres vascas (cuanto más vascas más) son, a la par que estrechas, soberbias, se creen que por disponer de un infame bujero sin inaugurar van a ser el objeto de deseo de cualquier animal con un rabo entre las piernas, no saben que hoy por hoy ellas son las que quedan como el culo con es amentalidad tan caduca e impropia a su edad y que nosotros ni somos los unicejos paletos y reprimidos de su pueblo de turno ni nos chupamos el dedo.

Joder, menudo panorama. Es por ello que cuando un vasco se muestra alegre por haber perdido la virginidad a los 25 (yo, dentro de la media vasca debo de ser un precoz de la ostia) no me estraño y, es más, le felicito. Porque es muy fácil sorprenderse cuando ves la jugada desde las gradas, pero cuando vienes aquí y descubres con inusitada tristeza que hay hombres que no disponen de otro remedio que no sea el de moverse y hacer vida entre ese montón de mojones, frías como la roza y sosas e insípidas de cara, lo vas entendiendo y comienzas a extender lazos solidarios.

Como pasa con la política, para poder juzgar justa y objetivamente la realidad vasca primero hay que venir y conocerla.

Un saludo.

PD: Yo siempre me he sentido vasco, pero aquí los de Valencia y compañía me están dando unas ganas de mudarme y la ostia. ¿Lo de la sonrisa y el polvo a las dos horas es cierto o es solo por tocar los cojones y poner los dientes largos a los norteños?

antonio dijo: 6 septiembre 2010 a las 16:32

ESE ES UN MITO ACABADO

LAS MUJERES VASCAS FOLLAN TANTO O MAS QUE LAS DEMAS.

He ESTADO EN FIESTAS DE BILBO Y ME RIFABAN-LO QUE NO HAY QUE HACER ES BEBER 20 KUBATAS O BOTELLON_-NO SON ToNTAS Y ELIGEN LOS MAS SERENOS.

En los ultimos 5 años esto a cambiado mucho.

Para TORBE-El que diran-yo he viajado bastante y en las playas de euskadi se hace tanto topless o muchisimo mas que en los demas.AQUI VIENE N UNAS GENERACIONES MUY LIBERALES.

ACTUALIZAROS Y SI SOIS DE AQUI BEBER UN POCO MENOS Y DEJAR DE HABLAR DE FUTBOL
ESte año he estado en iIBIZA Y NO ME HE COMIDO NADA Y EN FIESTAS DE BILBO ·3 DIFERENTES y ten go mi novia oficial.

pdt NO SOY EL MAS GUAPO.BEBO POCO Y PASO DEL FUTBOL.

consejo -ENTRAR ALAS QUE ANDAN EN PAREJAS Y NO EN GRUPO….

Demetrio dijo: 7 septiembre 2010 a las 13:25

Muy buen post Torbe, muchas veces se te acusa externamente de que tu web es bana y superficial, pero no hay mas que ver posts así para saber que no hay nada mas alejado de la realidad.

Creo además que deberías guardar comentarios que aquí aparecen, por ejemplo, FEDE es un crack, lo clava y explica todo, 100% de razón respecto a que la gente no sonríe nunca en Euskadi, sobre todo las tías y eso que la sonrisa es uno de los elementos mas importantes y que mas acercan a la gente para relacionarse, sin sonrisa, no hay aceptación y es dificil el acercamiento, luego también está muy bien esa puntualización que hace de ligar=follar en todas las partes del mundo, no a darte dos besos y campana y se acabó, que es lo mas habitual en esta triste tierra nuestra, antonio, cuando dices que ligaste a 3 tías en fiestas de Bilbao, supongo que quieres decir que te las follaste esa misma noche, en tu casa, en la suya, en un descampado o similar, es decir ¿ligaste a la manera vasca? (sin follar) o ¿ligaste a la manera internacional? (follando), por que generalmente en nuestra tierra suele ocurrir mas lo primero, por cierto respecto al alcohol, es mas útil que lo tomen ellas que nosotros (aunque en Euskadi, ni eso es garantía).

Cuando veo que las extranjeras hablan de los vascos, veo que suelen referirse a ellos bastante bien (excepto excepciones), gente trabajadora, seria, suele haber pocas peleas en los bares, se preocupan de sus parejas, etc, algo que contrasta con hombres de otros lados, por ejemplo de la Europa del Este, donde las tasas de alcolemia son altas, el problema de las mujeres vascas, es que se les ha tratado siempre como reinas y no valoran lo bueno, por que les parece de lo mas normal, que se den una vuelta por el mundo y podrán valorarlo mejor, mientras que chicas de otras zonas del mundo, habiendo visto todo tipo de fauna, saben valorar mejor a la gente cariñosa y atenta, las de aquí no, a ellas, todo eso les parece normal y no lo valoran, como lo bueno es para ellas lo ordinario, están esperando lo excepcional, deberían viajar un poco mas por el mundo para valorar lo que tienen en casa.

Estoy deacuerdo que son las chicas las que tienen que empezar a demandar mas sexo a los hombres, ya que los hombres siempre están dispuestos, son ellas las que se tienen que ir insatisfechas a casa con solo unos besos, son ellas las que tienen que aprender a disfrutar de sus cuerpos y demandarlo, mientras no sea así y el tema les de un poco igual y les deje frías, no habrá nada que hacer, vidas perdidas.

antonio dijo: 7 septiembre 2010 a las 19:33

A LA INTERNACIONAL Y ACTUAL EN EUSKADI_FOLLANDO Y BIEN y en mi casa

DEJAR DE DECIR QUE NO SE FOLLA _INTENTARLO,INTENTARLO Y DEJAR DE LLORAR

El que no folla en euskadi -fuera solo folla tias de 5 o menos si es gratis y sino pagando.

Y ASEGURO QUE COMO PUTERO INTERNACIONAL-talandia,cuba, brazil,rep dominicana,argentina y uruguay los conozco de sobra.

EL PUTERIO Y EL FOLLAR PAGANDO SON COMPATIBLES-cada uno tiene su momento y sus pros y contras.

berto dijo: 7 septiembre 2010 a las 20:58

Suscribo muchos de los comentarios. La situación, en general, en el País Vasco, Navarra, La Rioja y el norte en general es de tías reprimidas, mojigatas y malfolladas. En el País Vasco y Navarra es más acusado. Como dicen por ahí las niñatas están espabilando pero los que andamos en la franja de los 40 lo tenemos en chino mandarín con las treintañeras y cuarentonas. O son bolleras, o feminazis o van a misa a diario..o son aberchales..que es decir lo mismo. La situación es pandémica en esas zonas. Aunque, no nos engañemos, España es un país de reprimidas, porque vas a Europa (aquí en cuestión de sexo estamos en Africa) y allí se respira libertad sexual.

Claro que nos olvidamos de una cosa: SI ES QUE LA MAYORÍA DE ESAS ZONAS (y ZORRAS) SON UNOS ORCOS DE MORDOR JODER. Narizotas de medio kilómetro, pelo corto estilo rata, vestimenta mugre…y seguro que el potorro les huele a perro muerto..todo el día. A los tíos que pillan de casualidad les tienen manejados como marionetas. Son unos calzonazos. Pasear por sus calles y veréis como ellas asumen un rol de matriarcado y dictadoras. Yo mismo ví como una de ellas dejó en ridículo a su coleguita en plan sargento y el otro acojonado. Yo mismo tuve la ocurrencia un día de recoger del suelo una moneda que se le había caído a una puta borroka de mierda y la muy zorra, no sólo no me dió las gracias sino que !!ni siquiera me miró!!.

RESUMEN DEL POST: TODAS PUTAS

boicotalasespañolas dijo: 8 septiembre 2010 a las 11:28

a mi ex- me la follé (por primera vez) 15 dias antes de casarme y durante 11 años de matrimonio echabamos 1-2 AL MES y me consideraba un pervertido. Ahora estoy con una del este (rumana) y follamos 25-30 veces por semana (sacad la cuenta!!!), lo hacemos al despertar, despues de comer y (como manda la costumbre) antes de dormir. En casa va sin bragas y con vestido corto, para estar disponible cuando me apetezca, aunque ello no pasa nunca porque me ataca antes, je je. Asi que vistos los hechos, suscribo totalmente a todos los que dicen BOICOT A LAS ESPAÑOLAS, no hay nada más dulce que una mujer del este (y ojo que no hablo de tenerlas sometidas, de esto nada), se entregan que es la leche tanto en el sexo como en el amor.

Visitante dijo: 8 septiembre 2010 a las 13:34

Dos cosas. En primer lugar, no sé si esa información de tu amigo de que la práctica totalidad de las chicas pertenecientes a esos colectivos no follan con hombres será cierta o no, pero de cualquier manera, si ello fuera cierto, a mi juicio lo que deberíamos hacer es preguntarnos el porqué sucede ello, antes de emitir queja alguna (basada en el supuesto deseo de muchos chicos jóvenes de poder tener sexo con mujeres jóvenes de sus edades).
En segundo lugar: para entender bien el porqué muchas mujeres jóvenes en nuestra sociedad no tienen el mismo deseo de “follar” que podemos tener los hombres seguramente haya que adoptar una perspectiva feminista o de género que se pregunte que razones o motivos diferenciales se dan en las mujeres para que ellas decidan (quizás prefieran) actuar así con respecto a sus relaciones con los hombres de sus edades. Una perspectiva que tú nunca sueles adoptar.

Es que a lo mejor, quienes más tenemos que cambiar somos los chicos (y la sociedad en general: los empresarios; las familias de esas chicas; lxs vecinxs; los medios de comunicación) y no ellas.
Es que a lo mejor “chicos” como tú y otros que opinan por aquí (entre los que me incluyo) deberíamos conformarnos con aspirar a una relación de amistad con alguna de esas maravillosas chicas (las pertenecientes a esos colectivos).

Como una simple elucubración que me permito dar: entre bastantes de las chicas pertenecientes a esos colectivos ecologistas y anarkistas, es probable que formas de pensar influidas por el anarco-feminismo y por el eco-feminismo estén afectando a su modo de entender y de valorar la sexualidad, lo cual a su vez se manifiesta en sus formas de relacionarse con los hombres y/o con otras mujeres. Y a mí esto no me parece precisamente mal, sino que ell más bien positivo.

Visitante dijo: 8 septiembre 2010 a las 13:43

Por otro lado, también me parece muy interesante este planteamiento que escribe Demetrio (aquí sin duda él está aplicando una perspectiva de género,según mi humilde entender):

el problema de las mujeres vascas, es que se les ha tratado siempre como reinas y no valoran lo bueno, por que les parece de lo mas normal, que se den una vuelta por el mundo y podrán valorarlo mejor, mientras que chicas de otras zonas del mundo, habiendo visto todo tipo de fauna, saben valorar mejor a la gente cariñosa y atenta, las de aquí no, a ellas, todo eso les parece normal y no lo valoran, como lo bueno es para ellas lo ordinario, están esperando lo excepcional, deberían viajar un poco mas por el mundo para valorar lo que tienen en casa.

Estoy deacuerdo que son las chicas las que tienen que empezar a demandar mas sexo a los hombres, ya que los hombres siempre están dispuestos, son ellas las que se tienen que ir insatisfechas a casa con solo unos besos, son ellas las que tienen que aprender a disfrutar de sus cuerpos y demandarlo, mientras no sea así y el tema les de un poco igual y les deje frías, no habrá nada que hacer, vidas perdidas.”

-Quizás la mejor forma de acercarse a las chicas vascas sea entonces la de ‘ganar su confianza e ir poco a poco’. La de no demandarlas sexo o sexo-afecto a la primera de cambio; la intentar primero entenderlas en sus problemas y sus dudas con respecto al sexo y la vida afectiva y sexual, y luego actuar y relacionarse con ellas en consecuencia. Es posible que estas chicas -en su mayoría- no estén conformes o no les atraiga una sexualidad promiscua (el probar el sexo y/o tener relaciones sexuales con bastantes individuos).

Marcos dijo: 8 septiembre 2010 a las 14:46

Visitante, me parece muy bien y comprensivo eso que dices de ir poco a poco, ganarte su confianza, estar dispuesto a que no haya mas que amistad, entenderlas en sus problemas, dudas, etc., tu planteamiento me parece bien y correcto, excepto por un importante detalle, ten cuidado no hayas cogido el camino que te lleve a convertirte en el PAGAFANTAS eterno y oficial del grupo…, ten cuidado no sean ellas las que no te escuchan a tí mientras tu si les escuchas a ellas durante años…, ten cuidado no las veas desaparecer y dejar de estar contigo cuando aparece el primer chulazo con el que van a hablar poco (ya que el chulazo casi no sabe ni hablar, ni hace lo que tu dices y ¡oh sorpresa!, pero si a ellas eso ni les importa…) y veas con el chulazo practicar mucha promiscuidad y respecto a ti si te he visto no me acuerdo (ya no quedan ni para hablar, ni te saludan por la calle cuando te ven), ten aún mas cuidado si además de lo anterior no te vayas enamorando de una mientras ella no lo hace de ti, aunque sospecha que tu si te estás enamorando de ella (las que hacen esto que las hay, son unas miserables) y cuando llega el chulazo, o la pierdes o le confiesas tu amor y va ella en este segundo caso y te monta un pollo y ahí te deja toda ofendida diciéndote que le has decepcionado por que solo eras un amigo y que haber que te habías pensado maldito canalla…, ten cuidado no quede esa misma tía para contarte todo el día lo bien que folla el chulazo, que si un día han tenido una discusión pero que le sigue amando y mas cosas, ten cuidado por si te conviertes en el plan B (es decir nunca tendría nada contigo pero si se queda sola, entonces y hasta que aparezca otro o vuelva el mismo chulazo, pues bueno…), ten cuidado no te pase esto con una tía sino con varias…, es decir ten cuidado no te quedes hecho polvo y te conviertas en el pringao que se ríe de ti todo el mundo y en el mayor PAGAFANTAS de la creación, ten cuidado que nadie valore lo que haces, en una palabra, ten cuidado no te utilicen.

Por otro lado, para mi sin duda Demetrio y otros que han escrito en este blog, para nada están aplicando una perspectiva de género, sino una perspectiva de edad…, no es lo mismo tener 17 que 46 años y un montón de experiencia y ver como se han quedado con 46 años los que un día tuvieron 17, tanto ellos como ellas, quizás despues de haber perdido largos años de charlas comprensivas pseudopsicoanalíticas.

También habría que saber si a eso que tu llamas promiscuidad en muchas zonas del mundo se le llama normalidad y si son promiscuas las extranjeras o lo que ocurre es que las locales son poco liberales y eso es algo malo tanto para ellos como para ellas.

Si te daré la razón, en que no hay que culpar a las mujeres o solo a las mujeres de que esta situación sea así, es algo mas complejo, cultural y social y cambiarla exige tiempo y cambios por todas las partes y paciencia, aunque lo que si es cierto, es que nadie es feliz así, por lo que sería importante el cambio.

A pesar de todo una buena noticia a todos, el que triunfa en zonas como la vasca y sus alrededores, capitán general en casi todo el resto del planeta (excepto en paises musulmanes en los que se aplica la ley coránica, en esos se liga aún menos).

Y visitante, te repito, muy teórico y muy bien todo lo que han dicho, pero…, TEN CUIDADO , TEN CUIDADO , TEN MUCHO CUIDADO , no te digo ninguna bobada, se por que te lo digo, está bien que pienses en los demás, en este caso en las chicas, pero se realista y no te olvides nunca de ti mismo, en esta vida tristemente somos mucho mas mediocres y miserables de lo que aparentamos, TODOS , las tías también.

jony dijo: 8 septiembre 2010 a las 16:00

Si les cantas un irrintzi y un gora euskadi ta askatasuna te hacen de todo, te lo digo que he estado infiltrado en un gaztetxe y la borrokilla me la follaba por delante, por detras de lado, mamadas, en fin a veces hay que seguirlas el juego, y tambien saber parar porque en ese mundo es muy facil dejarse llevar.

sinmas dijo: 8 septiembre 2010 a las 18:41

Por que coño inventais tantas memeces! si no follais es porque sois mas feos que picio o no teneis gracia joder! que creeis que las tias no tenemos ganas de sexo? manda huevos, en euskadi no se folla, ¿pero quien ha inventau semejante sandez?, si vosotros no follais no globaliceis el asunto.
y jony deja de ser tan fantasma… infiltrau en un gaztetxe, lo que hay que oir! jaja!

Visitante dijo: 8 septiembre 2010 a las 19:40

Hola Marcos. Lo primero gracias por intervenir con tu comentario.
Bien, no conozco como han sido hasta ahora tus experiencias de relación con las mujeres, por lo que expresas en tu comentario, es posible que alguna/s chica/s te haya tratado a tí mal, de una manera que tú consideras abusiva: aprovechándose de tu capacidad de escucha, de tu acercamiento honesto hacia ellas, etc., etc. Es posible que en tu camino se hayan cruzado mujeres así; esto no lo sé.
Pero en mi caso particular, en mi biografía nunca ha sucedido algo de este estilo. Yo -salvo con mi madre- me he relacionado más bien muy poco con las mujeres en general y con las chicas en particular: por supuesto nunca llegué a establecer una relación de amistad o algo que se le pareciera con ninguna (a pesar de que en los últimos años lo haya intentado con alguna). Con algunas (compañeras en algún trabajo o en algún curso) he tenido incluso conflictos y enfrentamientos… Es decir: mi fracaso con las mujeres jóvenes (veinteañeras y alguna treintañera) se ha debido a que yo soy alguien que (por variados motivos) no estoy a la altura del trato con ellas: no tengo una buena capacidad de escucha; en momentos he tenido un elevado grado de ‘erotización mental’ (una mente en exceso cosificadora) que me dificultaba pensar en algunas de ellas como iguales cuando quería entablar una conversación, por ejemplo; en otras ocasiones hice comentarios a destiempo (que no venían a cuento) o me dediqué a hablar en exceso de mí (fui imprudente); otras veces, por el contrario, permanecí en exceso callado ante la presencia de alguna de esas chicas que me agradaban (como posibles amigas); en otras me faltó algo de sensibilidad y debí de ser percibido como alguien “chapado a la antigua” o machista por alguna de esas chicas, etc., etc.
Por todo esto digo, que, en mi opinión, conseguir la amistad de alguna de esas chicas que pertenecen a esas minorías (vascas, anarquistas, ecologistas) por parte de algunos de los varones que visitan esta web ya sería todo un logro.

un amigo me cuenta dijo: 8 septiembre 2010 a las 19:52

MI CHICA ES HOLANDESA Y ESTOY ENCANTADO !!!! Me recuerda un pasaje de la Biblia que dice “el que siembra vientos, recoge tempestades”. Como ya sabes esto es el resultado del lavado de cerebro feminazi que ha creado a pie de calle una lucha entre hombres y mujeres. Estas tipas han conseguido que un español no tenga cojones de acercarse a una española y si lo hace es porque no le importará mucho dormir y comer gratis como mínimo dos años y un día.

Pienso que las españolas se han crecido a base de prebendas de oficinas, de apoyos y de chollos y pueden resultar no sólo incómodas sino además peligrosas, a las pruebas me remito.

Soluciones
a) Hacerse gay o lesbiana: Opción fomentada por el gobierno. Es una buena opción pero polla+polla o chocho+chocho no asegura la procreación.

b) Meterse a cura o monja. Algo más chungo por el anticlericalismo del régimen

c) Matarse a pajas. Opción tanbién promovida por el gobierno. De hecho destina partidas de miles de euros para enseñarte como tocarte, como si los españoles fueramos tan torpes como ellas que les tienen que diseñar un mapa del clítoris para ssaber dónde darse gustito.

d) Irse de putas. Muy chungo porque últimamente te puede entrar una redada en tu club favorito y verte el blanco culete al aire dándo movimiento vacilón y sabrosón

e) Liarse con una maciza rubia holandesa, rusa, croata, macedonia, búlgara, rumana, o bien una mulatona brasileira cubana y ponerte hasta la boina de meneíto sin problemas de género. Otra opción es traerte una asiática dotada en las artes del amor: esas si que no dan problemas porque tienen la fea costumbre de respetar a sus maridos. El único problema: el idioma, pero vamos, que ellas aprenden muy rápido, porque son más inteligentes que nuestras garrulillas ibéricas.

Visitante dijo: 8 septiembre 2010 a las 20:09

Fe de erratas:

En el último comentario mío, donde aparece escrito:

“…en otras me faltó algo de sensibilidad y debí de ser percibido como alguien “chapado a la antigua” o machista por alguna de esas chicas”

debería poner:

“…en otras me faltó algo de sensibilidad y debí de ser percibido como alguien “chapado a la antigua” o ESPECIALMENTE machista por alguna de esas chicas”.

_Y digo “especialmente machista” porque entiendo que la mayoría de los hombres somos machistas o androcéntricos en algún grado; casi todos sin excepción, aunque unos lo podamos ser más que otros (esto viene dado por el hecho mismo de haber nacido y crecido en el seno de unas familias una sociedades de cultura patriarcal).

sandro dijo: 9 septiembre 2010 a las 22:03

Yo el problema que veo a muchas españolas (dejando de lado a las cerdas borrokas de mierda) es que si les dices que son “guapas” se creen Nefertiti y te chulean o ignoran, cuando en realidad son unas mediocres prepotentes y físicamente apañaditas. Las de fuera (centroeuropa y el Este) son más naturales, infinitamente más guapas (en general) y mucho más cultas. Y además follan mucho más que estas reprimidas españolas que cada vez las aguanto menos y me dan asco. Putas engreídas.

Visitante dijo: 19 septiembre 2010 a las 13:04

Quizás la lectura de este libro pueda resultarle útil a alguno.

EL DONJUANISMO FEMENINO (ISBN: 9788483072769)
SORIANO, ELENA

Descripción: PENINSULA (Atalaya), 2000 Barcelona. Rustica con solapas. Optimo estado, nuevo 335 pp. 22,5×15 cm. 1a edición. Contenido: Analiza una serie de textos para extraer los rasgos del galán por antonomasia y compararlos con su correwspondiente femenino. Des estudio se desprende apreciaciones sobre la dificultad de la vida en pareja, el matrimonio la fidelidad conyugal, la guera de sexos, la tácita superioridad sexual de los varones, la pasividad agresiva de las seductoras, etc. PSICOLOGIA MUJER FEMINISMO SOCIOLOGIA MATRIMONIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *