Inmoralidad

Publicado el por Torbe

Trabajo en el negocio del sexo, algo que mucho consideran inmoral, sucio, incluso algo depravado. Muchas veces esas definiciones se quedan en eso, y apenas se profundiza en el por que de esa mala fama que tiene el sexo en la sociedad. Yo tengo otro punto de vista sobre el sexo y sobre lo que la mayoria de la sociedad piensa de el.
Para mi el sexo es algo bueno, que tiene muchas mas cosas positivas que negativas, y que practicarlo hace que estes mas relajado y que te tomes la vida de otra manera. No veo nada malo en el hacer sexo, solo o acompañado, todos son ventajas. Pues bien, hay gente que lo considera malo, y yo me pregunto, malo para que?
No os parece mas inmoral que la sociedad vea bien el enriquecerse estando tanta gente muriendose de hambre? No os parece inmoral que en inguna universidad se enseñe a dar al que no tiene? No, se forma para que los que salgan ganen mucho dinero y se lo queden todo para ellos. Eso si que me parece inmoral. Que no se cultive el valor de ayudar al que lo necesita.

Que es mas satisfactorio? ver a una persona matando a otra, convirtiendose en juez y verdugo o ver a una pareja disfrutando del placer que proporciona el sexo? No es mas inmoral ver a alguien como causa daño y sufrimiento en una pelicula con el consiguiente mensaje que manda a la sociedad que es que los problemas se solucionan con la violencia?

Ya va siendo hora de que todo esto cambie, y la culpa la tiene el sistema educativo que tenemos, que esta totalmente caduco y que se ha quedado viejo y anticuado. Te enseña cosas que luego no te van a servir de nada, y lo que verdaderamente importa en la vida, has de aprenderlo por tu cuenta, equivocandote, cayendote para luego levantarte. Por ejemplo, no entiendo como no se enseña nada sobre la educacion emocional, pilar fundamental en la vida de cualquier persona. Por ejemplo, el como no caer en una depresion, el llevarte bien con tus padres, con tu pareja, con tus hijos, con tus amigos. Eso no se enseña en la universidad, y por ahi vienen los problemas mas grandes que un ser humano puede tener en la vida. Para que te sirve saber resolver ecuaciones si luego no sabes hablar con tus hijos?
Y que me decis de las personas que creen que hacer mucho sexo es malo? por que va a ser malo? si el cuerpo te pide marcha, dásela. Lo malo es negar lo que te pide el cuerpo, negarse a si mismo.
Nos estamos convirtiendo en robots, o nos quieren convertir en eso, no sientas, no pienses, solo produce. La vida es mucho mas que eso. Me niego a pasar por el aro y a seguir la corriente, y animo a todo el mundo que haga lo mismo. Si yo he podido, tu tambien. Lucha por ello! La sociedad necesita un cambio, ya!

revolucion-francesa-7008

77 Comentarios para Inmoralidad

Xavi dijo: 1 febrero 2010 a las 13:09

Los peores son los que se las dan de tolerantes y modernos pero luego les hablan de sexo voluntario entre mayores de edad a cambio de dinero y te salen con el machismo, los derechos de la mujer, etc. Son los meapilas del siglo XXI

desvirgachochos dijo: 1 febrero 2010 a las 13:29

que razón tienes, es mucho más inmoral que pongan un asesinato en directo en pleno telediario todo para ganar espectadores, horrorizandolos y hiriendo la sensibilidad de los niños, no entiendo porque te ven sucio, ellos si que estan sucios y podridos comerciando con la tragedia. Se estan haciendo de oro con desgracias como la de Haiti, veo a los “morales” periodistas frotarse las manos cada vez que ocurre una desgracia de esta

Pepelu dijo: 1 febrero 2010 a las 13:32

Me ha gustado lo que has dicho de no sientas, no pienses, solo produce… me ha recordado al libro de Aldous Huxley “Un mundo feliz” no se si lo has leído o no, pero te lo recomiendo.

Pepito Grillo dijo: 1 febrero 2010 a las 13:44

Bonito discurso. Ya sabes, deja tu piso de la castellana, tu television de 100 pulgadas y todos tus lujos que te ha dado la sociedad que “permite enriquecerse” y a caminar por Senegal ayudando a la gente.

migueltormenta dijo: 1 febrero 2010 a las 13:51

Totalmente a favor de lo que dices tio, robots hechos para beneficiar a unos y mientras estar jodido!

Torbe dijo: 1 febrero 2010 a las 14:13

te aseguro que cuando tenga mucho mucho dinero ayudare a los demas, pero por ahora no se ha dado el caso, todo lo q gano lo reinvierto

Moralista dijo: 1 febrero 2010 a las 14:33

¿Hablas de moral? ¿Te parece moral que una persona que no ha hecho nada por la sociedad como tú concentre una gran cantidad de dinero en una españa media en paro? ¿Qué en un día tú que no tienes familia ni nada ganes más de lo que gana un apdre de familia en un mes? Y solo a costa del vicio de algunas personas que no tienen vida sexual propia, tú un gordo friki que si no fuera por esto no tendrías futuro ganando dinero follando con putas mientras que con lo que ganas en un día viviría una familia en etiopía. No hables de moral porque tú eres quien menos tiene.

censuradme dijo: 1 febrero 2010 a las 14:54

No te he visto a ti muchas veces ayudando a los demas o regalandoles dinero desinteresadamente. A cuantas ONGs ayudas? cuanto dinero destinas de tu emporio a asociaciones beneficas? y a la investigacion de enfermedades?
Danos datos.
Estas muy avido para criticar a la competencia siempre y para denunciar la avaricia de la sociedad, pero tu esats en esto como todos: por la pasta.
No seas hipocrita.

apuff dijo: 1 febrero 2010 a las 15:03

Claro, y Donald Trump también lo reinvierte, tócate los cojones. Si ganas más de 6000 euros netos al mes ya deberías ayudar, pero ayudar bien, no a los cuatro ladrones.
“en directo en pleno telediario todo para ganar espectadores, horrorizandolos y hiriendo la sensibilidad de los niños, no entiendo porque te ven sucio, ellos si que estan sucios”
Yo solté una frase aquí el otro día: “Samanta Villar se siente sucia por ver porno, pero no por estafar a millones de personas”. Le viene al pelo a esto.
Y lo que dice el otro de la prostitución, pues eso: las mujeres odian que un hombre pueda pagar 50 euros y follarse a un megpibón, y tratan de luchar como sea diciendo lo que sea por evitarlo. Si vosotros os dejáis manipular y convencer…
El sexo es lo que crea vida. No hay nada más mágico, bello y grandioso. Por desgracia, lo que nace de ello es en su 99% un mono/a retrasado mongólico deseando que los demás no disfruten.

Noemí dijo: 1 febrero 2010 a las 15:56

Vaya base filosófica. Estás mezclando cosas que poco tienen que ver. Déjate de discursos, anda xd.

Torbe dijo: 1 febrero 2010 a las 15:59

moralista, creo que con mi web he hecho muchas mas cosas que otros para esta sociedad, que no lo veas ya es tu problema.

feote dijo: 1 febrero 2010 a las 16:28

Tu excusa para no repartir tu riqueza la usamos todos en mayor o menor medida. Hasta Botin.
Siempre pensamos que no somos lo suficientemente ricos como para tener que dar. Pero lo cierto es que si tenemos para comer somos de los mas ricos del planeta y nos toca repartir.

(Me ha gustado eso de que tu lo que ganas lo reinviertes. En que, en tu nueva tele de plasta?)

Torbe dijo: 1 febrero 2010 a las 16:29

mi tele de “plasta” la he comprado con algun que otro beneficio, pero querido amigo, aqui el tema no soy yo, sino la sociedad en general, que cansinos sois cuando os meteis conmigo, de verdad

hace gracia dijo: 1 febrero 2010 a las 16:48

me hace bastante gracia este post , y ati no te parece inmoral que con la pasta q tengas no dones 1€ a asociaciones beneficas etc ??? menudo petande manipulador estas hecho , y hablas del sexo pero no seas ridiculo torbe , ati no te parece tb inmoral que con tu fisico vomitivo tengas que zumbarte jamelgas de 19 años que por necesidad de dinero tienen q vender su coño contigo por dinero ?? siendo tu un ser tan asqueroso como eres , gordo feo y con micropene.. eso tampoco te parece inmoral ?no¿? y podia tirarme asi todo el dia turbo ..

Imaij dijo: 1 febrero 2010 a las 16:59

Hombre Torbe, lo que has dicho es muy bonito pero es una utopía (en realidad hay gente que lo hace pero pedírselo a la sociedad ya es mucho). Y tú eres parte del tema, porque eres parte de la sociedad, que ésta no es un ente abstracto. Qué esperas? ver actuar a todo el mundo como crees que debe hacerlo para empezar a hacerlo tú? De todas maneras yo creo esa despreocupación por lo demás es algo inherente al ser humano y no hay manera de cambiarlo.

Destino dijo: 1 febrero 2010 a las 17:09

El sexo es bueno si… pero como en todo hay matizes, la gente que practica buen sexo suele ser mas feliz y simpatica… y al contrario pues…. “que malafolla tiene” pero la gente que practica sexo a lo loco y con casi cualquiera suelen destacar por ser egoistas y ser unos cabronazos vaya… al final les suele gustar la carne y el pescao y en gran medida pasan de los sentimientos de los demas…. no todos por supuesto pero si un gran porcentaje.

SergioMadridista dijo: 1 febrero 2010 a las 17:27

“y que practicarlo hace que estes mas relajado y que te tomes la vida de otra manera.” Completamente de acuerdo Torbe. El otro día iba con el coche y me salté sin querer un Stop (soy humano) el del otro coche me pitó al grito de “hijo de puta”, por no hablar de los que pitan cuando el semáforo se pone verde. Siempre que me hacen algo así pienso: “Este tío no folla” (si te fijas casi siempre son hombres los que pitan como energúmenos). Luego me acordé de tí Torbe, no me imaginé para nada a tí en tu motillo pitando al grito de hijoputa. Tú sí follas. Está clara la diferencia.

manolito dijo: 1 febrero 2010 a las 17:32

Esta claro q en esta sociedad hay mucha hipocresia y gilipoyez congenita, pero de todas maneras creo q es mejor q te dediques solo a meter el micropene alla donde puedas, pq es el discurso mas populista, con unos argumentos mas estupidos (esto esta mal, pero esto peor…) q he oido en mi vida.

Venga Torbe, mantente calladito q en vez de ayudar, con esa manera de expresarte lo q haces es darle mas argumentos a los detractores del sexo, deja los debates y las discusiones para los q tenemos un minimo de cultura, q para discursos chorras ya tenemos a Hugo Chavez.

Ossip dijo: 1 febrero 2010 a las 17:48

Torbe le rompe las pelotas de envidia a muchos por que logro abrirse camino en la sociedad contemporanea representando todo lo opuesto al modelo de desarrollo personal que esta propone basado en la competitividad dentro de la economia de mercado global.

En vez de estar encerrado en una puta oficina como empleado, se la pasa follando y viajando y vive de los boregos del sistema que para liberar el estres que sus tediosas vidas les produce compran el porno de torbe para hacerse pajas.

ya dejen la envidia

julay dijo: 1 febrero 2010 a las 18:09

ja,ja,ja te dan hasta en el cielo de la boca Torbe…je,je…si es que te metes a`predicador…

yo soy juan dijo: 1 febrero 2010 a las 18:32

torbe, no te dejes koño!
q la soziedad esta montada de tal manera, q se nos plantean problemas para hazernos sentir kulpables a nosotros, los ziudadanos de apie, q somos unos putos desgraziados.
kieren q donemos dinero a organizaziones q no sabemos q kojones hazen kon el, igual q kieren q kojamos el transporte publiko, siendo q en sus manos estan las energias renovables.
no digo q donen dinero ellos, eso seria tapar un agujero,
digo q kambien el puto sistema x otro basado en la abundanzia y no en la kodizia y eskasez.

SergioMadridista dijo: 1 febrero 2010 a las 18:59

Torbe, disculpa que te haga una pregunta por aquí… (No he visto ningun sitio de ayuda en la web, donde preguntar cosas técnicas) Quiero bajarme videos pornos de los tuyos pero mi madre me ha bloqueado el movil, ví que estabas trabajando para poder verlos llamando a un 902… ¿que hay de eso?

SergioMadridista dijo: 1 febrero 2010 a las 19:30

“¿Hablas de moral? ¿Te parece moral que una persona que no ha hecho nada por la sociedad como tú concentre una gran cantidad de dinero en una españa media en paro?” Vamos a ver, quien tiene dinero… salvo los ladrones, es porque lo producen y lo merecen. Me recuerdas al culé resentido criticando el fichaje de CR9. CR9 cobra 1 millon de euros al mes, él lo produce, el dinero no sale de la nada. Y te diré, que Torbe merece el dinero que tiene porque él lo genera. La gente se lo entrega en una transacción. Él hace porno y nosotros le pagamos para poder gozar. A veces me es mucho más placentero pajearme con lo nuevo de parejitas que irme de putas. Torbe entrega placer a mucha gente en forma de porno, por tanto es merecedor del dinero que se le entrega a cambio de lo que él hace. Que le guste lo que hace y que tengas envidia, no tiene nada que ver con que sea inmoral o no. Inmoral sería si Torbe asesinara a alguien a cambio de dinero ó incluso si robara. Pero sus servicios funcionan, pagas y tienes el vídeo porno tan ansiado. Muchos 15añeros se pajean con su porno, que sí, que vale, que los 15añeros no deberían ver porno, pero tal vez es mejor eso a que se vayan de putas o no vean un chichi en su vida hasta los 18 años. Créeme, es mejor.

yepa dijo: 1 febrero 2010 a las 19:55

bueno Torbe, si todo fuese como lo pintas, igual el sexo dejaba de ser algo “tan secreto y oscuro” y tu web y forma de ganarte la vida no funcionaria.

Es como cuando decias que no te ves casandote o teniendo hijos, probablemente si tus padres hubiesen pensado lo mismo, tu no estarias en este mundo.

Por eso, sinceramente, prefiero pasar de lo que me rodea y no preocuparme de lo que es moral o inmoral. Para 70 años que voy a pasar aqui, no merece la pena.

un saludo desde Vigo Don Natxo

Vikingo dijo: 1 febrero 2010 a las 20:21

Esto es muy sencillo: la oferta y la demanda.

Torbe ” la oferta “: un tipo que graba videos porno caseros a cambio de ofrecer unos euros a mujeres o parejas.

Pajilleros ” la demanda “: tios que se hacen unas pajuelas viendo los videos de Torbe.

No es mas que un negocio, no se cual es el problema, Torbe graba videos porque un público lo demanda, así de simple.

Torbe dijo: 1 febrero 2010 a las 20:44

asi es, bastante simple, pero la gente me vuelve loco con que mi porno no es glamuroso ni es bueno, ni na de na. Son mu pesaaaooossss

Uno más dijo: 1 febrero 2010 a las 20:45

“mi tele de “plasta” la he comprado con algun que otro beneficio, pero querido amigo, aqui el tema no soy yo, sino la sociedad en general, que cansinos sois cuando os meteis conmigo, de verdad.”

Torbe, estoy de acuerdo con algunas de los comentarios que te han dejado algunos lectores por aquí criticándote un poco el que tú veas con tanta facilidad la paja en el ojo ajeno y no veas la viga en el tuyo. No estoy de acuerdo con lo que nos dices acerca de la sociedad. ¿No sé qué idea tienes tú de lo que es ‘la sociedad’. Tú no eres toda la sociedad; esto por supuesto, pero sin embargo sí que formas parte de ella y contribuyes a hacerla. El individuo no se entiende sin la sociedad y viceversa.

A mí me parece que personalmente, tú eres una persona que ha tendido a mirarse en exceso el ombligo, a pensar en exceso en tí mismo como alguien que ha sido muy incomprendido y que ha sido rechazando siempre por los que le rodeaban, y por la sociedad en general. Me parece que te has ensimismado en exceso…, y esto habría contribuido a que tú asimilaras determinados valores muy negativos que se han ido extendiendo en la sociedad española en las últimas décadas: el individualismo, el culto excesivo al dinero, al consumo , tanto de bienes materiales como de experiencias, y a también a los placeres (hedonismo). Todo ello está muy relacionado con un relativismo moral (que tú pareces profesar bajo la forma de ‘pragmatismo’) y un cierto ‘pesimismo vital’ (no creer en nada) que a veces dejas entrever en tus escritos.

Todo esto te lo dice, con ánimo constructivo y bienintencionadamente, alguien que tiene casi tu misma edad (38 años actualmente), y que posiblemente haya nacido y haya crecido en una familia y un entorno social bastante parecido al tuyo en muchas cosas.

Bell dijo: 1 febrero 2010 a las 20:54

Cuanta hipocresía!!
Si hasta Woody Allen lo tiene clarísimo cuando dice: “El sexo sólo es sucio cuando se hace bien”

;)

SergioMadridista dijo: 1 febrero 2010 a las 20:57

¿Glamuroso? Tu porno es lo mejor para hacerse unas pajillas. Consejos que te daría… puf, pocos porque lo haces muy bien. Quizá que se viera durante más rato la cara de las tías y bueno corrida en la boca+Tragada de lefa es de lo mejor. Luego las posiciones estan bien porque no son las típicas poses raras imposibles de peli porno. Son las poses que los pajilleros nos imaginamos que hacemos nosotros cuando nos vamos de putas. Vamos, que nos es facil ponernos en escena con tus vídeos.

henritoad dijo: 1 febrero 2010 a las 21:03

Lo que me parece inmoral es que un hombre que no hace nada por los demás y vive su vida enriqueciendose critique a una sociedad que hace lo mísmo que él. El típico discurso de que los demás hacen cosas peores que yo ya ha sido usado mucho antes de este blog.

cliffy dijo: 1 febrero 2010 a las 21:10

yo gracias al tito me voy de lumis y ahora si una semana tengo sequia de ligoteo o simplemente no me apetece tomarme algo o cenar con una para convencerla de ir al catre pues lo tengo solucionao

Torbe dijo: 1 febrero 2010 a las 21:24

es que es verdad, yo vivi como un pobre durante 15 años, pq con 18 anios decidi dejar la casa de mis padres. no tenia un duro y fui subsistiendo como pude. ahora q me van bien las cosas intento disfrutar, de ahi ese resaltamiento de los placeres de la vida. el no creer en nada es algo obvio despues de haber visto que pasa cuando crees en la religion, en la politica, una carrera, en la necesidad de tener una casa, hijos y una esposa.
desde aqui intento mandar mensajes a la gente de lo que veo, pero siempre va a haber alguien que quiera hacerlo algo personal y que este yo ahi metido, cuando la idea no es esa

Payo dijo: 1 febrero 2010 a las 21:48

Mira Torbe; yo creo que el robot eres tú que lo unico que hace es follar como un mono (cosa que no dejo de envidiar), de forma mecánica, y dejar comentarios tan o mas chorras que este en tu pagina web (muy interesante por cierto, la pena esque halla que pagar) como si fueras el que invento la penicilina o hubieras descubierto algo.
Y que conste que no defiendo el punto de vista de la puta iglesia ni el opus ni nada, pero tampoco comparto tus pensamientos extremistas probablemente trastornados por tu falta de educación (y no con ello me refiero a los modales).

wiki tubbie dijo: 1 febrero 2010 a las 21:58

ATENCION PEÑA: Para inmoral lo que 4 va a programar pa esta noche y ojito con los titulos

1 AFTER HOURS: PURO SEXO

2 LA GUIA SEXUAL DEL SIGLO XXI (toma ya con el titulito).

Todo esto, por supuesto, a remolque del puto 21 dias de los cojones. Tengo curiosidad por ver que clase de lindezas y sandeces nos empotran esta noche, sobre todo con los afters, pues he trabajado en la noche un tiempo.

P.D: ¿ Me estaré volviendo un masoca televisivo o realmente este país a perdido el rumbo?

Solmirón dijo: 1 febrero 2010 a las 22:01

Torbe, tu porno tiene mas Glamour que en el que salen tías pasadas por quirofano para inflarse hasta el extremo y los típìcos cachitas rapados con mogollón de tatuajes.
Haber si los demás tomais ejemplo de este hombre, una persona que se ha hecho a sí misma de la nada, que hace lo que puede para sacar del borreguismo al que nos tienen acostumbrados los gobiernos y los medios. Nos ha dado muchos momentos buenos con sus videos o escritos como para que le tildeis de jeta o de cosas peores, asi que no sois quienes para criticar a Torbe por fornicar mas que vosotros.

piesensuelo dijo: 1 febrero 2010 a las 22:09

Torbe,el problema es que tal vez sin darte cuenta te haces el chulo,”lo que yo hago esta bien,lo que hacen los demas esta mal”y la vida no es asi,te has puesto a pensar si no hubieses tenido la oportunidad de hacer porno?la pegaste y que bien por ti,pero de un torbe con exito hay un millon de torbes con ideas y proyectos que no son aceptados,no es que no quieran triunfar.Algunas veces te leo y pienso”este tio tiene una filosofia de la vida de puta madre,debe de ser un tipo genial”pero otras veces solo pienso”este tio es de esos que ha logrado un exito y se ha mareado creyendose el Dios de no se que”

jatazo dijo: 1 febrero 2010 a las 22:18

Mira torbe, tu eres la excepcion que confirma la regla. La mayoria de tipos como tu, con una educacion y una moral deficiente, se comen los mocos soñando en ser como tu (no aspiran mas alto).

Me resulta siempre curioso que son aquellos que no han pasado por la universidad los que digan que la universidad no sirve para nada. Hombre, eso lo tendra que decir aquel que ha pasado por ella.

Si, hay perdedores que han pasado por la universidad pero seguro hay muchos mas de los otros, que son el prototipo de los que te admiran y se dejan sus leuros en esta web.

wiki tubbie dijo: 1 febrero 2010 a las 22:19

TORBE no dejes que el vil metal te ciegue, pues tu empezaste en esto por afición y creeme cuando te digo que cuando la afición se convierte en negocio, se acabo de diversión ( valga la rima ).

P.D: Dejaté de historias y ve a tu puta bola. El que quiera algo que lo consuma y al que no dos piedras, que esto son dos dias y lo que cuenta es lo que te comas, te bebas y te FOLLES¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SergioMadridista dijo: 1 febrero 2010 a las 22:28

“yo gracias al tito me voy de lumis y ahora si una semana tengo sequia de ligoteo o simplemente no me apetece tomarme algo o cenar con una para convencerla de ir al catre pues lo tengo solucionao. ” Igual que yo. Me daba miedo irme de putas hasta que tito Torbe me enseño que era el camino a seguir para no ser virgen de por vida.

azus dijo: 1 febrero 2010 a las 23:24

No creo que seas el mas indicado para hablar de la moral cuando pagas a prostitutas por sexo, las ves como si fueran objetos.

Nunca_me_acuerdo_del_anterior_nick_joder dijo: 1 febrero 2010 a las 23:33

Tito Torbe, es sencillo.

El arma de la distracción lleva siendo utilizada por el poder desde hace siglos.

Mientras los de siempre -nuestra actual raza política- se siguen llenando los bolsillos con y sin crisis, intentan desviar la atención a otro lado y de paso culpar a quien no tiene la culpa del problema, por ejemplo, echarles la culpa de la mierda en la que está metida “EJPAÑA” a los controladores aéreos¡¡cuidado, mañana pueden ser los fontaneros!! jaja.

El sexo lleva cumpliendo ese papel muuuchos años también ¿que antiguamente no llovía y la gente se moria de hambre por que no crecían las cosechas? ¡¡AHHH es que la culpa era de los pecadores que follaban por placer y no solo para procrear como dijo Dios (y Dios nunca dijo nada de esto), y Dios se enfadaba y hacía que la gente se muriese de hambre…pero eso si los obispos bien que se hartaban de tener palacios y de comer bien mientras la miseria y hambre se adueñaban de todo.

Ahora no hemos evolucionado demasiado, no os creais, el sexo es uno de los comodines, ocurre es que ya NO ES EL ÚNICO.

Lo único que faltaba por oir es que toda la culpa de lo mal que estamos es del sexo, pero a que os jugais que pronto vereis por la tele a algún obispo diciendo que en vez de follar, receis para que pase la crisis ¡pecadores que sois unos pecadores jaja!!

gg dijo: 1 febrero 2010 a las 23:46

Que os follen a todos moralistas pro-ong que no sirven de una puta mierda, pudriros en vuestra propia miseria espiritual y dejad que torbe haga lo que le salga de los cojones. Pudríos en Haití cachos de mierda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *