Inmoralidad

Publicado el por Torbe

Trabajo en el negocio del sexo, algo que mucho consideran inmoral, sucio, incluso algo depravado. Muchas veces esas definiciones se quedan en eso, y apenas se profundiza en el por que de esa mala fama que tiene el sexo en la sociedad. Yo tengo otro punto de vista sobre el sexo y sobre lo que la mayoria de la sociedad piensa de el.
Para mi el sexo es algo bueno, que tiene muchas mas cosas positivas que negativas, y que practicarlo hace que estes mas relajado y que te tomes la vida de otra manera. No veo nada malo en el hacer sexo, solo o acompañado, todos son ventajas. Pues bien, hay gente que lo considera malo, y yo me pregunto, malo para que?
No os parece mas inmoral que la sociedad vea bien el enriquecerse estando tanta gente muriendose de hambre? No os parece inmoral que en inguna universidad se enseñe a dar al que no tiene? No, se forma para que los que salgan ganen mucho dinero y se lo queden todo para ellos. Eso si que me parece inmoral. Que no se cultive el valor de ayudar al que lo necesita.

Que es mas satisfactorio? ver a una persona matando a otra, convirtiendose en juez y verdugo o ver a una pareja disfrutando del placer que proporciona el sexo? No es mas inmoral ver a alguien como causa daño y sufrimiento en una pelicula con el consiguiente mensaje que manda a la sociedad que es que los problemas se solucionan con la violencia?

Ya va siendo hora de que todo esto cambie, y la culpa la tiene el sistema educativo que tenemos, que esta totalmente caduco y que se ha quedado viejo y anticuado. Te enseña cosas que luego no te van a servir de nada, y lo que verdaderamente importa en la vida, has de aprenderlo por tu cuenta, equivocandote, cayendote para luego levantarte. Por ejemplo, no entiendo como no se enseña nada sobre la educacion emocional, pilar fundamental en la vida de cualquier persona. Por ejemplo, el como no caer en una depresion, el llevarte bien con tus padres, con tu pareja, con tus hijos, con tus amigos. Eso no se enseña en la universidad, y por ahi vienen los problemas mas grandes que un ser humano puede tener en la vida. Para que te sirve saber resolver ecuaciones si luego no sabes hablar con tus hijos?
Y que me decis de las personas que creen que hacer mucho sexo es malo? por que va a ser malo? si el cuerpo te pide marcha, dásela. Lo malo es negar lo que te pide el cuerpo, negarse a si mismo.
Nos estamos convirtiendo en robots, o nos quieren convertir en eso, no sientas, no pienses, solo produce. La vida es mucho mas que eso. Me niego a pasar por el aro y a seguir la corriente, y animo a todo el mundo que haga lo mismo. Si yo he podido, tu tambien. Lucha por ello! La sociedad necesita un cambio, ya!

revolucion-francesa-7008

77 Comentarios para Inmoralidad

MAIK- dijo: 2 febrero 2010 a las 00:21

Todo muy interesante. Siempre me he preguntado por qué conceptos tan honorables como la Justicia, la Victoria o la Libertad, se suelen representar por Delacroix & Co. con forma de mujer medio en bolas. Luego dirán que, como el del sable y el del sombrero de copa que no pierden ojo a sus mamas, no estamos a lo que estamos.

Ahí queda la reflexión.

Saludetes e boas noites.

jose angel dijo: 2 febrero 2010 a las 00:45

Que cada uno haga lo que quiera con sus vidas y dejaros ya de historias si quereis donar ,por una causa solidaria hacerlo,vamos xo pienso que esta bien y sino pues nada haya vuestras conciencias.Y por lo demas a fdfollar que la vida es corta

Rafiya dijo: 2 febrero 2010 a las 00:58

Desde mi punto de vista creo que este tema es un poco tópico, una denuncia social llamativa que la gente en ciertos momentos, que no suelen durar mas de un dia, se le ocurren… empiezan a filosofar sobre el sistema, sobre las universidades y lo poco que enseñan, etc…
La verdad yo creo que la universidad es un poco precaria en ciertos aspectos, pero no deja de ser una formación mas diseñada por gente imperfecta, va mas alla que un colegio o un instituto porque te da la libertad de conocimiento, es decir: tu vas a clase (si quieres), te enseñan catedráticos de la materia y tu te formas a nivel intelectual para poder integrarte en el mundo laboral; el universitario ademas investiga por si mismo, lee libros, se enriquece a nivel cultural, es decir, tiene ansia por saber y ese apetito de conocimiento a la libertad; (porque no nos engañemos, el conocimiento nos hace libres, nos ayuda a entender como funciona la sociedad y como nos manipula, el sexo NO); si crees que resolver ecuaciones no te sirve de nada entonces dime tu como los ingenieros hacen radioenlaces, los arquitectos hacen las casas para que otros puedan resguardarse del frio. Para poder hacer eso han tenido que poner los huevos en la sarten y en enero no se estarian follando a Alyshia sino que estarian preparando sus examenes, estudiando 8 horas al dia en una biblioteca. Hay gente muriendose de hambre, es verdad, pero que conseguimos LAMENTANDONOS UNA VEZ AL MES?? EL DINERO QUE GANES FOLLANDO CON MUJERES A LAS QUE PREVIAMENTE PAGAS, PARTE DE EL DESTINALO A LA CAUSA, A CRUZ ROJA A LOS QUE AYUDAN A HAITI, A SOCIEDADES BENEFICAS, etc… Como me gustaria que un dia viajes a paises pobres en vez de irte a Rusia a follarte a putas y luego colgarlo por internet; no ves que tu mismo estas criticando a la sociedad de la que luego te beneficias, una sociedad que consume tu porno y a la que le creas la fantasia de que sin currartelo puedes salir airoso sin ningun tipo de conciencia; si de verdad quieres cambiarla sube al escalafon mas alto y hazlo, pero para ello habra que currarselo bastante, nada de lanzar escuputajos desde la ventana de Madrid, ya que sin darte cuenta le puede caer a alguien que se esta muriendo de hambre; esa escena la veo en una de mis comics: un señor que escupe desde la ventana de su apartamento, la cual le hace estar en una posicion privilegiada respecto a los que estan en el suelo (los pobres).

Gonzalo dijo: 2 febrero 2010 a las 02:34

El problema de lo del sexo viene desde que se generalizo la religión cristiana, que heredo la demencial abolición del sexo por placer del judaísmo, las demás sociedades como la romana, griega, de oriente medio (excepto los judíos), africana y la hinduista/budista no tienen esa visión tan maléfica del sexo por placer (por ejemplo las orgías eran algo común antes de la expansión del cristianismo)

caguenlaostiayapachi dijo: 2 febrero 2010 a las 03:10

Pues a mi Torbe y sus videos me gustan. Borra de golpe todos los putos ideales que tengo sobre el porno con tias a rebentar de silicona y tios con penes monstruosos.

Disfruto viendo a un hombre normal, un español como otro cualquiera a su edad zumbandose a mujeres normales y pivones. Vale que les paga, pero ellas disfrutan igual yo tambien.

Torbe, sigue haciendo con tu dinero lo que te salga de las pelotas.

Gonzalo dijo: 2 febrero 2010 a las 04:14

En cuanto a los otros temas opino:

La educación, en ella son innegables dos cosas:
1- Que las ecuaciones son necesarias enseñarlas, sino se enseñasen no podrías grabar tus videos Torbe
2- Que la enseñanza de valores éticos y de justicia e igualdad ha de estar presente al igual que las ecuaciones no ya solo en la universidad sino en el colegio o instituto, es algo que indudablemente falta bastante del sistema educativo lo cual provoca que haya mucho mas egoísta por el mundo.

El tema de los pobres y ricos eso siempre va existir es la propia naturaleza humana derivada de la evolución y nunca cambiara ahi no hay nada que discutir, por mucho que se ayude siempre va haber pobres igual que en un grupo de animales hay el macho que folla y el que no se come un moco, por ello os equivocáis todos los que decís que ayude Torbe a los pobres, porque por mucho que ayudásemos Torbe, yo o todos los que opinan en este blog no se va arreglar la pobreza y la desigualdad, o acaso arregló Teresa de Calcuta la pobreza en la India???? Evidentemente Torbe también se equivoca en echar la culpa de su pobreza y de la de los demás al sistema educativo que aunque sea malo e imperfecto no es el causante de la pobreza porque ya hubo bastantes sabios muchos siglos antes cuando la educación era mucho peor (por ejemplo en la Edad Media) el que quiere aprender aprenderá aunque el sistema educativo sea una mierda (eso si le costara mucho más)

Lo dicho la causa de la pobreza es la propia naturaleza humana mucho mas perfeccionada que la de los animales que ya es bastante egoísta, no tiene solución (es triste pero es asi)

De todas formas si podéis hacer feliz a un pobre hacedlo e intentad ser buenas personas, que este asqueroso mundo no tenga solución no es excusa para que lo empeoremos más

educhi dijo: 2 febrero 2010 a las 07:16

Torbe la mente humana se auto protege y se crea un marco que se adapte a la realidad propia( incluso aunque lo tenga que crear) , quejandose de esta sociedad y al mismo tiempo explotando lo mas decadente de la misma, es solo ser un enajenado, ignorante y ciego.

Como alguien dijo antes: Tras tantos años de evolucion humana, para llegar a esto???

RubénLA dijo: 2 febrero 2010 a las 07:18

1º Habló el que no cayó en la tentación de enriquecerse xD. Torbe lo que dices es un poco hipócrita por tu parte ¿Si quieres ayudar al mundo porque no empiezas tú? (Y no me vengas con que ayudas al mundo con tu porno, por favor seamos serios.) ¿Lloras tú cada día pensando en los niños esos de los que hablas que se mueren de hambre? Me gustaría saber siquiera si eres miembro de alguna ONG o tienes algún niño apadrinado o algo así. ¿Ayudaste algo en lo de Haíti, por ejemplo? Irse allí de putas no te costaría nada, pero acercarse un momento al banco eso ya da más pereza. (Obviamente ni te imagino estando allí en persona de voluntario) Gente con muchísimos menos medios que tú hace realmente cosas por los demás, así que no tienes excusa. Quejarnos sabemos todos y lo hacemos muy bien. Luego ya lo de ponerse a cambiar de verdad si eso mañana lo miramos de hacer.

2º Estás DEMASIADO OBESIONADO con que todo el mundo ve mal el sexo y tampoco es así. Esos años en el Opus TE HAN MARCADO DE POR VIDA.

3º Si que tienes mucha razón en el tema de la educación sentimental. Gente con mucho potencial jamás lo explotará porque no sabe relacionarse con el mundo. Como bien dices los problemas sentimentales son el 99% de los problemas que tiene uno en la vida. (Con sentimentales no me refiero a amoríos. Pueden ser complejos, tímidez, no saber socializarse o tratar con las demás personas y un largo etc… Lo que conlleva a depresiones, sentimiento de ser un fracasado y no encontrarle sentido a la vida, (falta de autoestima vamos) vivir desganado, frustrado, cabreado y mal en general.) ¡QUE ENSEÑEN A SER FELICES COPÓN QUE ES LO ÚNICO QUE IMPORTA EN ESTA CORTA VIDA!

PD: Que conste que me parece de puta madre que mires por ti mismo y por tu dinero, pero joer luego no vengas con discursos revolucionario-altruistas.

Un saludo Torbe, me gustaría que esta vez respondieses a mi comentario si es posible. Quizás estoy hablando de más y en realidad te vas de misionero al África cada año un par de meses xD. (¿De padre Damián? xD) Y si respondes se sincero cabrón.

RubénLA dijo: 2 febrero 2010 a las 07:57

Torbe dijo: te aseguro que cuando tenga mucho mucho dinero ayudare a los demas, pero por ahora no se ha dado el caso, todo lo q gano lo reinvierto

Jajajaja! Torbe tío eres la ostia ¿Y eso no es avaricia y ganas de enriquecerse? Cuando tenga MUCHO MUCHO dinero dice que ayudará a los demás xDD ¿No puedes ahora? Coño cuando tengas mucho mucho dinero ayudas tú y cualquiera. Si te sobra tanto que no sabes que hacer con él como bien dijeron en un programa (no me acuerdo cual) “Te lavas la conciencia” dando algo a la caridad. Pero es sólo eso, lavarse la conciencia xDDD.
SUCIO DINEROOOOOO MUHAHAHAHA RECONÓCELO TORBE, TE PUEDEE TE PUEDEEE XDDD

Totti dijo: 2 febrero 2010 a las 09:34

Hola Torbe, voy a decirte una cosa bien sencilla: TODOS LOS QUE TE PONEN A PARIR, A DECIRTE HIPÓCRITA Y DEPRAVADO POR VENDER SEXO, han llegado a esta noticia/opinión del blog porque antes han entrado en putalocura a hacerse unas pajas como hemos hecho todos. Así que no sean hipócritas. Y otra cosa, España tiene mogollón de ong (subvencionadas) y proyectos en países como Haití, dotaciones especiales de X millones de euros para catástrofes como la del terremoto. Yo soy contable, Torbe follador, pero tanto el como yo tenemos IRPF, IVA, impuestos sobre la gasolina, etc, etc, que son los que pagan todo lo anterior. Así que haceros una paja que es a lo que veníais y dejarlo a el con su tele de “plasta”.

Javier Gragera dijo: 2 febrero 2010 a las 10:55

Señor William Torbe, ha sido un honor recibir la visita de una celebridad mediática como usted en mi blog.

Y no puedo negar que tu comentario no es desproporcionado. Me costó escribir esa frase. De hecho, acabé añadiéndole un “casi” para moderar la contundencia del “siempre”. Pero no me arrepiento de poner esa etiqueta a los peruanos: primero, porque emborracharse no tiene porque ser malo, siempre que se haga con moderación y puntualmente; y segundo, porque hablo desde la experiencia personal y el Perú que yo he conocido con mis propios ojos. Y, en ese Perú, el peruano cuando bebía, casi siempre lo hacía para emborracharse.

RubénLA dijo: 2 febrero 2010 a las 15:05

Totti lo primero que yo no entro aquí a ver porno ni mucho menos. (y supongo que muchas otras personas tampoco) Sigo a Torbe desde hace mucho tiempo y lo que menos me interesa de su página realmente es el porno. (Que no lo menosprecio ni digo que esté mal, de hecho con algunos videos suyos me he reído mucho, pero la verdad para pajuelas no es que me sirvan mucho xD)

Lo segundo, creo que nadie le ha llamado hipócrita o depravado por vender sexo (al menos no en esta entrada del blog) entiende porque le llamamos hipócrita, desde luego no es por vender sexo ni mucho menos.

Por último…. ¿A que coño viene lo del último párrafo? ¿Que tiene que ver que en España haya ONGS y que se les ayude con los impuestos? A eso estamos todos obligados y seguramente si no lo estuvieramos más de uno ni los pagaría (por no decir todos) otra cosa muy diferente es cuando SACRIFICARTE UN POQUITO sale de uno mismo. Eso ya cuesta mucho más.

Yo soy el primero en pensar que Torbe es el puto amo, pero defenderlo porque sí, me parece absurdo. Ha sido hipócrita criticando la sociedad que enriquece a unos y empobrece a otros y punto. (Yo desde luego no tengo constancia de que haya intentado hacer algo al respecto salvo aprovecharse precisamente de eso.)

PD: ¿Hipócritas nosotros? ¿Porqué? (No se si el mensaje iba por mi, pero al verlo justo el siguiente después del mío y hablando de lo mismo que yo, da la sensación de que sí, perdona que me de por aludido si no iba por mi)

Totti dijo: 2 febrero 2010 a las 17:27

RubenLA, no iba especialmente por tí, el comentario estaba después porque era cuando leí la entrada. Llevas razón en que lo de los impuestos se nos obliga, y que si no, alguno se libraría. No defiendo a Torbe a capa y espada, pero también me jode la gente que diciendo hipócrita a los demás parece que ya no lo son ellos. Y una pregunta que les haría a los que lo han puesto a parir en un momento, cuántos colaboran activa o pasivamente con algo benéfico? Seguro que pocos.

Uno más dijo: 2 febrero 2010 a las 20:33

RubénLa ha escrito:

[Torbe] “Ha sido hipócrita criticando la sociedad que enriquece a unos y empobrece a otros y punto. (Yo desde luego no tengo constancia de que haya intentado hacer algo al respecto salvo aprovecharse precisamente de eso.)”

A la ética que se deja vislumbrar en una praxis como esa, y con la que parece haber vivido Torbe] se la conoce como ‘pragmatismo’.

RubénLA dijo: 3 febrero 2010 a las 10:21

Uno más dijo: A la ética que se deja vislumbrar en una praxis como esa, y con la que parece haber vivido Torbe] se la conoce como ‘pragmatismo’.

Estoy de acuerdo contigo, (Aunque el pragmatismo es muy relativo) pero de todas formas eso no me hace cambiar de opinión respecto a que esta entrada en el blog ha sido un poco hipócrita por su parte.

Una de las cosas que más me gustan de Torbe es su estilo de vida, y me parece perfecto que haga las cosas que hace y viva de la forma que vive. Ojala yo tuviera el valor de hacerlo (Y no me refiero a vivir del porno, si no a afrontar riesgos y vivir la vida que quiero vivir de verdad). Pero por el contenido de esta entrada y de otros comentarios que ha hecho en la misma, da la impresión de que el mensaje que quiere hacer llegar es que no le gusta el mundo en el que vive y quiere fuese de otra forma y que lo cambiemos entre todos.

Eso es hipócrita cuando él ha sido el primero en acomodarse cuando le han empezado a ir las cosas bien y se ha “embrutecido” con ese tan malvado dinero. Si quieres cambiar algo empieza tú a hacerlo.

No se le ve intención verdadera de ayudar al mundo. El porno repito, no cuenta xD. De hecho me parece de risa que se defienda a veces diciendo que esa es su forma de ayudar a las personas. Incluso en la tele dice que lo hace porque le gusta follar. Si encima ganas dinero por un TRABAJO que te gusta, no creo que sea muy altruista desde luego. Si no hubiese tenido suerte, estoy seguro de que seguiría yendo de putas, cosa que al fin y al cabo es lo que hace pero de diferente forma (Pagar dinero por follar). Otra cosa es que la única forma de ganar dinero en esta vida es aportando algo al mundo, (TRABAJANDO) pero ya sea de dependiente en un súper o haciendo porno en Internet, es obligatorio hacerlo si quieres dinero para vivir.

Torbe tío has tenido mucha suerte en la vida y aparte un buen par de huevos, pero no nos vendas una persona que no eres. Queremos al Torbe que se la suda todo, que se ríe del mundo y que envidiamos todos. Simplemente te pido que te “embrutezcas” lo justo.

Elisabeth dijo: 3 febrero 2010 a las 14:06

La verdad es que igual estamos en sociedades distintas pero en la que conozco yo el sexo se considera una cosa de lo más corriente y moliente, ¡hace siglos que no escucho a nadie condenar el sexo por inmoral!
Estoy de acuerdo de todas formas en lo de que en este mundo hace falta más inteligencia “emocional” pero eso no es incompatible con el otro tipo de inteligencia, que es igual de imprescindible para que las cosas funcionen.

RubénLA dijo: 4 febrero 2010 a las 09:42

Elisabeth si lees esto, lee mi comentario del “2 de Febrero 2010 a las 07:18″. Tanto en la visión que tiene Torbe sobre la sociedad y el sexo y lo de la educación sentimental coincidimos.

De todas formas como digo en dicho comentario, pondría la mano el fuego de que esa visión que tiene Torbe de que todo el mundo condena el sexo de inmoral es por culpa de sus años en el queridísimo Opus Dei.

PD: ¡Torbe al final no me contestaste!

asturiano dijo: 4 febrero 2010 a las 18:50

Aclaración:

RubénLA, claro, es que estoy totalmente de acuerdo con tu crítica. Eso es lo que pretendía decirte al aplicarle a Torbe, por lo que él expresa en una entrada como ésta (y también en bastantes otros escritos suyos), la etiqueta ‘pragmatismo’. La ética pragmatista para mí es una forma contemporánea de relativismo moral radical.

Un saludo

Elisabeth dijo: 4 febrero 2010 a las 21:13

Rubén, ¿igual es una cuestión de generaciones? Ahora veo a los chavales de 13 y 14 años que andan más salidos que el pico de una mesa y empiezan a follar antes que a hablar y me pregunto quién queda aún que diga que el sexo es fuego y condenación como en los buenos y viejos tiempos ;)

Postdata: no fui a un colegio de monjas.

aleister dijo: 4 febrero 2010 a las 21:55

Elizabeth me gusta leer tus comentarios.En que pais vives?Yo vivo en Uruguay y aqui el sexo es un poco tabu todavia.

elcabeza dijo: 6 febrero 2010 a las 07:27

Lo ideal sería únicamente encamarse con putas pobres y así matar dos pájaros de un tiro…

NOVATO dijo: 28 marzo 2010 a las 21:03

Estimado Torbe, yo, el novato, tengo raíces alemanas y he convivido con GRIEGOS, POLACOS, PORTUGUESES, TURCOS, RUMANOS, RUSOS, ALEMANES, INGLESES, ESCOCESES, HOLANDESES, NEOZELANDESES, ETC… entre los años 80 y 90, y mi conclusión es que los que suspenden en moralidad humana son los ESPAÑOLES.

En aquellos años (yo era un pulgarcito) fui testigo de como un Mulato se enrollaba con una rubia alemana despampanante y a todo el mundo alrededor le parecía algo tan natural (la pareja era pa verla colega er tío 2 metros y la chica blanca como el día), sin embargo, se juntaba un español con una alemana, DIOSSSSSSSS QUE SALDRA DE ESO. Y es así, es la verdad, los españoles, vivan donde vivan, son RACISTAS por naturaleza, cultura y costumbres, desde los años 90 que es desde que vivo en España, conocí esa faceta incombustible, porque aunque parezca mentira esas envidias, esos prejuicios pasan de padres a hijos, si a ésto añadimos lo maravillosos que son los políticos españoles aplicando su fascismo cultural (porque les guste a los lectores o no estamos ante un fascismo, ante una imposición, se nos impone como pensar, como hablar, como creer, como escribir, como andar, como ganar, como perder, como aprender, como enseñar, etc…) estamos ante una dictadura no de Franco, sino una dictadura contemporánea.

La gente, el pueblo de España, está en una democracia y NO ES CAPAZ DE PENSAR O EXPRESARSE LIBREMENTE, por eso, temas como el sexo siguen y seguirán siendo tabú en España, y se seguirá mirando el hambre de otros como algo secundario, y se seguirá mirando la injusticia que cometen unos pocos y que tienen una influencia negativa en muchos como algo legítimo.

En Alemania, en ésta década, la gente sale desnuda a la calle, en Top-less las mujeres, y los españoles, si salimos sin camiseta nos da vergüenza.

La gente tiene que pensar, expresarse y decidir libremente, y no permitir que aquellos que han sido elegidos para hablar por el pueblo ignore a éste por intereses propios.

Aquí en España hay mucha gente que piensa como tu Torbe, pero te aseguro que yo me encuentro a personas jovenes y de mediana edad a las cuales se les ha sometido a una esclavitud intelectual (la educación es para los ricos; gente que trabaja muchos años y sin contratos y sin cotizar) que provoca el desánimo y la ignorancia de esas mismas personas por continuar adelante con sus vidas y por el conocimiento de sus derechos.

Y es la ignorancia la madre de todas esas nefastas costumbres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *