Donde esta la sensibilidad?

Publicado el por Torbe

Haced un experimento. Poned este videoclip y escucharlo con los ojos cerrados.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wZFkXQKCuBc[/youtube]

Ahora, una vez oido entero, fijaros en como es el cantante, su aspecto es bastante peculiar, eso es innegable. Estoy seguro que para muchas personas el fisico es determinante a la hora de transmitir cualquier cosa, y es una pena que se valore mas si es guapo o feo antes de su trabajo, es un signo de nuestros tiempos, un castigo autoimpuesto, pocas personas veo felices con su fisico, y no lo entiendo, a cuento de que hay que darle tanta importancia al fisico? si al final vamos a acabar como el del videoclip, convertidos en cenizas. Para que amargarnos gratuitamente la pequeña existencia que tenemos que viivr aqui en el mundo?
Nos olvidamos de la sensibilidad, del ser interior, del puro sentimiento, cuando eso es precisamente lo que hace que te teletransportes a otro lugar y flipes en colores; una cara bonita, unas tetas bien puestas… acabas acostumbrandote a ellas, pero una mente que sea capaz de hacerte sentir cosas…, es algo increible.

Solo le pido a Dios, que las mujeres del mundo dejen de quejarse de lo que la naturaleza les otorgó, que aquel que la quiera o la desee, no reparara en esas cosas que ella ve que son tan terribles. O sera que yo solo me fijo en las mentes y no tanto en los cuerpos?
Que contradiccion, dedicandome al mercado de la belleza, y hablando de mentes y sentimientos…

51 Comentarios para Donde esta la sensibilidad?

beeee dijo: 24 junio 2009 a las 07:09

Totalmente de acuerdo contigo. Cuando alguien se preocupa demasiado por el continente es que no hay contenido, y eso es muy triste.
Muy buen rollito el estilo de este chaval.
Me voy a trabajar con una sonrisa.

Pato Howard dijo: 24 junio 2009 a las 09:01

Claro que si Torbe! lo que hay que hacer es follar las mentes, follar las mentes joder!
Y en casos extremos se le pone la bandera de España en la cara y por la patria, por donde mea ninguna es fea y demas dichos populares con sabor añejo.

Manda huevos.

Alguien dijo: 24 junio 2009 a las 09:27

Si, si, todo lo que ti digas, pero tener sobrepeso (y más como el tipo del a canción) para mi también demuestra poco “contenido” pues eso te lleva casi con total seguridad a una muerte temprana y bastante jodidilla :D

“men sana in corpore sano”

Alguien dijo: 24 junio 2009 a las 09:35

Durante la mayor parte de su vida adulta Iz fue obeso llegando a pesar 340 kg. Fue hospitalizado en numerosas ocasiones, y murió afectado de problemas respiratorios derivados de su obesidad el 26 de junio de 1997 a los 38 años de edad.

Ea, defiende eso…

sultan00 dijo: 24 junio 2009 a las 11:07

y yo digo mejor.

por ke nos empeñamos siempre en relacionar buen cuerpo con tonteria y mal cuerpo con ser maravilloso.

hay de todo señores. preocuparse de tu cuerpo (sin obsesionarse evidentemnete) es una faceta mas de la personalidad.
la gente que descuida esto por completo es gente que prefiere no complicare la vida por pura vagancia.

y con esto no digo estar como cristiano ronaldo.
simplemente cuidarse, ir al gimnasio y estar lo mejor posible en funcion de tus posibilidades. eso tambien es sano señores y demuestra inteligencia.

estar como ese tipo es una putada… si o si. te resta movilidad ,enfermedades cardiovasculares, etc… y aunke adoptes el tipico escudo ficticio ante los demas de yo me veo estupedo. no dejas en el fondo de engañarte a ti mismo.

la maxima expresion de esto es la chiki esa de gran hermano.
complejos no… importantisimo.
pero de ahi a adoptar la posicion de yo toy buenisima y a kien no le guste y tal.. es lo mas askeroso ke he visto. es todo fingido y en el fondo sabe ke no deja de ser enana y mal hecha.

cada persona tiene ke ser feliz pero no pensando ke esta estupenda y ala a chuparla..

si no ser feliz conociendo tus liimitaciones…..

sultan00 dijo: 24 junio 2009 a las 11:11

por otra parte esta claro que lo mas importante en una persona es su personalidad.
y todavia mas en una pareja.
pero el aspecto fisico tambien es importante. si tu pareja no te gusta fisicamente… acabareis siendo los mejores amigos pareja del mundo.
pero la relacion no sera completa del todo.

Dani dijo: 24 junio 2009 a las 12:45

Pues sí, que contradicción. La próxima vez que veas a una mujer de 300 kilos que ‘sea capaz de hacerte sentir cosas’, fóllatela.

Miguel dijo: 24 junio 2009 a las 12:57

Precioso el video clip, la verdad que me he emocionado y se me ha puesto la piel de galina, una pena por este fantastico cantante o aficonado. torbe tienes toda la razon.

venga que me he quedado un poco pensativo con este video.

un saludo

Parlo dijo: 24 junio 2009 a las 13:33

¿Y porque no se puede cultivar la mente y el cuerpo? ¿No sera mejor? Ya lo decian los griegos “cuerpo sano, mente sana”.

A mi me da igual que una persona este gorda. La trato igual pero vamos que luego no os quejeis de que las tias prefieren los delgados o que no ligais. Porque vosotros tampoco quereis gordas a que no? Pues eso menos hipocresisa.

Miscojones dijo: 24 junio 2009 a las 14:29

La mayoria de mujeres son tan altamente manipulables que pasan su vida en manos de lo que las multinacionales de la alimentacion les dicen acerca de su fisico. Cosmeticos, ropa, alimentacion. Viva la superioridad de la femina

randall dijo: 24 junio 2009 a las 15:09

A ver… over the rainbow the toa la puta vida… hasta lo ponen como cierre del carrusel deportivo de la ser.

Por cierto, “lz”, que es como le llamaban, murió debido a su obesidad en el 97… este tío no era feliz con su cuerpo, lo que era un cobarde y un dejao, que al fin y al cabo es lo más fácil.

Ak-47 dijo: 24 junio 2009 a las 15:37

1º Bonito videoclip: Buena voz y una tipica melodia.
2º Totalmente deacuerdo con Parlo.
3º Cuanta HIPOCRESIA hay en el mundo…madre mia…

sergio2008 dijo: 24 junio 2009 a las 17:14

Estoy un poco cansado que cuando alguien pesa menos de 40 kg se le diga que esta enfermo y la gente se ponga las manos en la cabeza (con razon) por este hecho sin embargo cuando alguien sobrepasa lo sanamente normal se le diga que es un godito feliz ….anda ya!!! no te jode si feliz con una salud por los suelos….menos hipocresia.

Ocupate del alma... dijo: 24 junio 2009 a las 17:15

…dijo el gordo vendedor de carne. La frase es de Sabina (“Corre dijo la tortuga) y encaja como un guante en tu post. Sin obsesionarse, hay que cuidarse para no estar tan gordo como ese cantante y palmarla a los 38 años.

Furni dijo: 24 junio 2009 a las 17:16

ay comentarios intendibles, cuando se sabe de sobra que vivimos en una sociedad 100% FISICA(no lo comparto), pero el tema es que por tu apariencia, vestimenta, o corpulencia, asi te tratan en la sociedad, es lo que hemos creado todo el mundo, desde pequeños, llamando gordo a compañero de clase, o gafotas al que yebaba gafas.
Todo esto lo hemos creado nosotros mismo, por lo tanto no entiendo como hay gente que dice que el fisico no importa y demas, cuando nosotrs hemos sido los que hemos demandado esa imagen social.
En la Edad Media no improtaba tu estado fisico salbo para ser soldado, e insluco a la gente gorda, se la apreciaba mucho, como sabios o curanderos, hoy en dia eso no lo tenemos y los descriminamos,los miramos raros, cuando son gente igual que todos….pero pienso lo mismo no podemos criticar algo que hemos creado nosotros mismo, este concepto fisico-social.
Por cierto ay muchos que dicen sobre que las gordas tienen sentimientos, o las feas, vale me parece bien, pero a que ninguno de vosotros os fijais “de buenas” formas cuando las veis, a que os fijais en la que tiene mejor cuerpo….hay teneis la solucion de todo, no sabemos valorar la mente ni el corazon, sino lo que se ve por fuera, es triste decirlo, pero es la sociedad en la que vivimos, todo, repito TODO es imagen, venta, trabajos, tratos….todo…
Pero no nos podemos tirar piedras a la teta que nos ha amamantado.
(REPITO: no estoy de acuerdo con lo de valorar la imagen)

Diksio dijo: 24 junio 2009 a las 17:45

[...] una cara bonita, unas tetas bien puestas… acabas acostumbrandote a ellas, pero una mente que sea capaz de hacerte sentir cosas…, es alghttp://www.ascodetaxis.com/wp-images/smilies/icon_rolleyes.gifo increible.[...]

Que gran frase esa.

La verdad es que si, todos buscamos eso, pero de que te sirve una novia perfecta de físico y que le preguntes la hora y te conteste que va a comer arroz?

Diksio dijo: 24 junio 2009 a las 17:47

P.D: Parafraseando a Doble V:

Hay que follarse las mentes
Yo hago el amor con las mentes.
Me seducen las mentes.
Me seduce la inteligencia.
Me seduce una cara y un cuerpo cuando hay una mente que las mueve y que merece la pena conocer.
Yo hago el amor con las mentes.
Hay que follarse a las mentes.
Yo hago el amor con las mentes.

http://www.youtube.com/watch?v=1qarJZtXyE8

:razz:

AUPA ATHLETIC dijo: 24 junio 2009 a las 18:27

lo siento mucho pero es un puto gordo que en las imagenes en el agua paracia una morsa lo siento

Zerdovich dijo: 24 junio 2009 a las 19:04

No es verdad Torbe, en algunos países de África este gordito sabroso sería bastantae deseado.

Alguien dijo: 24 junio 2009 a las 19:14

De todas formas es bastante lógico que la primera impresión de alguién sea por su apariencia, ¿en que tra cosa te puedes fijar en alguién que no conoces?…

Logicamente también es verdad que en una relación de pareja tiene que haber algo más a parte de atracción (sino mas que pareja serían dos personas que follan y punto) y viceversa (sino solo serían 2 amigos que de vez en cuando follan).

Dotorrrr dijo: 24 junio 2009 a las 19:48

No niego que no tenga una bella voz pero este hombre tiene obersidad tipo 3 y debería caminar un poco para evitar posibles problemas cardiovasculares en el futuro, caminar un poco o hacerse un bypass gastrointestinal XD

belleza impuesta dijo: 24 junio 2009 a las 20:56

y es que amigos no se puede tener todo en la vida no puedes aspirar a vivir en la sociedad que vives y quejarte diciendo , jo es que soy feo , gordo y la gente no le da demasiada importancia a eso , pues claro que se le da demasiada importancia , ¿o es necesario ser inteligente para ganar dinero en esta vida? si no te aprovechas de ello y te cuidas estas perdiendo puntos para convertirte en el más wuapo , el más rico y el más cabrón esta sociedad no bonifica el ser feo fisicamente , no se por que a la gente le cuesta tanto entenderlo si no te gusta cambia la estructura social , económica y cultural de tu pais en una generación , las cosas son como son y la vida la rige el dinero el sexo y la suerte por que a menos que tengas mucha suerte para las dos primeros requisitos ya te van a poner dificultades de antemano.

cardenal dijo: 24 junio 2009 a las 22:22

esta cancion la he escuchado muchas veces, sale en cincuenta primeras citas, y si es muy bonita. ME GUSTA MAS QUE LA ORIGINAL.
El cantante murio hace varios años, y la cancion la grabo en una sola toma, al productor le parecio que no hacia falta ninguna toma mas, y a mi tambien. Felicidades por la web, sigue asi

Xabi dijo: 24 junio 2009 a las 22:52

Hay un gran contraste entre la voz y el estilo respecto al físico. Me gusta mucho más esta cancion interpretada por Eric Clapton

Docto dijo: 25 junio 2009 a las 01:49

El cuerpo es el templo de nuestro alma.

No haya nada más nuestro que nuestro propio cuerpo: por eso debemos cuidaro y adorarlo sobre todas las cosas. :wink:

Pueden quitarte el coche, la casa, la novia, despojarte de títulos honoríficos, académicos… pero jamás de tu cuerpo.
Tu cuerpo es lo único INDISOCIABLE a ti, de ahí que nada sea más nuestro ni nada merezca más culto y devoción.

¿sabes quienes eran Milli Vanilli? un par de negros guaperas que cantaban en play-back y se forraron gracias a su excelente físico… y sin decir una palabra, porque los que cantaban de verdad y ponían la voz eran feas como el Fary y no vieron un duro, mientras los guapos sin abrir la boca se hicieron de oro.

El físico no es lo más importante, es lo ÚNICO (nos guste o no, somos animales y nos guiamos por instintos primarios reproductivos).

Lee y alucina:

http://es.wikipedia.org/wiki/Milli_Vanilli

TRIPOLAR seguidor de Torbe dijo: 25 junio 2009 a las 02:18

Bueno Trobe, tu hablando de sentimientos, en fin uns mas de tus tripolaridades

Juan dijo: 25 junio 2009 a las 05:29

ummm.. bueno si sigue cantando asi se a poder pagar las sesiones de lipoescultura.. felicidades..

elbolo dijo: 25 junio 2009 a las 13:27

Pues nada Torbe follate a una fea de esas que dices que hay en Torrelavega, que tienen mucha sensibilidad.

sekovlc dijo: 25 junio 2009 a las 16:30

como siemre impresionante torbe. ere un crack. voy a ser el encargado de darte de comer en el festival erotico de valencia. jefe de cocina del restaurante sabors.vas a flipar. pregunta por rafa, me harias muyfelis tio torbe

guia profesional dijo: 25 junio 2009 a las 23:34

Tan malo es un extremo como el otro, ni hay que abandonarse como hizo este hombre ni hay que ser un remilgado quasigay del culto al cuerpo. La virtud está en el término medio, y es verdad que un físico agraciado ayuda. Pero no lo es todo.

cristina dijo: 26 junio 2009 a las 00:42

muchas veces no es que no nos gustemos , es que estamos en una sociedad, que o eres delgada, con mucho pecho, o un gran rabo. y si no eres asi ya no les vales para nada.
eso es lo que hace que no estemos contentos con nosotros mismos.
espero eso cambie y se mire a la gente por lo que se lleva dentro un gran corazon.

cgrmn dijo: 26 junio 2009 a las 09:25

En teoria es interesante lo que pones, pero me parece que viniendo de ti es un poco contradictorio.

Acaso no estas trabajando en algo donde SOLO importa la belleza (de las mujeres, me refiero, todos sabemos que no eres brad pitt)
Acaso cuando viene una chica a pedirte trabajo en el porno y es medio gordita no la mandas de vuelta pa casa?
Acaso cuando vas de putas no tratas de agarrar una linda, y puteas en este mismo foro cuando te toca una fea?

Y ACASO NO EMPEZASTE TU CON ESE TEMITA DE LAS FEAS DE TORRELAVEGA?

parece que a ti el fisico te importa mas de lo que quieres que te importe.

akiragijon dijo: 26 junio 2009 a las 19:43

esta cancion es buenisima ya la escuche hace varios años en un capitulo de urgencias y me estremecio

Antonio dijo: 27 junio 2009 a las 01:51

A mi me pasó lo mismo que a akiragijon pero en un capítulo de caso abierto… desde estonces se ha convertido en una de mis canciones favoritas…

RIP MJ.

El traste nº 27 dijo: 27 junio 2009 a las 14:59

Se llama Israel Kamakawiwo’ole y es un gran artista. Murio si no recuerdo mal en el 97 y las ultimas imagenes del video son las de su funeral. Yo quiero que mi funeral sea asi.

Teotoscopulo dijo: 27 junio 2009 a las 19:19

Lo de este hombre no es que sea feo, ni tenga una deformidad. La obesidad es un problema DE SALUD. Este hombre no seria capaz de subir unas escaleras ni de andar 1 kilometro sin parar.

Cierto es que la gordura no quita para que cantara como los mismisimos angeles. Tiene una voz increible.

Reflexionad por un momento:¿Este tipo cantaria igual, mejor o peor con 100 kilos menos?

trichphil dijo: 28 junio 2009 a las 11:51

Ese tío tiene toda la pinta de ser samoano, etnia que tiene un sobrepeso de cojones genético.

Jipifobia dijo: 29 junio 2009 a las 01:49

Iz fue un genio como pocos. Comparto tu opinión, pero el sobrepeso del gran Iz tampoco es sano.

AGUSTIN dijo: 1 julio 2009 a las 01:31

MURIO EN EL 96 A CAUSA DE UN FALLO RESPIRATORIO ,CAUSADO A SU VEZ POR SU OBESIDAD .ESO TB ES MUY SERIO.Y QUIERO DECIR QUE ESTA CANCION ES MUY MUY BUENA YO YA LA CONOCIA HACE AÑOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *