Me encantaria dar trabajo a todo el mundo

Publicado el por Torbe

Cada dia recibo, y no es broma, uno o dos mails como estos:

Hola, soy Victor, un chico madrileño de 18 años y te sigo desde hace algun tiempo.
Me encantaria darte la enhorabuena por todo lo que has conseguido en estos años, me parece admirable.
La verdad es que me siento bastante identificado contigo…veo inutil totalmente la enseñanza obligatoria, no le veo ni pies ni cabeza a que obliguen a la gente a estudiar cosas que no valen para nada en el dia de mañana. Mi relacion con mis padres es realmente mala, no me entienden y yo estoy deseando perderles de vista.
Me encantaria comenzar una vida nueva haciendo algo que me guste y no lo que me obliguen, por eso me gustaria que me contases mas a fondo tu experiencia, como llegaste a formar el imperio que tienes ahora de la nada (ya que segun tengo entendido con 18 años tus padres te echaron a la calle) o mejor aun, darme una oportunidad para formar parte de tu grupo de trabajo haciendo lo que sea. No busco ser un actor porno ni sexo facil, simplemente echarte una mano en algo para ganarme la vida, no tengo dificultades para conseguir una chica ya que no me considero desgraciado fisicamente ni tengo dificultades para habar con ellas, soy un “sin vergüenza” jaja.
Soy un chico sin miedos, que se defiende en ingles, que aprende muy rapido, con ganas de trabajar en algo que me gusta rodeado de profesionales, me encanta viajar y pasarlo bien. Me encantaria conocerte, crack.
Una vez mas queria felicitarte por todo lo que has conseguido y animarte a que sigas haciendo tan increible trabajo, Nacho.
Un abrazo, fenomeno.

Me encantaria, de todo corazon, dar trabajo a todo el mundo que me lo pide. Pero no puedo. Tampoco puedo acoger a ayudantes y colaboradores, aunque muchos se ofrezcan a trabajar gratis (que es la mayoria), precisamente porque ya no tengo ni tiempo para encargarme de estos ayudantes. Formar una persona, e incluso encargarle tareas lleva su tiempo, y yo ya estoy ahogadito.

construye_destino

Este chico me pregunta que como llegué hasta aqui. Es una pregunta con una larguisima respuesta, porque hasta hace no mucho tiempo, no lo tenia claro que este seria mi camino en la vida. Me ha costado media vida llegar hasta aqui (tengo 41 años ahora). Y desde fuera parece como que esto me lo dieron todo puesto y montado y yo tan solo puse mi cara bonita. No, esto se creó dia a dia, y la base fue saltarme los caminos tradicionales. Con 18 años como tiene Victor me fijaba en otros, y queria YA, AHORA, lo que otros habian tardado años en conseguir. Con 18 años la vida se ve desde otra perspectiva. Lo que si os digo, en verdad, es que si me hubiese decantado por hacer una carrera, ahora no estaria aqui.
Como contar como llegué hasta aqui es largo y complicado, lo contaré detenidamente en un libro proximamente. Mejor asi. Os lo prometo.

Y a todos los que quereis trabajar conmigo, siento deciros que por ahora no puedo coger mas gente, el presupuesto y mi tiempo no me da ya mas de si. Deseo de todo corazon que todos encontreis vuestro camino, como yo encontré el mio. No desespereis, la vida cambia, os lo aseguro. Animo y creed en vuestras posibilidades, todos llevais un alma creativo dentro. Explotadlo.
Un fuerte abrazo.

28 Comentarios para Me encantaria dar trabajo a todo el mundo

FASHION DEEJAY dijo: 1 diciembre 2010 a las 02:36

La cosa esta jodida, pero la formula que puede funcionar para uno, puede no resultar para otro. Esto no es una formula matematica.

Li-Ion dijo: 1 diciembre 2010 a las 02:40

Una respuesta muy tranquilizadora Torbe. Sería interesante que ése libro del que hablas, se publicara.
Soy consciente de que te ha costado muchísimo trabajo llegar donde has llegado, y tanto a Nacho como a mí, nos podría ir mejor.

El caso es que tengo 26 años ya y no sé que coño me pasa jeje

Bueno, desde la provincia de Cádiz te mando un sincero saludo y que sigas así.

Torbe dijo: 1 diciembre 2010 a las 02:42

gracias Li-lon. Yo no lo tuve muy claro hasta hace no mucho, y la verdad es que es muy complicado todo, pq no sabes si vas en la direccion correcta o no, eso mas o menos se sabe pasado el tiempo.

Freestate dijo: 1 diciembre 2010 a las 05:53

Se me ha caido la lagrimita torbe,a pesar de tus salidas de tiesto,a veces demuestras en pequeñas cosas el buenazo que llevas dentro.La verdad es que echo bastante de menos el lado mas humano y tierno que destilabas en articulos viejos,ya que ultimamente vas muy a piñon y solo hablas de trabajo y folleteo y la verdad a mi el porno que haces nunca me ha importado mucho,pero el hecho de ver como un tipejo normal y con espiritu de buenazo habia acabado dedicandose a esto era lo que mas me divertia.Supongo que con los años evitas comerte tanto el coco y la voragine empresarial te devora,pero lo repito,echo muchisimo de menos todos aquellos articulillos donde se hablaba de la persona,del chavalin de bilbao,de jovenzuelo desorientado.Una idea que te propongo,podrias escribir un libro enfocado precisamente a eso,dirigido a alguien que se encuentre en la vida como tu hace años o este chaval o miles de ellos.Un libro que mas o menos ilustre como salistes adelante,las putadas que viviste en tu camino,las ilusiones.Rollo el libro que te hubiera gustado leer en tus años para ilusionarte.Piensalo,eras un joven mas de bilbao que ha obtenido exito de un modo muy poco convencional,si consiguieras plasmar el proceso en un libro quizas podrias hacer mucho bien.Seguro que si sirve para que alguien vea un poco de luz,sus agradecimientos te llenaran mas que mil polvos.

Torbe dijo: 1 diciembre 2010 a las 12:08

freestate mi proximo libro, que lo saco YA, va de eso. son mis experiencias en pisos compartidos en bilbao, cuando no tenia un clavel, y como voy poco a poco tirando palante.

bis-tek dijo: 1 diciembre 2010 a las 12:17

Ya no recuerdo cuantas veces he leido de tu puño y letra q estudiar no sirve para nada. Es posible q tener una carrera no te asegure un trabajo (aunque creo q si eres realmente bueno, siempre acabas consiguiendo trabajar de lo q te propongas), pero te da otras cosas, como cultura, un estatus y demas satisfacciones q por lo q veo es imposible q tu entiendas.

Tu eras un vago, no tuvistes la capacidad de sacrificio para estudiar. Creo q es una manera de autoconsolarte por ser un borrico.

Haz algo bueno por la gente y no proclames tonterias como q estudiar no sirve para nada. Estoy de acuerdo en q tu has conseguido cosas, de dudoso merito, pero te estas ganando la vida, pero lo cierto, es q tener una buena formacion, te da mas posibilidades de llegar lejos.

No hagas apologia de estar orgulloso de ser un ignorante.

Un saludo.

Tete Deejay dijo: 1 diciembre 2010 a las 13:32

Torbe para cuando vas a publicar algunas noticias nuevas sobre tu pelicula no-porno?? la verdad es que estoy deseando de saber algo mas! bueno sigue asi campeon! un abrazo!!

Flash_boy22!! dijo: 1 diciembre 2010 a las 14:08

La clave para el éxito es superarse así mismo y no desanimarse, nadie te regala nada, tu vida la dirijes tú y nadie más. Así que menos quejarse, la cosa está jodida pero ahora es cuando más deberían pensar profundamente qué les gusta de verdad, y luchar por ello. La vida es lucha día a día, y si no luchas estás jodido.
Yo lo veo desde esa perspectiva, si me caigo me levanto, me mantengo fuerte y poco a poco consigo lo que me propongo, y me cuesta mucho, como a todo el mundo, pero no me rindo, eso no es una opción. Lo ue hay que tener en cuenta, es aprender de los errores y corregir los mismos para no cometerlos.

¡Saludos!

Buddy dijo: 1 diciembre 2010 a las 14:58

Es cierto que son muy malos tiempos, y más cierto todavía que nadie en esta vida te regala nada, como he podido comprobar yo, que a mis 28 tacos, la carrera universitaria y dos masters a cuestas, de momento no me han servido para nada. Para colmo, después de haber ido pasando por diversos trabajillos, me he puesto a preparar oposiciones en el peor momento posible:(

Vamos, que lo veo muuuuuuuuuuuuuuy negro:(

Amparopozi dijo: 1 diciembre 2010 a las 15:41

Si con 18 años, ni estudias ni trabajas y encima te llevas de “maravilla” con tus padres. Seguro que en estos tiempos de crisis eres el candidato perfecto a la hora de buscar un trabajo suerte. xD

chus dijo: 1 diciembre 2010 a las 18:21

me comprare el de Bilbao rollo derrotista no tengo un duro todo sale mal y luego el otro rollo poquito a poquito montando una empresa hasta convertise en un coloso del porno

autónomo frutero dijo: 1 diciembre 2010 a las 20:56

Todo el mundo pide trabajo a los demás

majetes, no habéis pensado en el AUTOEMPLEO???

arriesgar, emprender, luchar, apostar, dirigir tu vida y tu trabajo

es muy bonito pedir curro a los demás, empresas o autonomos y luego querer tener unos derechos como indemnizacion por despido (mientras el empresario no cobra si tú te vas libremente) y montones de privilegios

los trabajadores tienen demasiados priviliegios, un exceso de derechos que hace que todo Dios quiera ser currante

mientras no haya una reforma laboral de VERDAD que quite todos esos privilegios a los trabajadores, las empresas y autonomos apenas darán trabajo porque contratar a alguien hoy en día es un suicidio, una pasta el convenio, paga un 50% más de seguridad social, págale si se va…. anda hombre, así no contrata nadie!!!

Padre damocles dijo: 1 diciembre 2010 a las 22:48

es buscarse la vida, aprender a vender cosas desde tu pagina primero hacer una pagina web ly lamar la atencion con videos y porno, pero no quieren que se lo den todo echo.

santifides dijo: 1 diciembre 2010 a las 23:11

A ver aprender a valorar las cosas (cada centimo ganado honradamente ya mas adelante seran euros lo importante es pensar ¡¡¡coño ya he conseguido algo!!! es tener paci9encia luchar, espavilarse joder, poco a poco se va ganando terreno) y a luchar eso os falta a los jovenes de hoy en dia, ya se que ahora no es como antes, antes ahorrabas te comprabas un trozo de tierra y ala a plantar tomates y luego a llevarlos al mercado, luego con el dinero ganado cada vez a comprar mas terreno vale las cosas ya no son tan faciles, pero tambien estaban los aprendices que trabajaban los pobres sin cobrar nada, el quien iva a ayudar al carpintero, la que iva a coser ala sastre pero es que hoy en dia vivimos en una socidad consumista que no valora estas cosas y todo lo quieren facil, aqui y ahora, una pista para que os busqueis la vida como torbe seria empezar por buscaros un colega web master, ya he dicho mucho.

RampanaT dijo: 1 diciembre 2010 a las 23:47

Yo simplemente decirte Torbe … OLE TUS COJONES !!! Porque llegar hasta donde has llegado no ha sido ni tiene que ser un camino de flores y rosas.

Tus quebrantaderos habras tenido, tus temores habras tenido que superar y la batalla dia tras dia la tendras para mantener todo esto y buscar la manera de mejorar y mejorar dia tras dia.

Asi que felicitarte, tu te lo has currado tu te lo has ganado ;-)

Consejero dijo: 2 diciembre 2010 a las 00:16

Como dice Torbe le ha costado media vida llegar a donde está. Tal vez muchos chavales de 18 años piensen que algo así se consigue sin esforzarse ni estudiar. Pues creo que están bastante equivocados. Torbe reniega de los estudios pero tengo entendido que en su juventud vivió en uno de los barrios más acomodados de España y asistió con exito o sin él a un colegio privado bastante exclusivo, y algo aprendería también sobre Bellas Artes. Su familia seguro que se preocupó por él, trabajó duro en su boutique e intentó encauzarle en lo que ellos pensaban que era lo mejor para su hijo. Él tuvo sus propios fracasos y saco las conclusiones que pudo de las experiencias que da la vida, hasta que se rompió el asco y pasaron de él. Seguro que tuvo momentos malos en los que estaba bastante tirado y se lo montó lo mejor que pudo. Hoy podemos disfrutar de una página web que muestra hasta donde alcanza el morbo y las miserias de la gente que hace lo que sea para satisfacer sus necesidades de sexo o de “fama” y dinero. Pero por favor no caed los jovenes en la trampa de pensar que no vale la pena estudiar nada. Algo hay que saber hacer, ya sea dibujar para ganarse una pelillas en la playa en verano haciendo caricaturas, hacer malabarismos o ser un cientifico nuclear. Y aunque parezca mentira algo quedará en el subconsciente. Follar es lo más facil del mundo, sobre todo con ua puta y pagando, practicamente todo el mundo sabe hacerlo y os aseguro que si no existiese esta página de internet no pasaría absolutamente nada. Reconozco el éxito de Torbe y lo bien montado que lo tiene actualmente pero también creo que esto es algo que no todo el mundo puede considerar como su meta en la vida y probablemente a largo plazo con otras actividades desde peluquero a cocinero o cientifico la mayoría de la gente pueda conseguir una mayor satisfacción y reconocimiento.

Conan dijo: 2 diciembre 2010 a las 00:18

Veis? Cómo ya he dicho algúna vez a veces es casi mejor enrolarse en un proyecto y tirarse media vida en ello hasta que sale que perder 4 años en sacar una carrera. Tener carrera y tal te da conocimientos, pero si esos conocimientos no te llegan a dar de comer¿De qué coño te ha servido estudiar e incluso sacar buenas notas?
El ser universitario esta pasado de moda, ya no hay futuro teniéndo una carrera. Joder si lo dice un mismo universitario. Y a cualquiera que no ejerce todo aquello que estudió pensará lo mísmo.Pero eso tiene la culpa la sociedad que nos lo inculcan desde pequeños. Los mismos estudiantes del primer curso ya de por asi lo saben.

Topotamadre dijo: 2 diciembre 2010 a las 00:26

Yo tengo una idea revolucionaria para dar trabajo a los parados de este pais. Todo pasaria por fomentar el uso de la bicicleta como en china, a lo bestia. Para despues habilitar a los parados con algun prmiso especial o licencia, para alquilar sus culos para aparcarlas a precios modicos. trabajo seguro ¿que os parece?

Bop dijo: 2 diciembre 2010 a las 01:34

Ya salio el que lo resuelve todo con lo de crear tu propio negocio.
Vamos, que sin tener experiencia, ni idea de como funciona el sector nos pongamos a trabajar como autonomo, claro que si.
Mañana mismo voy al banco a pedir un prestamo

wikytubbie dijo: 2 diciembre 2010 a las 12:17

Autonomo frutero, como bien dices el AUTOEMPLEO puede ser una solución, el dia que en este jodido país se den cuenta de que los autonomos y emprendedores podemos aportar mucho, pues parece que trabajar por cuenta ajena ( es decir por tu cuenta y RIESGO ) esta mal visto y parece que seamos trabajadores de segunda. En fin voy a seguir peleando…

Arturo pitoduro dijo: 2 diciembre 2010 a las 13:27

Deberíamos aprender de los yanquis, que desde pequeños se les inculca la idea de conseguir un millón de dólares antes de cumplir los veinte, y para eso es imposible trabajar por cuenta ajena, y no tanto eso de buscar una colocación. Está claro que la riqueza no se consigue trabajando para otro, claro que si lo que se persigue es garantizar un sistema público de pensiones hasta hace poco bastaba con sangrar a los asalariados pero ya incluso eso no sirve.

alejandro dijo: 2 diciembre 2010 a las 21:18

enhorabuena torbe,bajo mi punto de vista tu ya has triunfado en la vida,muchos diran q es suerte,otros q eres un friki,pero la puta realidad es q ahi estas y donde tu estas no llega cualquiera,suerte.

Makina dijo: 5 diciembre 2010 a las 19:16

¿Que pasa torbe? Te felicito por todo lo que has conseguido en este tiempo y claro que te lo has ganado tio eso esta seguro.Algunas personas tienen creatividad y otras necesitan un empujoncito pero de verdad te envio(envidia de la buena)eres un tio que se esta ganando la vida muy bien ganada que ganas bastante dinerillo y encima haciendolo acostandote con bellisimas mujeres jajaja tio eres mi idolo ;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *