La nueva web de Chicasdetorbe.com!!!

Publicado el por Torbe

Habeis visto la nueva web de chicasdetorbe.com? Cuando empecé este proyecto todo el mundo puso pegas, Villacerda era un experimento muy complicado y arriesgado. Pero a mi me gustan los retos, y empecé yo solito a crear un paraiso plagado de jovenes españolas dispuestas a hacer guarreridas en la webcam.

Hoy Villacerda crece como la espuma, es un no parar esto, cada vez son mas las chicas que se apuntan a participar en mi proyecto y a formar parte de este vergel. Estan buenisimas, y todas tienen un factor en comun, y es que nunca defraudan. Recibo muchos emails de tios que me animan a seguir con Villacerda, todos me decis que estas chicas son un tesoro, que es un sueño poder hablar con tu actriz porno favorita y tenerla solo para ti en la webcam.

Es una oportunidad unica en estos tiempos de crisis, las chicas pueden ganar perfectamente 3000 o 4000 euros trabajando desde sus casas o en Villacerda. Si tu tambien quieres trabajar con nosotros puedes informarte aqui, rapido y sencillo, sin complicaciones y trabajando unas horas al dia. Quien ofrece esto hoy en dia??

Hay pibones de todo tipo, tetonas como nuestra veterana Hanna Montada o la diosa Nekane. Teens cachondas como Rubi, actrices porno tan reconocidas como Lidya Rouge… Un sinfin de tias buenas para elegir, para todos los gustos!
Es tan facil como entrar en chicasdetorbe.com y ver que chicas estan conectadas, cuando veas que en su ficha pone en verde “conectada ahora” puedes empezar a chatear con ella, en vivo y en directo. Que maravilla, esto es la monda lironda, modelos, anonimas, actrices porno… un olimpo de diosas al alcance de todos. Entra ya y preparate polla en mano para ver a las mejores chicas amateur en pelotas!!!

17 Comentarios para La nueva web de Chicasdetorbe.com!!!

zaton81 dijo: 24 enero 2012 a las 13:13

Enhorabuena Torbe, increíble como te lo montas, para un webmaster aficionado cque está empezando como yo, eres todo un referente!

Anonimo dijo: 24 enero 2012 a las 13:20

Las dos mejores sin duda Cristina Madrid y Nekane (pero pon una foto de ella que salga mejor con la de fotos que tiene y le has puesto una de las peores), luego Rubi otra crak, Nuria es una madurita que esta bien, Montada y la Andaluza están bien, son pasables, la pirata tiene un gran cuerpo y tetas, pero la cara con el parche le quita, la morenita madurita que esta en el ordenador no se quien es pero tiene buenas tetas y esta bien. Eli la Tetona y Yasmin Ramos lo siento pero…… físicamente….imagino estaran aquíi por algo, pero por físco en mi molesta opinión….
Esto solo es mi opinió o gusto claro.Pero vamos tienes un gran equipo pedazo SEMENTAL.

didi dijo: 24 enero 2012 a las 14:47

oye torbe también sale Anastasia Mayo ella también hace webcam ?pense que salio a mal contigo.

kalamaret dijo: 24 enero 2012 a las 15:20

Ok Torbe, aun pesar de tu publicidad atractiva de Villacerda, me quedo con las fotos gratuitas, los trailers y los reportajes gratuitos que pones, jaja, lo siento pero jamás en la vida, me gastaré dinero para hacerme una gayola. Saludos!

Sex Shop dijo: 24 enero 2012 a las 20:06

Esta sencilla a mi me gusta en plan moderno. Lo mejor son las pedazo de chicas que tienes ahí metidas, Eli tetona me vuelve loco

Yasmin Ramos dijo: 24 enero 2012 a las 21:46

Tan solo hace un año que me embarque en este proyecto de chicasdetorbe, echando la vista a atras me quedo perpleja con la cantidad de cosas que han pasado, hoy al ver esto solo puedo decir que me siento muy orgullosa de formar parte de esta gran familia de chicasdetorbe!!!!

Pagano dijo: 24 enero 2012 a las 23:04

Muchas felicidades Torbe me alegro un monton de que todo te valla de puta madre guru del porno jajaja.Dices que tus diosas pueden ganar unos 3000 o 4000 euracos al mes,pues yo te digo que a Deby deberias ofrecerle el doble haber si asi da el salto a primera linea que es donde deve estar esta diosa,rodando escenas de folleteo y haciendo cochinadas.Es que esta tan buena y si rodara un follate a tu fan bueno ya me imagino riadas de lefa y rollos de papel igienico gastados en la soledad de mi cuarto.Saludos desde Tenerife maquina y muchos besos a Deby

Pedrooo dijo: 24 enero 2012 a las 23:15

Un equipazo Torbe, con tres Galácticas. Cristina Madrid y Nekane por cuerpazo 10 to natural y Rubi por esa mirada y poses que….llegaran las tres lejos seguro cuídalas.

CasanovaSupremo dijo: 24 enero 2012 a las 23:52

¿Y del cierre de MEGAUPLOAD no opinas nada?

Te podrán llamar de mil maneras, pero creo saber que hipócrita no sois… ¿O será que los millones ya te cocieron el espíritu combativo?

sanchez drajó dijo: 25 enero 2012 a las 15:45

WTF has hecho? Di algo hombre..¿que es esto de torbe.es? nuevo design y toa la pesca. Mu gonito oiga

Finito dijo: 26 enero 2012 a las 19:29

Torbe, responde a los que te preguntamos por Anastasia Mayo.
Ha vuelto a trabajar contigo con la de palos que os disteis????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *