Bukake con Sandra Milka y Leyre Pajon!!!

Publicado el por Torbe

Que tienen las catalanas que hacen estas cosas y en cambio las madrileñas no?. No lo se, solo digo que aquello fue una maravilla, y que Leyre Pajon, tragó 16 corridas de macho poco a poco. Tuvo una meriendilla estupenda, solo le faltó el cola cao para tanta leche. Su compañera fue Sandra Milka, la diosa tetil más impresionante. En este bukake todas chuparon con fruición y alegria, y todas quisieron repetir. No es maravilloso que una chica, por motu propio, quiera repetir una guarrerida como esta? ay si Franco levantara la cabeza y viera en que se ha convertido España, en un pais de sucubos y pervertidos.

Si quereis ver el bukake entero, entrar en la parte donde uno se suscribe, junto a vuestra tarjeta visa, (o la de vuestro padre – no se enterará jamas-) y daros de alta. Si no podeis o vivis en paises que no aceptan visas, enviad un mail a webmaster@putalocura.com y os dire como suscribirse.

72 Comentarios para Bukake con Sandra Milka y Leyre Pajon!!!

el de las gafas dijo: 9 noviembre 2010 a las 19:25

Las 3 se ganaron un buen aplauso. Leyre y Sandra sobretodo por haber probado y repetir. Natalia se ganó uno para ella sola también. Me hubiese molado mas que se hubiese juntado para recibir lefa las 3, pero bueno, la proxima vez sera , espero…

Un saludo a la peña bukkakera de BCN y otro a Torbe, vuelve cuando quieras, que aquí hay muy buena cantera. Vais a ver cuando salgan los 2 bukkakes que faltan de BCN.

bukkakero asistente dijo: 9 noviembre 2010 a las 22:22

Gracias Torbe por EXISTIR.

Eres nuestro CHE GUEVARA, el que pone a disposición de los pobres pajeros solteros que somos tus lectores y seguidores, 3 reales hembras que jamás nos mirarían dos veces por la calle, 3 caras sobre las que descargar nuestro esperma tras su pertinente mamada de rigor.

Para mi eres un ídolo, son cosas que todos imaginamos viendo porno y si no fuese por ti, nunca las podríamos llevar a cabo

además nos regalaste varios DVD y tus libros (cojonudos), yo no pagué nada por ser un habitual y pasé un momento que me hace ponerla dura cuando lo recuerdo, cuando las tuve a las 3 ahí con sus caras pegadas esperando mi corrida, esa que tantas veces se ha desperdiciado en kleenex, encontró su justo destino en los bellos rostros de estas 3 sonrientes teens catalanas y complacientes.

Si el cielo existe, te has gando un podium en él, porque sinceramente, eres un tio que hace felices a MILLONES de españoles que somos quienes visitamos tu web.

jamás lo confesaremos en público, negaremos que te conocemos, diremos que el porno es para salidos… pero luego a solas nos pajearemos una y mil veces con esos vídeos de teens salidas y acudiremos a los bukkakes capucha en cabeza para cumplir nuestras fantasías.

ERES GRANDE AMIGO!!!! Larga vida a Torbe

Inter_rodman dijo: 9 noviembre 2010 a las 23:48

Como siempre GRANDIOSO EL TITO TORBE , para cuando un casting o un bukake en SEVILLA , que aqui tienes muchos aficionados , un saludo grande

Keko dijo: 10 noviembre 2010 a las 23:51

Nunca habia visto una prosti tan guapa como esta en tu web! Pajon me recuerda a una italiana que conoci una vez pero meejor

Mick dijo: 11 noviembre 2010 a las 03:24

La Sandra Milka esta tiene gracia: ¿os habéis dado cuenta de que cuando sale más guapa es con una buena polla en la boca? Es una chica que tiene un gesto raro, pero mamando se ve que está en su salsa. Qué mundo éste, qué mundo.

David dijo: 3 febrero 2011 a las 17:16

Holaa!! Oyee e visto el video, qien es ese hombre con una camiseta en la cabeza, que lleva un reloj dorado y negro!?? es que me suena de algo!

Ignasi dijo: 6 marzo 2011 a las 08:21

Torbe, tienen de Catalanas lo que tu tienes de Vasco. Guarras lo son… no lo dudo. La inmigración trajo guarras de otras regiones de España, bienvenida sea. Queremos más inmigración así. Padres de fuera que crian guarras bukaneras. Hospitalet, santacoloma, el prat, de allí salen tus actrices…

leyre Pajoton!!!! dijo: 12 marzo 2011 a las 19:47

veo q ay uno q va muy de listillo!! q nos espias? o nos persigues? seguro q te kejas pero eres el primero en pajearse!!! besooss s y con cariño leyre pajon! jejje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *