Dulce y salvaje Karen

Publicado el por Torbe

Si tuviese que decir a que chica de Villacerda le gusta mas el semen, se me vendria directamente la imagen de Karen a la cabeza. Desde la primera vez que la conocí en la serie Pilladas, algo en su cara me decia que esta chica tragaria como los pavos, y no me equivoqué! Es de esas mujeres que sorprenden, con esa vocecita tan dulce de chica inocente y buenaza que se transforma en una cerdilla voraz en el camastro.

Mirad que foto mas potita, parecemos un matrimonio con su hija perruna.

Dos caras y una misma jaca, imposible aburrirse con ella. Tiene una carita preciosa, unos labios creados para mamar pollastres y un cuerpo de vicio. No se puede pedir mas, lo tiene todo la muchacha… Bueno si, si pensais que es la tipica diva creida e inalcanzable estais equivocados, Karen no es solo una cara bonita, con ella se puede hablar de todo, es divertida, ocurrente, comprensiva, la novia que todos quisieramos tener! Si no te lo crees puedes comprobarlo por ti mismo en su canal de chicasdetorbe.com Cuando veas que esta conectada puedes empezar a chatear con ella y a verla en directo, nunca defrauda. Todo hombre con ganas de darle a la zambomba deberia conocerla, es un portento esta mujer!

Que maravilla, que ojillos de niña buena y que culazo mas rotundo. Es insuperable haciendo guarreridas!

IMG_1896

IMG_3029

IMG_3031

IMG_3034

IMG_3038

IMG_3046

IMG_3054

IMG_3061

IMG_3068

IMG_3073

IMG_3076

IMG_3080

Quieres ver todos sus videos completos? Suscribete aqui a mi web cochina y date el gusto con cientos de escenas amateur para pajearte!

19 Comentarios para Dulce y salvaje Karen

PajotesyEspeso dijo: 14 diciembre 2011 a las 13:56

“algo en su cara me decia que esta chica tragaria como los pavos”

JAJAJAJJA que gran comentario, sobretodo porque tengo pavos y no veas con que ansia tragan xDDD

yo mismo dijo: 14 diciembre 2011 a las 19:20

Es de los mejores culos de villacerda.

Por cierto vaya si es pesao el de :

“BIEN POR TI CHAMPION SIGUE ASI NO CHANGE”

to los comentarios iguales… en todos los posts

Guarro dijo: 14 diciembre 2011 a las 20:37

No paras de follar pedazo semental, una piedra en el camino te enseño que tu destino era FOLLAR Y FOLLAR.

Guarro dijo: 14 diciembre 2011 a las 20:47

Jo en el video de Traga tetona, a la Neki, la pones en esa misma postura, con el culazo en pompa y ese anito pidiendo pan, delante de tus ojos y delante de los nuestros, ese culazo precioso y con granitos, viendose como entra y sale, me pone a tope. Tengo ese video al igual que los otros tres y ese momento es uno de los que me gusta echar el cursor dos minutos para atrás y volver a verlo.

triple xXx dijo: 14 diciembre 2011 a las 21:33

no sé por que lo dices porque los videos que he visto de ella es la que con mas asco traga semen. si me dijeras una rubi esa si que traga de gusto.

juno dijo: 14 diciembre 2011 a las 23:55

me encanta esta colombiana. Ese acento costeño me pone y ademas se la ve muy guarra. voy a conectarme con ella, pago lo que haga falta

julio dijo: 15 diciembre 2011 a las 14:01

2 caras dice jejejeje 2 caras, una antes y otra despues de la lefada…

molaria un articulo recopilacion de las 2 caras, antes y despues de tus chicas

1 del antes con la actriz sonriente y maquillada, vestida e impoluta en primer plano todo su rostro inmaculado

la del despues, toda saturada de lefa por doquier, pelo, lengua, ojos y boca abierta con cara de atiborrada

ponte a trabajar sobre esta idea, una recopilacion de caras del antes/despues

popeye dijo: 26 diciembre 2011 a las 20:17

la verdad espero algun dia hacer un follate a tu fan yo creo que es la mejor fichaje que has echo este año 2011 tiene que hacer bien el amor esta mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *