Carolina o Sandra?

Publicado el por Torbe

Como te gustan las tias? delgaditas con pinta de teen o con curvas y grandes tetas?
Sandra Milka y Carolina Ferrer son dos tipos de mujeres que a mas de uno encantan. Con cual te quedas tu?
Si quieres votar en la encuesta, hazlo aqui
Y si quieres dejar tu comentario, mas abajo. Cuentanos por que te gusta una mas que otra.

sandra-carol

Aqui estan todas las galerias de fotos de ellas hasta la fecha.

SANDRA MILKA

Pero que buena esta la milka

Asi fue el Bukake de Sandra Milka

Bukake con Sandra Milka este Sabado en Madrid!!!

Bukake con Sandra Milka y Leyre Pajon!!!

El Bukake de Sandra Milka

Sandra Milka, una tetona sencillamente espectacular

El mejor bukake jamas hecho

Galería 1

Galería 2

Galería 3

CAROLINA FERRER

Un dia me encontré un angelito por la calle

Carolina Ferrer, nuevo descubrimiento, nueva chica Torbe

Galería 1

82 Comentarios para Carolina o Sandra?

cockran dijo: 21 enero 2011 a las 12:12

A mi me gustan delgaditas y con tetas grandes, una mezcla de estas dos chicas seria perfecto, es decir, me gustaria carolina con las tetas de sandra ;)

Amapola dijo: 21 enero 2011 a las 12:27

Sandra lo único que tiene son tetas, de cara es normalucha. Carolina es muy guapa de cara, tiene buen cuerpo pero creo que le faltan unos cuantos kilos.

Para mí las más guapas son Abigail, Davinia, Leyre Pajón, Mima, Makoki..

Y para los tíos que dicen que las tías con poco pecho sólo ponen a gays, sois unos hipocritas xk luego vais arrastrando por cualquier tia sea fea , gorda, sin tetas. Ya estoy harta d k me digan k tengo cara de niña buena, pechitos, y caderas en fin!! Arriba lasssss teen angels!

Manuel dijo: 21 enero 2011 a las 13:23

M gusta mas Carolina, aunque el culo de Sonia me gusta mas :p Estoy de acuerdo con Amapola en que las mas guapas esta Davinia y tambien me gusta mucho Saramay. Q a sido de Davinia tito torbe? Se dejara ver por aqui? Un saludo a todos

Francis4You dijo: 21 enero 2011 a las 16:04

Carolina Ferrer es la mejor!!

kuando Bukkake con Hanna Montada y Carolina? kuando video con Ozito?? Torbe no desaprovexes el momento k luego se van kmo DOlce y Yaiza y ya no las volvemos a ver..

DAno dijo: 21 enero 2011 a las 16:32

Las dos son muy bellas, pero prefiero a Sandra, para follarle y mamarme sus lecheras todo el dia.

ARIES dijo: 21 enero 2011 a las 17:37

HOLA BUENOS DIAS

LAS 2 SON UNAS REINAS: CAROLINA Y SANDRIITA

PERO A MI LA QUE ME ENCANTA ES: “LEYRE PAJON”

TE QUIERO LEYRITA, BESOS.

Rubén dijo: 21 enero 2011 a las 19:46

Por favor, mi humilde opinión dice que la Milka no vale un duro. Muchas tetas y nada más. Carolina, con su cara angelical, es un ser de otra galaxia. Es un auténtico primor, bombón … La Milka, tetas y nada más. Está solamente pasble, pero muy poco pasable … Se salva de la quema porque soy generoso, porque sino le pondría, que es lo que merece, un suspenso. En resumen. Sandra Milka, nada del otro mundo. Carolina, precisamente, es de otro mundo…Simplemente … IMPRESIONANTE,INSUPERABGL, IRREPETIBLE…

POR SIEMPRE … PARA SIEMPRE … CAROLINA FERRER.

Alexander dijo: 21 enero 2011 a las 21:05

La Solución es Fácil…un gang bang: Ozito y Conan VS Carolina y Sandra…y k se las vayan pasando..

Si Conan y Ozito están en desventaja también puede ayudar Leyre PAJÓN

urizar azpitarte dijo: 22 enero 2011 a las 10:53

Ohhhhh las tetas de sandraaa por supuestoooo, pero el culito de carolina esta muyyyyy frescooo eh tor jaja
si tengo ke elegir…. me kedo con sandra i sus dos pedazo de tetas, como me las comia chico! xd

rafa dijo: 22 enero 2011 a las 14:00

Ni como una, ni como la otra. Ya que has puesto una entrada en tu blog sobre María Cotiello, a mí las mujeres me gustan así. Me vienen a la cabeza Natalie Portman o Blanca Suárez.

Guapas, con sus curvas. Pero no gordas ni delgaduchas con pinta de niña. Las curvas si están bien puestas perfecto, por ejemplo: Scarlett Johansson es mi amor platónico (es decir, el objeto mental de todas mis prácticas onanistas). Pero carne por carne, no.

Además, yo me fijo mucho en las miradas, las sonrisas, la armonía de la cara… y ésas dos, sinceramente, tienen pinta de faltarles un hervor. Para un polvo no están mal si no hay que pagar, que pagando relativamente poco las tienes mucho mejores. Ahora, en la vida saldría con una tía como esas dos. Y hablo del plano físico, que si nos ocupamos del intelectual… el vídeo aquel sobre los distintos tipos de inteligencia y cómo iban entendiendo ellas cada concepto todavía no me deja dormir. No busco en una tía la versión femenina de Nietzsche o Einstein, pero por lo menos que tenga unas inquietudes y se pueda mantener una conversación interesante.

rafa dijo: 22 enero 2011 a las 14:05

Vamos, hombre; Lora, Lucky o Abigail sin ir más lejos son mujeres de bandera. Las dos de esta entrada valen bien poco: de cara, de cuerpo, de mente… de todo.

Junger dijo: 22 enero 2011 a las 19:17

Mucho mejor Carolina y además tiene tetas aunque no sean gigantes
Muy buena la web, Torbe, llena de sentido común,

Francis4You dijo: 22 enero 2011 a las 20:57

Torbe la foto k as puesto de Carolina está en desventaja con la de Sandra…ay fotos mejores… Bukkake a Carolina en Madrid YA !!

anonimous dijo: 22 enero 2011 a las 22:27

Dejaos de “A mi me gusta más Sandra” o “A mi me gusta más Carolina”, a cualquiera de las dos os las follariais si se os pusiesen a tiro.

Rubén dijo: 24 enero 2011 a las 00:41

Carol… Cari eres lo máximo. Estás más buena que el pan. La Molka no valde un duro. Tetas un montón, cuerpo un cero … He dichjo.

El profesional dijo: 24 enero 2011 a las 15:49

Con curvas y grandes tetas, pero no caidas. Mas vale normales y en su sitio que ubres de vaca.

Rubén dijo: 25 enero 2011 a las 00:20

CAROLINA …. CAROLINA … NOMBER ONE EN PUTA LOCURA., LA MILA … NADA DE NADA .. CERO SOBRE CERO … PECHONALIDAD Y POCO MÁS. NO VALDES UN PENIQUE MILKA … NO VALDES NI UN DURO,.
FOREVER CAROLINA. KISS CARIÑO EN TU ALMEJITA.

Sergio dijo: 3 febrero 2011 a las 22:46

Pues las dos estan muy bien pero a mi me gsta una chica que tengaa donde agarrar!! ademas hay un dicho que dice “ante la duda la mas tetuda” ajkajkaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *