El fenomeno Pagafantas

Publicado el por Torbe

El foro de Putalocura fue donde empezo todo. En ese foro un dia alguien abrio un post hablando sobre el Pagafantas y el fenomeno corrio como la polvora por todo el internet hispano.
El termino ya se ha convertido en una parte mas del rico lexico español, ademas, se hacen peliculas, cortos, etc hablando del fenomeno.
Se dice que es un pagafantas aquel que sufre eso de “te quiero como amigo pero nada mas”. Esa frase lapidaria que machaca al mas pintado. Yo mismo sufri eso en mis propias carnes una y otra vez durante años en aquel Bilbao apocaliptico de los 80.
Ahora han hecho un corto que os pongo a continuacion, y pronto saldra una peli.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=y7R7jsHvJuc[/youtube]

40 Comentarios para El fenomeno Pagafantas

Krull Khan-General Dark-Dios de la Eugenesia dijo: 9 abril 2009 a las 13:46

Vaya chorrada más grande el intentar o pretender sexualizar a todo el mundo cuando la misma Naturaleza sexualiza y asexualiza a su conveniencia o interés,y sobretodo en España,en donde les gusta follar a cuatro y se intenta vender lo del “macho ibérico” o “latin lover”…pura fachada.

La sociedad española no es de follar,ni está programa ni está genéticamente echa para ello,además la cultura judeo-cristiana-represiva ha sepultado toda evolución en ese y demás aspectos.
De echo la maldición del mestizaje hace que cada vez más españoles y españolas procreen con no-blancas/os,no por mejor calidad,sino por agarrarse a un clavo ardiendo,en este caso a un coño o polla como salvación a sus inmaculadas vidas sexuales.

Follar se folla bien en países avanzados en donde la Iglesia no ha dado por saco y la gente es más guapa y con mejor genética que atrae y fomenta las relaciones sexuales.

El “legendario” macho ibérico ha dado paso al pagafantas ibérico.

elvis dijo: 9 abril 2009 a las 14:07

dios bendiga a esos inocentes pagafantas eske son tan adorables y tan babosos que esque dan penita

RubiaUnderground dijo: 9 abril 2009 a las 14:24

Es que lo del pagafantas original fue mucho. No me jodas, el puto emo con la niñata metalera esa zorrona enseñándole los pezones perforados y el culo entangado, borracha y vulnerable, pidiendo guerra a lo pornotzaile amateur a la cámara… y el gilipollas de él no se la trinca??? Vamos, hombre. Torbe, a ti se te presenta en tus años mozos semejante estampa y le perforas a la niña hasta la oreja. Ese era retrasado o algo.

Yo tengo un amigo pagafantas que duerme en mi casa muchas veces y nos duchamos juntos, etc., y sí… mucho vacileo pero no responde.

Son unos atontados.

Bautisnemo1987 dijo: 9 abril 2009 a las 14:55

Queridísimo Krull, Rob Darken está en sus putas montañas jugando a ser un soldado ario pagano con sus espaditas mientras edita EP’S en No Colours Records con sus amiguitos de Nokturnal Mortum y Temnozor , probablemente compartan las ideas de soldadito SchutzStaffel pero al menos hacen algo útil.

Por cierto Torbe un puto 10 para el corto

Baron rojo dijo: 9 abril 2009 a las 15:02

Si mucha razon,a pesar de tener cierta ideologia que yo personalmente yo no comparto ,no esta mal razonado,que va este menda es un crack,si señor ole tus huevos chaval,es evidente y logico,que nos esta pasando aqui en españa que no estamos voliviendo unos atontados y con las oportunidades que a veces tenemos seamos muchos asi ,joder que tristes somos muchos
pero en fin tambien tiene que haber de todo

Krull Khan-General Dark-Dios de la Eugenesia dijo: 9 abril 2009 a las 15:08

“Yo tengo un amigo pagafantas que duerme en mi casa muchas veces y nos duchamos juntos,etc.,y sí…mucho vacileo pero no responde”…a lo mejor no le molas.

“Son unos atontados”…o muy listos.

El video es la mayor bazofia que puede existir,hay que tener cojones para hacer de una tribu de cavernícolas de la vida real (el 99% de los españoles) unos sex machines mojabragas,es como hacer hablar a los monos,la paranoia por follar es peor que la mentalidad anti-sexo pues crea monstruos antinaturales neuróticos y paranoides;lo mismo para ellas.

A cada raza le llega su san martín y su final,toda esta basura pro-sexual enfermiza en España son los últimos coletazos de una raza que se extingue.

john dijo: 9 abril 2009 a las 15:12

ESTO SERÍA PARA ESTUDIAR:¿CUANTAS MUERTES CAUSA EN ESPAÑA EL NO FOLLAR?

SI CALCULAMOS LA MUCHACHADA QUE SE VA DE FIESTA A VER SI PILLA Y TIENE UN ACCIDENTE,SUMAMOS LA GENTE QUE PONE SU SALUD EN PELIGRO CON DIETAS O EJERCICIO FISICO POR QUE SE SIENTEN INSEGUROS,LA GENTE QUE SE TORNA ALCOHOLICOS O DROGADICTOS (SIN RECORDAR QUE ORIGINARIAMENTE LO HACÍAN PARA TENER VALOR Y PODER TIRAR LOS TRASTOS A ALGUNA TIA) O LA GENTE QUE MUERE POR TABACO(QUE TAMBIÉN EMPIEZAN CON 14 AÑOS PARA NO PARECER UN MIERDA CON LOS AMIGOS O LAS TIAS)…
EN RESUMEN:

NO FOLLAR ES LA PRIMERA CAUSA DE MUERTE EN ESPAÑA

Curilla dijo: 9 abril 2009 a las 15:21

Yo soy el que le da el dinero al pagafantas para que vaya a pedir mientras me calzo a la zorra de su amiga. Todos sabéis quien soy, me habéis traido la copa en más de una ocasión, hijos de puta.

Krull Khan-General Dark-Dios de la Eugenesia dijo: 9 abril 2009 a las 15:39

El panorama socio-sexual en España es 100% LOL,dá para escribir un libro,somos una aldea de pena,un país bananero y ridículo,y cuanto antes lo admitamos y nos pongamos manos a la obra nos curaremos,o sinó el desierto africano ampliará su territorio hasta los Pirineos.

Entre homosexuales imperialistas,psicólogos de psiquiátrico,filosofos alcohólicos,zorras,onegetas traidores,humanistas transnochados,niños/as treintañeros adictos al Facebook,monjas,curas,locos,perturbados,pagafantas,chulitos de barrio,canis,nerds,pedobears,frikis fanáticos,freaks antisociales y freakers frustrados estamos bien surtidos para en unas décadas ser un estado semiabandonado y sobreviviendo de las ayudas que caerán de los aviones…y lo más probable ni eso.

Sé que el Nazismo os dá asco,temor y envidia a la vez,no todo el mundo tiene el alma para ser de la élite,pero al fin y al cabo sus ideas son la base de la sociedad aunque estén ocultas y camufladas bajo la hipocresía judeo-cristiana,lo mejor será dejarse de complejos,ser auténticos y aceptar nuestro destino.

Auguro catástrofes financieras de las empresas de condones en España.

canarista dijo: 9 abril 2009 a las 15:56

KHULL GENERAL DE LA eutanasaia a ver si te das cuentas que los frikis que en la actualidad reivindican idearios nazis son 4 locos sin nada que hacer y con mucho dinero y tiempo libre O A LO MEJOR SOCIOPATAS QUE VIVEN DE SUS PAPAS Y NO SABEN HACER LA O CON UN CANUTO y tanto ke hablkas en contra de la ideologia judeo crisstiana hoy en DIA EN OCCIDENTE LO MAS PARECIDO A HITLER ES CUALQUIER SIONISTA,SO PERRO!

Krull Khan-General Dark-Dios de la Eugenesia dijo: 9 abril 2009 a las 16:09

Canarista que no sabe ni escribir ni tiene puta idea de política.Paso de contestar a infraseres amargados,te aconsejo quedarte en tu zoologico particular.

El sionista busca la destrucción de la raza blanca.

canarista dijo: 9 abril 2009 a las 16:26

pues si no te gusta contestar ya lo has hecho y para saber de politica tanto como tu que te atrae la ideologia nazi creda por un analfabeto politico pues prefiero no saber nada , no sabre de politica lo que no te convierte a ti en doctorado en politicas por hablar majaderias de nazis,seguro que mides 1.50 eres moreno y de pelo negro y reivindicas la “raza balanca” tipos como tu surgen de niños que recibian acoso escolar o bulling o como diablos lo llamen ahora y yo diria que el sionismo es mas bien quien esta subvencionando a besacharcos hitleristas como tu segun dices ser , eres de la calaña ideologica de jorg hayden(d.e.p en los infiernos) el austriaco ultraderechista tan ario y ultraconservador que hasta gustaba de que le dieran por culo.y que pena que a ti no te haya caido aun el premio nobel de literatura , tu ke eres todo un garcia marquez escribiendo.

Emasculado dijo: 9 abril 2009 a las 16:58

Ser pagafantas es como el sarampión, todos alguna vez lo hemos pasado :mrgreen:

Pero afortunadamente algunos aprendemos de nuestros errores y nos volvemos inmunes al pagafantismo :cool:

Una cosa es ser paciente como tactica para llevarte a la menda a la cama y otra convertirte en su pañuelo de lágrimas, cosa que lleva intrínseca el no follar con ella en la vida :evil:

Así que, pagafantosos, despabilaros y exigir más, coño, que la vida es muy corta, y si os sueltan eso de “no, que eres mi amigo”, mandarlas a la mierda. A ver si va a ser incompatible el folletear con después contar las penas.

mig-29 dijo: 9 abril 2009 a las 17:08

hola muchachos ,suelo entrar en foro de putas que es donde he escuchado esta frase de pagafantas y la verdad que hay muchos foreros que dan pena cuando hablan de las putas ,las tratan como amantes,las llevan a cenar,les dan dinero para que su padre se pueda arreglar la dentadura o para que le pongan una pierna ortopedica etec etc hay un señor ahí arriba que dice que el macho iberico ha dado lugar al pagafantas y no le falta razón .Lo que ´si os digo que donde he conocido el caracter y la personalidad del español es en los puticlubs y la conclusión que saco es que es tal el complejo de castración que tiene que lo intenta compensar con el dinero que a la vez es un simbolo falico y de poder .EL ESPAÑOL DA PENA ¡JODER¡ UN SALUDO

Pakillo dijo: 9 abril 2009 a las 17:25

El primer paso es reconocer efectivamente q uno es un pagafantas, x ello voy a dar a un paso al frente para decir : SI! YO TB SOY UN PAGAFANTAS,Y NECESITO UNA REINSERCIÓN…

Krull Khan-General Dark-Dios de la Eugenesia dijo: 9 abril 2009 a las 17:31

Canarista,lo dicho,ni puta idea tienes del mundo,seguramente serás un megapagafantas y las nenas suspirarán por tus euros para pasar la tarde en la terraza o la noche en la disco.

Podrían escribir las chicas que tienen amigos pagafantas,no creo que les mole que les jodan el chollo,muchas nenas tienen monopolio sobre tios y si estos despiertan pues como que se les va el asunto a la mierda,muchas los tienen de chofers particulares,de lleva-carpetas/carteras,de burros de carga etc.

Sería un debate nacional muy interesante el “Anti-Pagafantas Vs Zorras interesadas”.
Creo que va a ser la próxima guerras de sexos…

todossomosbisexuales dijo: 9 abril 2009 a las 18:39

Estoy totalmente de acuerdo.

Mi lema es: “Si quieres que seamos amigos, comeme la poya muñeca”.

Darwin1889 dijo: 9 abril 2009 a las 21:00

Venga venga, menos hacerse el duro subnormales. Que muchos de aqu que vais de malotes con las chicas pero sois unos perdedores.
En mi caso, quien me la juega 1 vez, se la devuelvo. De hecho esto es extrapolable a hombres y mujeres y no porque sea bisexual, si no porque el que intenta pasarse de listo conmigo ya sea hombre o mujer, en su faceta biológica claro está, no descanso hasta que le/la consigo joder.

He dicho

uriolet dijo: 9 abril 2009 a las 23:07

yo pague la segunda fanta y por suerte me di cuenta del percal a tiempo. Enseguida fui a por otra, es la unica vez que he pecado de eso, primera y ultima

Petronio dijo: 10 abril 2009 a las 09:22

El corto es muy bueno y la canción es genial. Afortunadamente cada vez quedan menos pagafantas y los que lo hemos sido alguna vez aprendemos con el tiempo.
:mrgreen:

Krull Khan-General Dark-Dios de la Eugenesia dijo: 10 abril 2009 a las 11:00

“Afortunadamente cada vez quedan menos pagafantas”…será por el puticlub que frecuentas porque entre la juventud ser pagafantas es la moda.

Ferny dijo: 11 abril 2009 a las 02:56

en el sur no se pero de madrid para arriba lo de follar esta jodido y lo digo por propia experiencia ya tengo 20 años y mis amigos tambien y ninguno nada de nada hasta amigos con 23 años y tampoco nada de nada parace ke las tias tienen un cerrojo. KE ALGUIEN NOS DE UN CONSEJO PARA BUSCAR TIAS DE UNA NOCHE PORFAVOR LAS HORMONAS NOS VAN A REVENTAR EL CEREBRO!!

Krull Khan-General Dark-Dios de la Eugenesia dijo: 11 abril 2009 a las 07:59

España tiene una sociedad echa a base de errores sociales y retales varios,es imposible que funcione bien.
Fijaos en la Sociedad Española:gente gorda,mal echa,fea,casposa,peluda,ennegrecida y ahora con la inmigración no-blanca y los mestizos pues deja lo del follar para Europa.

El Sexo no es un juego,es algo muy serio y si en España no se folla es porque no tiene una sociedad para ello.
La ganas de follar y el ambiente para ello de calidad se dá en donde viva gente guapa y con buena genética.

umas dijo: 12 abril 2009 a las 23:53

Khrull Khan, te doy la razón en la mayoría de lo que dices con respecto a la sociedad española aunque no comparto tu ideología, pero hablado de características físicas me gustaría saber como eres tú, ¿acaso cumples con el ideal físico ario: alto, rubio, ojos azules y complexión atlética? Lo dejaremos en el aire…

Ay dijo: 13 abril 2009 a las 10:35

¿Y qué?, yo soy rubio, metrochenta, pelo rizado al estilo del maldito busto de una jodida moneda griega y ojos azules, y aunque no sea atlético tampoco estoy gordo ni fofo, es decir, que respondo a esas características, y sin embargo no me como un rosco ¿Es por que he nacido en España señor krull Khan? ¿Tiene usted algún otro motivo que no sea el típico de la opresión judeocristiana, ya que el de ser feos conmigo no funciona?
Y no me diga que es por que no se ligar por que para saber eso no necesito segundas ni terceras opiniones.

Krull Khan-General Dark-Dios de la Eugenesia dijo: 13 abril 2009 a las 12:07

No cumplo el ideal ario,soy geneticamente español de pura cepa.Soy casto y asexual.Espero hacerme la vasectomia por si me sacan semen algún día en alguna conspiración anti-raza blanca.

Ay,si no ligas con esa genética es porque las hembras que residen en España ya sean autóctonas o foráneas tienen una mente muy atrasada (lo dejaré ahí…),el ambiente nacional tampoco ayuda a ello.
Al 99% de las habitantes de España les gustan morenitos y chulitos,incluso hasta feos o obesos.El concepto de belleza en España es como el de los países tercermundistas.
Tb la billetera y la cuenta bancaria cuentan en paises atrasados como España.

De todas formas el 99% de las mujeres son unas zorras por lo que tampoco se les puede tener en cuenta para analisis sociologos.

umas dijo: 13 abril 2009 a las 19:16

Te doy la razón parcialmente en lo que dices sobre la naturaleza de las mujeres de este país, sobre todo de las barriobajeras o en su defecto jennys y jessys y muchas otras que no lo son pero les mola el rollo chulo-malote-descerebrado y sin ir más lejos y sin hacer apología que les peguen e incluso las maten y tiren por un río.

Krull Khan-General Dark-Dios de la Eugenesia dijo: 13 abril 2009 a las 21:03

Es un problema cultural,las españolas típicas son como los trolls pero en humano:prehistóricas,oscuras,tribales,rastreras,conformistas,zorrupias…es decir,LO PUTO PEOR.Un país atrasado tiene mujeres de baja calidad.
Compararlas con escandinavas o eslavas (no todas) es perder el tiempo.

Todo eso repercute en los hombres,la sociedad española está basada socialmente en fantoches y marujas,ningún sexo ha podido descubrir su identidad y evolucionar,muy poca gente lo hace.
Muchos machos españoles han follado bien cuando han descubierto rubias de ojos azules y eso es sinónimo de un profundo problema nacional.
La juventud española es penosa:pagafantas y monjitas en continuo estado de represión-colapso sobretodo mental y vital,en donde el sexo es casi tabú y guardar las formas es la ley,eso sí,alcohol y droga a raudales.

Algún día seremos Europa,pero todavía estamos muy lejos y sin ganas de subirnos al carro de los paises avanzados.
Habría que dejarse de paletadas y mirar hacia Europa del Este,ellos y sobretodo ellas nos salvarán del desastre en España que se aproxima…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *